Guardó ese par de notas que había recibido entre las hojas de su libro de química avanzada y se apresuró en llegar con tiempo a clase para poder plantearles la cuestión.
━━━━━━━━
En cuanto llegó, se sentó en su sitio habitual, colocando encima de la mesa lo esencial junto con los trozos de papel. Al momento llegaron ellos, sentándose el más moreno a su derecha, seguido por el segundo que optó por colocarse enfrente de éste. El de su derecha fue quién habló primero──. Buenas tardes ──acompañado por un movimiento de mano.
──Buenas tardes Iwaizumi─san, Kindaichi─san ──y ella no demoró en dedicarles una cálida sonrisa, algo que fue ignorada por el último que apoyó la cabeza sobre su mesa listo para descansar la vista antes de que entrara el profesor. Yuri dirigió la vista a Hajime, que le dijo un no con la cabeza para evitar que dijese nada.
──¿Qué era eso tan importante que tenías que preguntar? ──prosiguió el de ojos cafés cambiando de tema. Ella le colocó los pedazos de papel sobre su pupitre abiertos y estirados para que los pudiera leer bien, señalándolos──. Este fue el primero, y este el segundo ──ante la mirada chocante del contrario──. La pregunta es la siguiente: ¿crees que se puede tratar de un acosador o me lo estoy imaginando?
Ante lo inimaginable, Kindaichi, que había estado poniendo la oreja en todo momento, se irguió en la silla como un resorte y se colocó de lado para meterse de lleno en la conversación──. Primero explícanos lo sucedido desde el principio y luego repite la pregunta ──dijo al momento.
La escucharon atentamente, y una vez terminó, Iwaizumi le volvió a dar otra vuelta a los trozos por si sacaba algo en claro. Yūtarō, por el contrario, no quitaba la vista de las letras.Juraría que ya las había visto en otra parte.
━━━━━━━━
Como buen fantasma que era, Yaku se coló en la clase sin ser visto, ocupando su sitio en primera fila y pegado a la ventana. Si era sincero, adoraba ese sitio: en invierno tenía pegada la estufa calentita; y en verano podía abrir la ventana si tenía calor. Era perfecto.
Y otra cosa que le parecía perfecta, era esa facilidad con la que podía escuchar a esos tres desde ahí.
──Viendo lo visto, yo creo que no es un acosador ──objetó Hajime──, porque si lo fuera esto hubiera llegado más lejos, y tú probablemente sabrías quién es o te harías una idea.
──Puede ser.
──Pues yo creo que esa ortografía ya la he visto antes ──opinó Kindaichi, manteniendo los brazos cruzados y su mirada en el trozo de papel.
Ante lo dicho, Morisuke quedó estático, petrificado en su sitio como si hubiera cruzado miradas con Medusa. Es prácticamente imposible que ese peli─negro pudiera haber visto siquiera una sola palabra de su cuaderno, dado que jamás se lo ha enseñado.
Y luego el fantasma era él.
──¿En dónde? ──preguntó curiosa en el mismo instante en el que el otro dejó de hablar.
El chico negó con la cabeza sin poder recordar, pensativo──. No te sabría decir.
──Exacto, no le sabes decir porque nunca viste nada ──pensó el ex─líbero hacia sus adentros, notando como el pulso se le relajaba y el corazón iba a menos. Y mientras que llegaban los más rezagados y el profesor se preparaba para dar la clase, abrió su libreta dispuesto a hacer otra nota:
❝ No pretendo ser
ningún acosador.
Tampoco molestarte,
¡y mucho menos
incomodarte!Siento si ha sido así ❞
Me ha quedado mucho más largo de lo que tenía pensado; y lo que comenzó como algo corto para hacer una siguiente parte algo más larga resultó en esto :(
Visto lo visto, creo que este libro tendrá
alguna parte menos que el otro,
porque ya estoy pensando
en las partes finales y,
muy ligeramente, en el extra
(dado que todos tendrán uno).Y, respecto al final que le voy a dar,
quisiera que tengáis en mente dos cosas:
Habrá un extra y todos
tendrán su final feliz.(Ante cualquier disconformidad
podéis hablar con Ryomen Sukuna,
mi abogado, y él os escuchará.
Si quiere... (?))¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔
Fanfiction[ TERMINADA ] 𝙔𝘼𝙆𝙐 | En su comienzo en la universidad, Yaku volvió a encontrarse con aquella chica que tanto le había gustado en su primer año de preparatoria pero, que luego en segundo curso se cambiara al Aoba Johsai perdiéndola de vista. Sabi...