vi. ━━━━━━ 𝐍 𝐎 𝐓 𝐀

345 60 6
                                    

Respiró hondo, soltando el aire lentamente por la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiró hondo, soltando el aire lentamente por la boca. Hoy era el día. Se subió al hombro la bolsa que tenía con el cambio de ropa para después del partido, y seguidamente con la nota que tenía preparada en mano salió hacia el pabellón dispuesto a dar lo mejor de sí.

Tan solo le llevó unos segundos dejar la nota, lo suficiente como para retrasarlo y permitir que lo viera Yuri a lo lejos a paso tranquilo.

Él no se dio cuenta, iba de muy buen humor, pero ese fallo le costaría muy caro dado que ella pensaba mirar en el buzón por si había algo.

Disfruta de estos
días de descanso,
te los mereces
más que nadie.

━━━━━━━━

Esos remates de Bokuto eran increíbles, y al estar en la selección y no dejar de entrenar su fuerza se había incrementado. Pero Morisuke Yaku no era de esos que se amedrentaban a la primera de cambio porque se les presentara delante un problema difícil, ¡al contrario! Cuánto más difícil fuese el problema, más entretenido se le hacía.

El que lo tenía complicado era el búho de ojos ambarinos que, cada vez que remataba, le resultaba más fácil su trabajo a Yaku, quien se estaba volviendo a acostumbrar a él.

Levantó el balón, colocándolo perfecto para que Kenma no se tuviera que mover y lo elevase para Kuro. El peli─negro corrió hacia la red y saltó, encontrándose con Bokuto. En ese momento, aunque no le gustase la idea, hizo una finta pillándolos por sorpresa. Haruki Komi (ex─líbero del Fukurōdani) se lanzó a por ella, mas no la alcanzó por escasos centímetros, quedándose viendo al chico por un instante.

──¡Y 16 a 11! Os estáis cayendo ──dijo Tetsuro, chocando manos con Kenma y Yaku.

──Esto lo arreglamos, ¿verdad Akaashi? ──comentó Kōtarō alzando el puño, con el mencionado algo más atrás──. Haruki, yo bloqueo y tú recibes. ¡Atento! ──asintiendo el mencionado. Keiji esbozó una leve sonrisa, tenía que admitir que echaba de menos el equipo.

















Lo corto aquí porque sinose hará largo y quisiera que los capítulos no fueran extensos, más bien que fueranfáciles y rápidos de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo corto aquí porque sino
se hará largo y quisiera que los capítulos no fueran extensos, más bien que fueran
fáciles y rápidos de leer.

O hoy o mañana
subo la siguiente parte :)

También quisiera avisar
que pueden encontrar en mi perfil
la introducción para la historia
de los gemelos Miya.
Ya está publicada y
agradecería enormemente
vuestro apoyo 💕

¡Nos vemos!

YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora