vi.i. ━━━━━━ 𝐄 𝐍 𝐓 𝐑 𝐄 𝐋 𝐈́ 𝐍 𝐄 𝐀 𝐒

337 66 12
                                    

Sí, había ido a verlo Hanabira Yuri; y sí, desde que la vio, había empezado a fallar más que una escopeta de feria y el resultado del último set se lo recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, había ido a verlo Hanabira Yuri; y sí, desde que la vio, había empezado a fallar más que una escopeta de feria y el resultado del último set se lo recordaba. Podía ver como esa ventaja de cinco se había esfumado, y ahora iban perdiendo de dos entrando directamente en deuce.

El castaño miró al equipo rival, notando como eran capaces de rozar con la yema de sus dedos la ansiada victoria. Esos errores cometidos recientemente le escocían más que si le hubieran dejado la piel en carne viva. Se avergonzaba de si mismo por permitir que los ojos verde lima de la chica, esos que se habían clavado en él nada más llegar, le distrajeran de aquella manera del juego. ¡Joder! Él era Yaku Morisuke, antiguo líbero del Nekoma con muy buena reputación; ese líbero que a veces se comportaba como la madre del equipo y que decía las cosas sin pelos en la lengua. Por eso no podía permitir que esos despistes condenaran a su equipo llevándolo a la derrota. No se lo perdonaría su conciencia. Él no era así; ahora le tocaba defender a capa y espada las espaldas de Kuro y Kenma como había hecho siempre.

En esa ocasión le tocaba sacar a Haruki. Cerró los ojos por un instante y respiró hondo, relajando el cuerpo. Una vez que sacaron, siguió el balón con la mirada y se movió ágil, levantándolo con fluidez.

──¡Nice receive! ──exclamó Tetsuro preparándose para rematar; algo que pudo hacer, consiguiendo el punto.

━━━━━━━━

──Has sabido recuperar el ritmo del partido a tiempo ──le comentaba Yuri esbozando una sonrisa.

Después del partido, y de que el chico se aseara y cambiase, Hanabira y él quedaron en volver juntos hacia su respectivo piso una vez que se despidieran del resto. El castaño regresaba feliz, algo avergonzado por haber hecho el ridículo delante de ella, pero igualmente contento por haber ganado──. Sí; tan solo debía relajarme.

──Por cierto... ──empezó diciendo, antes de ponerse a revolver en su bolso en busca de algo──, ¿tú no habrás tenido nada que ver con esto, verdad? ──y mostró aquel trozo de papel con lo que sería la frase del día inscrito en él.



















 ──empezó diciendo, antes de ponerse a revolver en su bolso en busca de algo──, ¿tú no habrás tenido nada que ver con esto, verdad? ──y mostró aquel trozo de papel con lo que sería la frase del día inscrito en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAN CHAN

En menudo momento más tenso
lo he ido a dejar 💕

Lo admito,
me gusta hacer sufrir al lector
dejando el final del capítulo abierto.
Soy mala, ¿a que sí? 🙃

Y ahora os toca esperar
hasta la siguiente actualización
para saber su continuación...

¡Nos vemos!

YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora