No había recibido nota, ni ayer ni en todo el día de hoy. Se sentía desganada, sin fuerzas, como si aquel día nublado le hubiera robado las ganas de vivir. Se sentía dolida, y la culpa no era de otra persona que no fuera suya.
Su post─it no tuviera éxito.
Volvió a la universidad antes de que cerraran las puertas y lo quitó, regresando a casa para prepararse la cena.
El castaño por su parte también regresaba a casa, pero él volvía lidiando con un mal mayor...
──¡Pero échale huevos! ──le espetó una voz femenina desde el otro lado de la línea. Nuestro querido hombrecito suspiró, paciente a que la otra terminase de hablar──. ¿Es que acaso eres eunuco, o qué?
──No, Niimura─san; pero me corto cuando la veo. ¡Me pongo nervioso! Esos ojos lima─limón se me clavan en el alma y no me dejan reaccionar ──explicaba hundido, comenzando a escuchar de nuevo a su amiga castaña. Yaku desconectó en ese momento. Su mente se había quedado en blanco; y en eso recordó aquello──. Piensa que soy un acosador ──y eso bastó para callar a la chica (y para asustar a Bokuto, que estaba sentado al lado de ella y le vio la cara de espanto).
──Mañana estoy ahí ──y antes de colgar pudo escuchar de fondo protestas por parte de Kōtarō.
Iba mirando el suelo, y en cuanto llegó a la puerta de entrada sacó las llaves para abrir.
──Buenas noches Yaku─san.
Miró en su dirección y la vio. Qué bien le quedaba el pelo recogido──. Buenas noches Hanabira─san ──sonrió y abrió la puerta, entrando. Tardó un rato en hablar, no quería cometer algún fallo que lo hiciese caer en la vergüenza; y cuando finalmente estaban esperando por el ascensor, fue cuando se decidió──. ¿Todo bien?
──Bueno... podría decirse que sí ──aunque su tono demostraba todo lo contrario. Iwaizumi ya le había dicho que, por mucho que mintiera, ella era como un libro abierto, cuyas palabras estaban escritas en letras grandes y claras para facilitar la lectura. Algo que algunas veces le molestaba.
──¿Seguro? ──inquirió, mas no estaba del todo seguro si hacía bien insistir. En seguida se apresuró a añadir── Aunque no estás obligada a responder sino quieres ──acompañado de una sonrisa nerviosa. Bajó la mirada arrepentido. En ese momento se maldijo internamente, llamándose baka a sí mismo por permitir que su boca y cuerdas vocales actuaran sin su consentimiento, dejándolo en aquel embrollo.
Yuri sonrió con ternura, pues era lo que le causaba aquel chico con esa cara de corderito──. No te preocupes, no me molesta ──y esas palabras, junto a esa sonrisa, fueron suficientes para que todo ese peso de culpa que tenía Morisuke en ese instante, se desvaneciera de golpe──. En estos días alguien me ha estado dejando notas, pero debió de escuchar algo de una conversación que tuve con Iwaizumi y Kindaichi y ahora ya no me deja nada ──explicó, entrando ambos al ascensor y acto seguido dándole cada uno a la planta correspondiente──. Me gustaban, ¿sabes? Eran algo distinto ──y fue en ese entonces cuando el castaño pudo volver a ver ese brillo en los ojos de ella. Se abre en su planta y se despiden.
Tenía ganas de correr, saltar, gritar. Estaba muy contento. Ya sabía qué hacer para verla sonreír, ¡era tan fácil! Y esta vez estaría presente (más bien escondido) para ver cómo ocurre.
¿Qué tal?
No os podéis quejar ¿eh?
Menudas partes os hago (◡ ω ◡)
Van en contra de la idea que tenía de partes cortas, pero al final hay veces que se me hacen más largas :(¡Y hoy os tengo otra pregunta!
Independientemente de quién gane, si Osamu o Atsumu, me gustaría saber qué os gustaría más:¿Qué Atsumu/Osamu escriba las notas
o que lo haga el Oc?¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
YAKU | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔
Fanfiction[ TERMINADA ] 𝙔𝘼𝙆𝙐 | En su comienzo en la universidad, Yaku volvió a encontrarse con aquella chica que tanto le había gustado en su primer año de preparatoria pero, que luego en segundo curso se cambiara al Aoba Johsai perdiéndola de vista. Sabi...