✨‡03‡✨

241 11 6
                                    

Pov Lefty

Después de ese mal momento que todos pasamos, decidí volver a mi habitación a pensar en que haría ahora, por qué claramente Rockstar Freddy nunca va a dejarme en paz, no puedo tener otra pareja por qué este imbécil hará todo lo posible para que termine, que se supone que debería hacer para que me deje en paz, regresar con él? No No jamás regresaré con él! O tal vez que el se enamore de alguien más, pero no creo que llegue amar a alguien más por qué tiene una obsesión conmigo, pero por qué?

Con los scrap's uwu

ScrapBaby: Padre por qué no nos quedamos un ratito más allá afuera!

ScrapTrap: Sabes que no podíamos, no quiero que nos vean, espero Molten le hayas dicho a Lefty que no puede decir que nosotros estamos aquí, si no lo hiciste lo haces ahora mismo!

Molten Freddy: Claro que se lo dije no soy pendejo uwu

ScrapTrap: Quiero creerte que si lo hiciste...

ScrapBaby: soo y que hacemos ahora?

Molten Freddy: No sé

ScrapBaby:Oye Molten Freddy, puedo preguntarte algo?

Molten Freddy: Claro :v

ScrapTrap: Te gusta alguien?

Molten Freddy: pues.... Yo creo que nadie :(

ScrapBaby: hay enserio! Dime qué no es por la ruptura que tuviste hace tiempo atrás con él?

Molten Freddy: Que no! Es solo que ahora no quiero tener algo con alguien

ScrapBaby: Oye papá y a ti te gusta alguien~?

ScrapTrap:

No.

ScrapBaby: (te vas a morir solo padre)

Molten Freddy: y a ti Scrapbaby te gusta alguien?

ScrapBaby: Non

ScrapTrap: cualquiera que intenté tocar a mi princesa, va a morir y no de una buena forma, así que ya sabes Molten, te estaré vigilando, pero por hoy no porque tengo mucho sueño así que iré a a mi habitación a echarme una siesta.

Con Rockstar Chica (está en su habitación)

Rockstar Chica: Que es lo que debería hacer? No quiero que le pase algo a Lefty, debería hablar con los demás al respecto de esto...

*Rockstar Foxy entra a la habitación de Rockstar Chica*

Rockstar Chica: eh?

Rockstar Foxy: Hola Rockstar Chica! ^^

Rockstar Chica: Hola R.Foxy que es lo que necesitas, quieres que te ayude en algo o...

Rockstar Foxy: No, no! es solo que quiero decirte algo..

Rockstar Chica: Bueno eh... que es lo que tienes que decirme?

Rockstar Foxy: sabes eh estado pensando en todo este asunto de Lefty y Rockstar Freddy y bueno vine aquí pues me eh enterado que Lefty últimamente sale mucho, no sé a dónde pero a estado faltando mucho en el trabajo y eso me preocupa :(

Rockstar Chica: si..... Eso mismo eh notado también, que crees que es lo que le esté pasando?

Rockstar Foxy: sinceramente no lo sé quizás...... Solo esté saliendo para despejar su mente?...... No lo sé..

Rockstar Chica: Crees que debemos espiarle, digo sé que está mal pero es por su seguridad, quizá hasta Rockstar Freddy tenga algo que ver con todo esto de Lefty.............. Y SI ES ASI CREES QUE LE ESTE HACIENDO ALGO A LEFTY!?!?!

𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora