Pasaron unas semanas dónde la conexión entre Lefty y Molten Freddy terminó, el pelinegro no quería saber nada de aquel oso que había jugado con él y de haberse aprovechado también.
Scrapbaby estaba preocupada por Lefty ya que desde lo que pasó, no habían hablado.Por otro lado Lefty había comenzado a tener una relación más cercana con Funtime Freddy, bastante cercana...
A Funtime Foxy no le gustaba para nada la relación que estaba comenzado a tener su oso con el otro.
___________________________________________
R.Chica: ¡Lefty!
Lefty: ¿Mmh? ¿Que pasa Chica?
R.Chica: Bueno..., En realidad pasan muchas cosas... Bueno para empezar, ¿Te sientes bien? No te veo muy bien - comentó con mucha preocupación la rubia-.
Lefty: ah.... Si, si estoy bien... ¿Por qué lo dices?
R.Chica: n-no se te veo muy.... Triste, ¿Qué te pasa?
Lefty: n-no, nada chica...
La rubia sabía que algo le pasaba al chico de bufanda blanca, lo conocía muy bien.
Así que muy segura de sus acciones tomo del antebrazo derecho al chico y lo llevo hacia su habitación y ahí se dispuso a sacarle toda la información al pelinegro.R.Chica: Por favor Lefty, cuéntame, quiero ayudarte, no quiero que sufras más, Así que dime lindo.- comentó sentándose en su cama junto al chico -.
Lefty: ¿Cómo sabes que me pasa algo?
R.Chica: Te conozco lo suficiente para saber cuándo te encuentras mal, dime paso algo con el novio de Funtime Chica, ¿Verdad?
Lefty: ¿Q-que? Cl-claro que no..
R.Chica: Lefty... Yo sé que te mueres de amor por él, es obvio que pasó algo relacionado con él, anda dime..
Lefty al recordar todo lo que pasó comenzó a llorar pues al recordar absolutamente todo, como lo rechazó cuando confesó sus sentimientos y por supuesto cuando jugó con él.
R.Chica: ¡Tranquilo! Ven acá, pequeñín.- La rubia tomo entre sus abrazos al más pequeño, consolandolo, mientras le iba contando todo-.
Rockstar Chica empezaba a tener rabia hacia aquel ex albino, estaba comenzando a odiarlo ya que al escuchar todo, se dió cuenta de que de nuevo estaban dañando a su amigo, de nuevo estaba sufriendo y no quería, ya que ella lo apreciaba mucho, era como su pequeño hermanito.
Luego de un rato, el más bajito se durmió entre sollozos en los brazos de su "hermana mayor", la mayor de edad lo dejó recostado en su cama, pues preferia que el pelinegro descansará, o al menos que no pensara tanto en sus problemas sentimentales.
___________________________________________
F.Freddy: ¿Le ha pasado algo?
R.Chica: Está muy mal, no puedo creer todo lo que le hizo Molt-
F.Freddy: Eh-h es mejor que no lo menciones....
R.Chica: ¿Por qué?
F.Freddy: No, nada cosas del pasado..
R.Chica: Vale, ¿Quieres ir a verlo?
F.Freddy: Si no es molestia!
R.Chica: ¡Claro que no!
Los dos chicos caminaban por los pasillos, era muy común para todos los miembros del restaurante, que Funtime Freddy llegará a menudo, inclusive se había ganado el aprecio de todos e incluso estaba ayudando a Rockstar Freddy a ir a terapia para comenzar su recuperación para que al fin pueda dejar aquella obsesión con Lefty, claro todo a su tiempo, realmente era encantador.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?
Romance𝙻𝚎𝚏𝚝𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚣𝚣𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 "𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝙵𝚊𝚣𝚋𝚎𝚊𝚛" 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊...