✨‡14‡✨

1.3K 7 18
                                    


En su habitación se encontraba Lefty en un profundo sueño, ya que cayó en los brazos de Morfeo, su amiga Scrap estaba en la habitación junto al petiso, entretenida en su celular, leyendo historias... Mientras su compañero dormía debido a lo que pasó con su otro amigo, Molten.

Pasaron algunos minutos y el pelinegro despertó de su siesta. Lefty se levantó con ojos somnolientos, el cabello desordenado y sus mejillas teñidas de un leve carmín, giró su vista hacia su amiga Scrapbaby y la vió en un sillón durmiendo con su celular aún en mano, le dió algo de gracia verla, se levantó y vió la hora, eran a las 12:00 pm. No había almorzado ni mucho menos cenado, realmente no le importó mucho aquello, ya que era normal que el azabache no almorzará ni cenará.

Lefty: Vaya..... Que tarde es....

Scrapbaby: ¿Te sientes mejor, Lefty?

Lefty volteo hacia la dirección de la voz de la Scrap, le respondió con vago "si", con una débil sonrisa, pues se encontraba bastante cansado de tanto lío amoroso que tenía con el llamado Molten.

Scrapbaby: ¿Quieres salir?

Lefty: ¿Uh?

Scrapbaby: Para que te despejes algo.... Te servirá, créeme.

Lefty: Vale..... ¿Te gustaría acompañarme?

Scrapbaby: Creo que es mejor que vayas tu solo, así puedes pensar con claridad y calma....

Lefty: Tienes razón, entonces... Ya vuelvo...

Scrapbaby: Ten cuidado y no te preocupes por mí, ¡Estaré bien!

Lefty salió de la habitación, colocando seguro a la puerta. Salió por la parte trasera de la pizzería, divisó por todo el paronama el jardín que tenía él restaurante, fue caminando hasta el bello césped pero en su camino en sus ojos pudo ver una figura sentada bajo la luz de la luna, tenía curiosidad por ver quién era, así que siguió su camino y se encontró con la sorpresa de que era, Rockstar Freddy.

El chico se sorprendió por verlo, iba a irse pero el castaño lo vió y lo llamó por su nombre.

R.Freddy: Lefty! -el castaño se levantó y tomó al pelinegro de la muñeca-.

Lefty: S-si..... ¿Que pasa..... Rockstar Freddy?-el bajito dijo bastante desconcertado -.

R.Freddy: ¿Cómo has estado?

Lefty: Bien....... gracias.....

El oso Rockstar soltó la muñeca del pelinegro, mientras se sentaba nuevamente en el césped, palmeó con su mano izquierda un lugar a lado de él, indicándole al bajo a qué se sentará a su lado.

Lefty entendió y procedió a ir junto al otro.
Se quedaron en un silencio para nada incómodo.

El viento y la luz de la luna era el testigo de aquel momento cálido para ambos chicos que se encontraban disfrutando de esa paz y tranquilidad que se otorgaban ambos, hasta que el castaño habló.

R.Freddy: ¿Por qué estás aquí a estas horas?-dirigió su vista hacia el chico con el que aún compartía sentimientos -.

Lefty: Bueno... Quería despejarme.... Un poco ¿Y tú? -dijo viendolo -.

R.Freddy: También, es parte de mi terapia...

Rockstar Freddy dijo mientras su vista estaba puesta en el cielo que era iluminado por la tenue luz de aquella luna que muchas veces lo vio con el corazón roto, Lefty se quedó viendo a su contrario, realmente Rockstar Freddy estaba cambiando y era gracias a aquel Funtime que tenía en su mente, ¿Hace cuánto no lo veía?....... ¿Estaría bien?, No lo sabía....

𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora