La joven parpadea varias veces sorprendida, mirando extrañada a su alrededor dando una vuelta en el sitio. Vuelve la vista a la nota haciéndose varias preguntas: ¿Porqué ella? ¿Qué mensaje quería transmitir? ¿Cuánto tiempo llevaba en su buzón del departamento? Y sobretodo, ¿quién la había dejado?
Unas preguntas que deseaba que tuvieran respuesta y que no se desvaneciesen con el tiempo.
Dobla el papel de la misma forma en la que se lo había encontrado y lo mete entre las hojas de su libro de cálculo que portaba entre sus brazos, cerrando el buzón a continuación.
──Hanabira─san, buenas tardes.
Una descarga eléctrica le atraviesa la columna vertebral haciendo que se gire al instante hacia el propietario de la voz.
──¡Perdón! Siento asustarte ──se disculpa algo avergonzado el castaño, repitiéndose mentalmente "Piensa antes de hablar" para no decir algo raro frente a ella.
La de ojos color verde limón ladea un poco la cabeza──. Perdona pero ¿quién eres? No recuerdo haberme presentado.
No pudo evitar sentir un flechazo de dolor en el corazón al escucharla. ¿No se acordaba de él? Tal vez la había confundido con otra persona──. ¿No eres Hanabira Yuri? ── y ahora hasta dudaba de todo y de todos, pensando en si se había equivocado y no era ese su buzón.
──Sí, lo soy.
Respira más aliviado, buscando una buena respuesta──. Yo soy Yaku Morisuke, fuimos juntos en el primer año de secundaria ──comenta, dedicándole la mejor sonrisa que puede.
La castaña abre la boca intentando articular palabra, pero en ese momento su cuerpo se mueve por si solo inclinándose hacia adelante──. Lo siento mucho Yaku─san, no me acordaba; pero si recuerdo un chico de estatura baja que iba a veces con Kurō─san.
Su voz dulce y tranquila, junto con escucharla decir "Yaku-san", hizo que no le importase lo más mínimo el hecho de que lo llamara bajito en su cara.
──No pasa nada Hanabira─san, de verdad.
──¿Y vives aquí? ──pregunta metiendo el libro en su mochila y acomodándolo.
──En el segundo piso ──responde manteniendo la sonrisa──, aunque recién me instalé ayer.
──Oh, entonces bienvenido al edificio ──afirma devolviéndole el gesto, algo que alegró por dentro al más bajo.
──Gracias.
Siento la tardanza :( , el ciclo me ocupa bastante, sobretodo al ser parte práctica en cafetería y restaurante.
Dentro de un rato os subo la siguiente parte.
Las actualizaciones serán de dos en dos, para que la espera merezca algo la pena y no os quedéis sólo con una parte corta uwu
Pues hasta aquí las cosas y eso, que pronto os subo una parte más (*'ω`*)
ESTÁS LEYENDO
YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔
Fanfiction[ TERMINADA ] 𝙔𝘼𝙆𝙐 | En su comienzo en la universidad, Yaku volvió a encontrarse con aquella chica que tanto le había gustado en su primer año de preparatoria pero, que luego en segundo curso se cambiara al Aoba Johsai perdiéndola de vista. Sabi...