✨‡06‡✨

273 11 5
                                    

Al día siguiente...

Era un día especial, no solo porque iban a llegar personas especiales, si no por qué era 14 de febrero el día de los enamorados o de la amistad, así que a primera hora se levantaron todos los animatronicos ya que seguramente se iban a celebrar bastantes cosas ese día por lo anterior dicho, así que se pusieron en marcha a trabajar, todos excepto Lefty ya que el se dirigía hacia los Scrap's por qué se sentía muy bien estando con ellos, aparte quería decirle algo a ScrapBaby ya que se habían vuelto buenos amigos.

-Lefty llega al lugar y es recibido por ScrapBaby-.

ScrapBaby: Hey! Lefty, ¿Que haces por acá? Pensé que estarías con tus demás amigos.

Lefty: Bueno, ustedes también son mis amigos.... Supongo.

ScrapBaby: Ayy! eres un tierno~~
-acto seguido le da un abrazo al más pequeño-

Lefty: Si, si lo que tú digas, pero puedes por favor soltarme?, estás asfixiandome.

ScrapBaby: Perdón jeje, es que hace tiempo que no le daba un abrazo a alguien.

Lefty: No te preocupes, solo quería venir a pasar un rato con ustedes.

ScrapBaby: Si claro! Pero..... Que se supone que haremos? Digo... No es como que podamos ir a la pizzeria y festejar.

Lefty: No lo había pensado.....

ScrapBaby: Ya sé!

Lefty: El que?

ScrapBaby: Y si salimos afuera, osea me refiero a la calle!!

Lefty: Qué!!, No podemos hacer algo así Baby! ¡¿Enloquesiste mujer?!

ScrapBaby: Oye! Es una buenísima idea es un gran plan, ¿sabes el por qué?

Lefty: No sé cómo puede ser una buena idea.., pero a ver explícame como es el "Gran plan".

ScrapBaby: Bueno, nosotros podemos pasar de a percibidos, ya que parecemos humanos, solo hay que buscar ropa de humanos y listo!

Lefty: ese es tu gran plan?

-Scrapbaby asiente la cabeza-

Lefty: entonces explícame como vas hacer para arreglarte la cara y como vamos a explicar que medimos más de 1.80 m de altura?!?!

ScrapBaby: Bueno... Podemos decir queee somos personas diferentes, osea no somos iguales a los demás sabes?

Lefty: Si! Claro y yo soy una mariposa, a ver ScrapBaby y piensas decirle a tu padre sobre esto?

ScrapBaby: Claro que no! Esta salida será para nosotros que somos unos pobres infelices solterones 😞.

Lefty: y.... Por qué no veo a Molten por aquí? Él es soltero.... verdad?

ScrapBaby: ¿Molten? ¿Soltero? Y por qué quieres saber eso?

Lefty: Bueno, por qué... Él m-me había dicho que era soltero..

ScrapBaby: Ayy! Ese Molten, enserio que no se cansa de mentir?

Lefty: ¿Cómo dices?

ScrapBaby: Bueno el me dijo, apenas ayer que iba a buscar a esa chica, que es tu compañera de trabajo, creo.

Lefty: Qué!? Pero como le va gustar Funtime Chica!! Esa, esa mujer no le conviene!!

ScrapBaby: A sí.... Y por qué no le conviene según tu criterio.... Es que acaso estás celoso~?

Lefty: Por supuesto que NO! Yo dije eso por qué conozco a Funtime Chica y se que ella no le hace bien.

ScrapBaby: Entonces quién le hace bien? Tú?

𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘍𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘴....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora