No tenía mucha idea sobre qué escribir, qué contar. Sólo sentía esa necesidad de plasmar sus pensamientos en palabras; pero la verdad es que ahora mismo lo veía difícil.
¿Cómo haría Yaku?
Dio varias vueltas al bolígrafo entre sus dedos buscando un comienzo decente. Empezó a escribir, pero hizo una bola con el papel. No le gustaba. Volvió a comenzar, y las primeras líneas tampoco le convencían.
Así que optó por enumerar los dos puntos que quería tocar, aunque esa idea no es que le llamase la atención pero, era lo que mejor tenía hasta ahora:
❝ Primero que nada, gracias por esas preciosas palabras que me has dedicado estos meses. Siento mucho haberte dicho acosador, no era mi intención herirte.
Y segundo, estoy a la espera de que me demuestres esa falta de vergüenza que tenías en el Nekoma y que te ha estado comiendo por dentro cuando se trataba de mi.
Eres muy buen compañero, y me motivas cada vez más. Nunca me había sentido tan contenta de aprobar, ni tan reconfortada a la hora de suspender.
Por lo que he podido comprobar en estos meses, al parecer no has cambiado nada. Sigues siendo el mismo chico responsable y amable que acompañaba a Kuro─san en primero.
Tu facilidad para hablar a veces sorprende al resto; y la de escribir notas me sorprende a mi. Reconozco que yo no tendría las agallas suficientes para hacerlo.
Y me encantaría poder salir contigo,
si quieres claro ♡ ❞Dobló el papel y bajó. Uno por uno se puso a revisar los casilleros intentando divisar el que ponía: «Yaku Morisuke» .
A día de hoy no sabía cuál era el del chico.
Introdujo la nota y subió a su apartamento deseosa de que la abriera y la leyese.
━━━━━━━━
El castaño volvía de hacer la compra agarrando un par de bolsas por las asas. Hoy tocaba una cena italiana, y con sólo pensar en esos fetuccine con albóndigas en tomate se le hacía la boca agua.
Cambió sus bolsas para una única mano y le echó un vistazo a su buzón. No pretendía encontrarse nada ─tampoco es que le escribiera la gente─, pero era una costumbre que tenía desde pequeño.
Una cara de extrañeza absoluta se generó en su rostro. ¿Qué diablos? La cogió, entrando al ascensor algo confundido.
Al llegar a casa y colocar cada uno de los productos en su sitio, se sentó en el sofá a leer. A medida que iba leyendo, un calor se comenzaba a generar en su interior, intensificándose de a poco al igual que el tono rojizo de sus mejillas. Tuvo que leer varias veces esa última línea; no se lo creía.
¿Realmente le estaba pidiendo salir?
En cierto modo le avergonzaba un poco el hecho de que fuese ella la que tomara la iniciativa y no él, dado que él no es que fuera alguien que se callara las cosas a la hora de hablar, ¡al contrario! no tenía pelos en la lengua; sin embargo, una pequeña espina se le clavó en el interior, obligándolo a morderse una de sus mejillas por dentro y a fruncir ligeramente el ceño.
Por eso, reafirmó sus pensamientos y salió disparado hacia el piso de ella, timbrando nada más llegar a la puerta.
Era ahora o nunca.
Ella abrió, viendo a un Yaku tranquilo y con una mirada serena. Iba a preguntar "¿Ocurre algo Yaku─san?", pero le dejó con la palabra en la boca en cuanto, en un movimiento rápido, éste la sujetó de la cintura y la pegó a él, estampando sus labios en los suyos. No tardó ni medio segundo en corresponder, pasando sus brazos por detrás de la cabeza del otro, cruzándolos. El castaño aprovechó aquello para cambiar sus manos a la espalda baja de ella.
Al separarse, Morisuke apoyó su frente en la de ella, dejando muy poca separación entre ambos.
──Sí quiero que salgas conmigo ──susurró, sonriendo ampliamente mirándole a los ojos. Esos ojos verde lima que tanto le gustaban.
Ella rio levemente. En ese momento aprovechó y le dio un pico en esos labios que le tentaban, casi parecía un roce más que un beso.──Te invito a cenar en mi casa. Hago unos Fetuccine inigualables ──dijo el chico muy seguro, recibiendo al segundo una respuesta afirmativa.
Hanabira cerró la puerta tras de sí, agarrándose a la mano de Morisuke y echándose a andar juntos por el pasillo hacia la casa del castaño.
Y eso a sido todo 💕
Espero que os haya gustado,
y también espero no haber dejado
un final demasiado azucarado (?)Siento si os ha saltado la actualización
o alguna mención de algún usuario,
estaba retocando el final xdYo también quiero un Yaku
que me mande notas :(Y llegados hasta aquí,
me gustaría daros las gracias:[ Merodeadora05 ; Suou__Tsukasa ; arale-chan]
Y también al resto de personitas
que han seguido la historia
(y a esos lectores fantasma,
que aunque no hagan acto de
presencia sé que están ahí 👀)
no podría haber llegado tan
lejos sin vuestro apoyo ♡Os debo una muy grande 😔👊
También tengo que mencionar
a albedoswife_ , dado que
está personita fue quien hizo a
Hanabira Yuri y le debo también mucho❣️Ahora sólo quedaría el «extra»,
pero voy a tardar en subirlo.
Primero quisiera empezar
con las notas de Osamu
(de la que ya tengo la primera nota,
y esperaré a tener alguna
más para subir un par
de golpe uwu)Lamento las faltas de ortografía
que haya podido tener
a lo largo de la historia.
Aunque revise siempre habrá
algo que se me pase.Y aunque me repita,
¡Muchas gracias por todo! 🥰¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔
Fanfiction[ TERMINADA ] 𝙔𝘼𝙆𝙐 | En su comienzo en la universidad, Yaku volvió a encontrarse con aquella chica que tanto le había gustado en su primer año de preparatoria pero, que luego en segundo curso se cambiara al Aoba Johsai perdiéndola de vista. Sabi...