Lemmon chafa 😾🤙
⚠️🔞Contenido +18🔞⚠️
Los dos osos seguían besandose pero el Mayor empezó a intensificarlo y besarlo con lujuria, claro que el menor correspondía gustoso. Molten mordió el labio inferior del contrario lo cual lo hizo sacar un jadeo y abrir la boca lo cual Molten aprovecho para meter su larga lengua en la cavidad bucal del otro, comenzando así un beso de lengua lo cual hacia que la saliva de ambos se mezclara y por la intensidad del mismo la saliva cayera por la comisura del labio de Lefty, aunque todo lo bueno acaba y por la falta de oxígeno se separaron dejando un hilo de saliva.
Ambos estaban sonrojados en especial nuestro osito pelinegro. El mayor comenzó a besar el cuello del menor empezando a lamerlo y de vez en cuando a dejarle chupones, Molten pasó sus grandes manos debajo de la camisa de Lefty, masajeando sus rosados pezones, el menor solo podía jadear de tales actos que estaba experimentando, no pasó mucho para que ambos empezarán a calentarse y a querer más de ambos.
El mayor decidió sentarse en la cama del más bajo y a este último sentarlo en sus piernas, el más bajo estaba más que exitado y el mayor noto esto, así que decidió retirarle las prendas al menor dejándolo completamente desnudo para él.
Con uno de los tentáculos que tenía el albino amarró las muñecas de Lefty, con otro de ellos metió el tentáculo por la boca de Lefty para callarlo de los MUY probables gemidos altos que soltaría el menor ya que con otro de los tentáculos empezó a masturbarlo.Lefty: mmm~ mm— El menor no podía soportar tanto ya que Molten empezó a penetrar con el dichoso tentáculo la boca de Lefty haciendo que este empezará a atragantarse, todo mientras estaba amarrado, con los ojos vidriosos mientras era masturbado rápidamente.
Luego de un rato que estuvieron así el Mayor paró con lo que estaba haciendo ya que Lefty se había corrido, este último se llegó a asustar algo ya que notó la gran erección de su amante, pero como el quería llegar a más con el otro empezó a mover y rozar su trasero en el pene del mayor aunque el aún llevaba prendas puestas.
———————————————————
No pasó demasiado para que los dos estuvieran completamente desnudos, mientras el menor montaba al mayor rápidamente.
Lefty: AAh~ Ahg M-mierda mm~~~ AH~
M.Freddy: Ah~ estás m-muy estrecho~
Lefty: Ah~ M-mm N-no creo poder m-mas Ah~—El pelinegro estaba llegando al orgasmo—.
No pasó mucho para que el mayor se parará de la cama, cargando al menor, haciendo que Lefty cruzará sus piernas en la cintura de su amante y sus brazos en los hombros de Molten, mientras este último metía de nuevo su miembro dentro de él, embistiendolo de manera brusca.
El menor a partir del placer que estaba sintiendo por las embestidas del mayor, hizo que este se aferrará a la espalda del albino dejando varias marcas de arañazos en la espalda del contrario.———————————————————
Pasaron varias horas y con esto me refiero a varias rondas también.
Lefty estaba parado mientras sus brazos estaban recargados sobre una mesa de su habitación en la típica pose del "perrito"
Mientras recibia nalgadas y era embestido por el mayor.Lefty: Ahh~ M-Molten Ah~— El menor sentía como el miembro del mayor hacia un bulto en su estómago, pues claro la diferencia de tamaño era muy notoria—.
Molten: Ahh~ R-rayos.. Estoy apunto d-de correrme.— El mayor soltó un gruñido de exitación al sentir como las paredes de la entrada del menor apretaba su miembro de una manera exquisita y deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?
Romance𝙻𝚎𝚏𝚝𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚣𝚣𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 "𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝙵𝚊𝚣𝚋𝚎𝚊𝚛" 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊...