ScrapBaby seguía corriendo detrás de Lefty, claro se impulsaba un poco debido a sus zapatillas que le permitían ir más rápido, pero claro, no podía acercarse tanto ya que esta estaba destrozada por lo que las zapatillas no funcionaban del todo bien, se percató de que le perseguían los Rockstar's y de paso los Clásicos, pero no podía dejar a su amigo.
ScrapBaby: -puta madre, por qué rayos tiene que pasar esto ahora!?-.
En un momento a otro la chica no se dió cuenta que Lefty había dejado de correr por qué se había tropezado con su ex, ya que R.Freddy había salido a buscar a Lefty, se alertó tanto que no se dió cuenta que estaban en el patio trasero, ScrapBaby no quería que sus viejos compañeros la viesen así que tomo a Lefty de su muñeca y se lo llevó, no sin antes esconderse claro.
-------------------
En otro lugar✨
F.Chica: Oye Happy Frog, crees que me irá bien en esta nueva relación?
H.Frog: Bueno.... No se, ni siquiera me lo has presentado.
F.Chica: mmm.. ya lo haré.... Algún día.
H.Frog: No seas tonta, y como voy a saber si te conviene salir con ese "alguien" si no lo conozco- dijo mientras se peinaba -.
Aunque eso si, si veo que si te conviene espero que no sea un maldito infiel de mierda.F.Chica: Ay No! Por supuesto que él no es así, él es todo lo que se puede llamar un Caballero!
H.Frog: ah..... Ok.... Espero que tú también des de tu parte..
F.Chica: Que insinuas?
H.Frog: Ya que lo haces ver que es el "Hombre Perfecto" espero que tú también no le falles y le termines engañando, eh!
F.Chica: Oye! No soy una fácil! Me conoces y sabes que no soy capaz de hacer algo así!
H.Frog: quiero creer que estoy mal...
F.Chica: Pues lo estás! Por favor! me ofendes.
H.Frog: Bien, bien, bien, ya como sea.. a ver cuéntame, cómo fue que te pidió que fueras su novia?
F.Chica: Ah~~ fue tan romántico~ yo fui un momento por el patio de atrás y lo ví, parece que me estaba esperando, vino se me acercó y de una forma tan bonita me confesó que le gustaba, por supuesto estaba muy nervioso, que parecía que se iba a caer, Dios! Se veía tan bello.. luego OBVIOO le dije que a mí también me gustaba, él se puso tan feliz que de una me pidió que fuera su novia! De inmediato le dije que Si!
H.Frog: Wow, realmente le gustas.
F.Chica: Pues obvio que si, soy muy bonita, cualquiera quisiera estar conmigo, incluso Lefty.
H.Frog: Ajá... Pero.. no crees que van muy rápido? Digo apenas se conocen... -eso último lo dijo casi susurrado-.
F.Chica: Por supuesto que no, de todos modos si llegamos a terminar no será tan difícil conseguirme otro.
H.Frog: Eh... No creo que tengas un buen concepto del amor F.Chica...
F.Chica: Ash, eso no importa, yo solo quiero a alguien que me ame y me consienta, eso no es malo o si?
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?
Любовные романы𝙻𝚎𝚏𝚝𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚣𝚣𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 "𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝙵𝚊𝚣𝚋𝚎𝚊𝚛" 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊...