Capítulo 8: Discusiones en vivo.

135 9 5
                                    

Narra Shavo: 

Hace 3 días nos llamaron de un programa de televisión para entrevistar a la banda. No tengo idea de qué preguntas harán, ni nada. 

Respecto a Serj, no hemos hablado. Él no me dirije lapalabra, ni yo a él. Los demás nos dicen que arreglemos las cosas, pero hasta que el señor Tankian no diga qué piensa hacer, no me interesa hablar con él. 

(...)

Hoy es el día de la entrevista, son las 12:00 del mediodía y la entrevista es a las 17:00pm. A las 16:00 nos reuniremos con el grupo para ir juntos al set del programa. 

Narra Serj:

Sinceramente estoy bastante nervioso por la entrevista.

Desde aquella noche no he hablado con Shavo, y por mi parte me gustaría que hablemos y arreglemos las cosas. ¿Por qué no lo hago? Porque de seguro volverá a plantearme lo mismo, es muy probable que volvamos a discutir y no quiero eso. No es sano discutir con un miembro de la banda y menos si a ese miembro lo consideras como parte de tu familia. 

Son las 15:30pm deberé ir arreglándome así nos reunimos con los chicos y nos vamos al canal. 

(...)

Son las 16:30 y Shavo aún no llega ¿qué lepasa? ¿por qué actúa así? Es verdaderamente molesto. 

Y hablando de Roma..

-Shavo, ¿por qué llegas tan tarde?

-¿Tarde? Aún falta media hora para el programa.

-Sí, pero se supone que a las 16:00 vendríamos todos juntos acá.

-Ah si? Lo olvidé.

-Ajam, claro.

Shavo estaba a punto de contestarme, pero John empezó a hablarnos.

-Hey, espero que ustedes no actúen así en el programa. No queremos que nuestros fans vea esta situación tan horrible. 

-Opino lo mismo.-Dijo Daron. 

-Por mi está bien. ¿Qué opinas tu, Shavo?

-Meh, está bien. 

Nos dimos la mano con Shavo, como un "pacto" de paz. Luego de eso, un productor nos llamó diciendo que estemos listos para ir al set. 

Cuando estábamos esperando para entrar, estuchamos como el conductor del programa iba al corte.

"Luego del corte, entrevistaremos a la banda System Of  A Down. No se vayan."

-Muy bien, ahora pueden entrar y acomodarse.-Nos dijo el productor.

-Bueno.-Respondimos todos al unísono. 

Cuando nos sentamos vino el conductor y nos saludó muy felizmente

-Oh System! Que honor tenerlos acá. ¡Estoy muy ansioso por entrevistarlos!

-Muchas gracias por invitarnos a tu programa.- Respondí de una manera cordial.

-Muy bien, ya vamos a empezar. 

Conductor: Muy buenas amigos. Como les había dicho antes del corte, entrevistaremos a la banda System Of A Down, y aquí está. Muy bien chicos, cuentenos: ¿Qué han hecho durante el receso de la banda?

Daron: Pues como muchos ya saben, he grabado un álbum con mi otra banda Scar On Broadway, junto con John y otros mas. 

Serj: Yo he hecho proyectos solistas, lanzé álbums solitarios y pues nada. Fui papá, y estoy feliz con mi familia.

SOAD y su regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora