Pasaron 3 años del suceso en la vida de Chanyeol, claro que este se caso y siguió con el plan que su familia le había hecho desde el momento de su nacimiento. Pero si hablamos de felicidad , Chanyeol no tenia nada de felicidad. Toda su vida se la pasaba trabajando para su suegro, teniendo reuniones, supervisando los comercios entre sus planetas, la explotación de energia de sus soles y siendo el representante de ambas familias. Chanyeol ahora se sentía como un robot programado. Su esposa era solo una especie de socia para el, por que su matrimonio no era mas que eso, un negocio que le daba dolores de cabeza a Chanyeol.
-Amigo te ves realmente mal...-el que hablaba era su amigo y compañero de negocios Kim Jong Dae o mas conocido como "Chen", un apodo que solo sus amigos conocían, y Chanyeol era uno de esos. Conoció a Chen el día de su boda, el era secretario de su suegro y paso a ser el de el, era un hombre muy responsable y cauteloso, siempre a servicio de los demás y siendo sincero, se llevaban ambos bien y en algunas noches de bebidas, Chanyeol le termino confesando que sentía sentimientos impuros hacia un Sluha, pero que perdió solo por ser un cobarde.
-No pude dormir últimamente ... siento que el sigue vivo, en algún lugar -Chanyeol últimamente soñaba bastante con Baekhyun, trataba de pensar que si estaba vivo, que en algún lugar el era feliz.
- Amigo no pude averiguar mas... lo lanzaron en un planeta muerto, sabes que es imposible salir de ahí...y ya pasaron 3 años-Chanyeol apretó un papel bajo su mano.
En eso la puerta se abrió dejando entrar a una muy escandalosa Leeri, la mujer amaba el color rojo y mas las joyas.
-Cariño!~ necesito hablar contigo...-miro a Chen por un momento de forma altanera-¿Ya puedes retirarte? -Chen miro a su amigo y este le dio la aprobación, así que ambos quedaron solos en la oficina.
-¿Que es lo que necesitas? Estoy realmente ocupado... -Chanyeol se sentó en su sillón mientras aun jugaba con el papel arrugado en sus manos.
-Me entere que estuviste preguntando por aquel Sluha... ¿estas loco? ¿Por que te rebajas a tratar de encontrarlo? Era un ladrón! Te mintió. -Chanyeol trataba de ignorarla, sus comentarios le hacían doler la cabeza.
-Quiero escucharlo de su propia boca...-aquello enojo bastante a su esposa.
-Ja... ¿osea que prefieres escuchar a ese estúpido que a mi? Ni siquiera vienes a dormir! No me das la atención que merezco! Park Chanyeol! Te estoy hablando! -Chanyeol ya no aguantaba mas.
-¡¡Maldición Leeri!! -Se levanto de su asiento mirandola- ¡entiende que no te amo! ¡Tu sabes bien eso! ¡Sabes que lo nuestro es solamente un negocio! ¿Si yo ni puedo darte lo que quieres por que sigues insistiendo? ¡Estoy cansado! -Chanyeol le dio la espalda tratando de tranquilizarse.
Leeri no iba a dejar que le hablara así.
-¿Te gustaba ese Sluha verdad? ¿Esa sucia basura te gustaba mas que yo?! ¡¿Que puede tener aquella cosa en comparación conmigo!? -Chanyeol trataba de mantener la calma- ¡Jamas ibas a estar con el! Jamas iba a ser eso posible! Por eso tuve que sacarlo de tu vi....-Ella se cayo al ver la manera en que se Chanyeol se dio vuelta y la miro.
-¿Que dijiste?.
-Na-nada... -ella trato de mantener la calma y fingir una sonrisa- Cariño~ podemos ser felices...-se acercaba el para acariciar su rostro, pero las manos de Chanyeol sujetaron con fuerza sus muñecas.
-¿Que mierda dijiste? ¿Sacarlo de mi vida? ¿QUE MIERDA HICISTE LEERI? -La mirada de el era aterradora, se notaba que estaba en su limite y para Leeri pensar en que ese Sluha lograba aquello en Chanyeol la llenaba de odio.
-Mentí. Yo misma puse el anillo en su ropa... yo misma logre que esa cosa ya no interfiera en mis planes -su tono era tan frio y burlesco, Chanyeol comenzó a ponerse palido. La solto y se sostuvo de su escritorio.
-Tarde o temprano debías deshacerte de el, tu padre no lo quería y me pidió un favor... entiende Chanyeol... soy tu destino. -Chanyeol lanzo al suelo todos los papeles de su escritorio.
Su chico extraño, Baek de mejillas sonrojadas y piel tan suave como una pluma, ahora estaba demasiado lejos de el, y todo era su culpa. Su maldita culpa. Cometió el peor error se su vida al no tomarlo esa noche y escapar a otra galaxia.
-¡MIERDA! -Chanyeol salio rápido de ese lugar, escuchando los gritos de su "Esposa" detrás de el, pero ahora estaba seguro. Estaba muy seguro de lo que iba a hacer y recuperar aun si debía arrodillarse frente a miles de personas para conseguir informacion sobre Baek.
-¡Chanyeol! Maldicion Chanyeol ¿que sucede? -Chen llego a su lado bastante preocupado también.
-Fue todo una mentira! Mierda Chen yo lo sabia y no hice nada! Baekhyun jamas robaría un anillo, solo se robaba dulces de la cocina, ¡soy un maldito estúpido! -Chanyeol caminaba rápidamente ,Chen trataba de seguirle el paso como podía.
-¿Que harás ahora? No sabemos donde puede estar el! -Ambos se escondieron en una oficina cuando notaron que había guardias cerca, solo faltaban segundos para que su esposa armara un escándalo y lo buscaran miles de hombres. -Voy a irme... voy a ir en alguna nave, cualquiera que pueda llevarme a recorrer el espacio por un precio. -Chanyeol se veía tan seguro, Chen solo pudo llevar su mano a su cabello alborotandolo un poco mientras pensaba.
-Maldición amigo... no puedes hacerlo solo. -Chen lo miro y suspiro- Voy a ir contigo.
-¿Que? ¿Pero por que? Tienes tu vida aquí.
-Si te refieres a volver a mi casa cada día solo para tomar una cerveza y armar rompecabezas ,eso no es vida para nadie. Quiero una aventura y estoy viendo una ahora mismo. Cuenta conmigo amigo -Chanyeol le dedico una sonrisa, Chen fue lo único bueno que pudo encontrar en este planeta. - Entonces... ¿Cual es el plan?.
Ambos hombres lograron salir del edificio, fue una tarea complicada ya que como Chanyeol pensó, miles de guardias comenzaron a buscarlo por el lugar. No les costo mucho llegar hasta el puerto de naves. Solamente debía encontrar la indicada.
Y la encontró, una pequeña nave algo vieja y oxidada en la que un muchacho muy delgado y alto cargaba bolsas de mercadería.-Oye... muchacho! -Chanyeol llamo su atención y este estuvo a punto de subirse pensando que era alguna autoridad.- ¡Espera maldición! ¡No soy un soldado! Necesitamos transporte.
El muchacho se detuvo y se giro para verlo, no iba a creerle muy fácilmente.
- ¿Como se que no eres un mentiroso que quiere retener mi nave?
-¡Te pagaré! ¡Y bien! Mira.. -le extendió un rollo de billetes, el chico lo tomo con cautela contando cada uno.
-Necesito un poco mas si quieres que te lleve en mi preciosa...-Chen no podía creer lo que escuchaba.
-¿Preciosa? La nave se esta cayendo a pedazos amigo -solo logro la mirada fulminante del navegante.
-Shh... no los escuches bebé -Chanyeol y Chen se miraron cuando el chico acaricio una parte de la nave.
-Esta bien. Mira. Tengo este reloj, seguramente vale el doble de lo que te di. -Chanyeol se quito el reloj y se lo dio, ahora el rostro del chico cambio.
-Si~ esto es de lo que hablaba. Suban a bordo. Por cierto, me llamo Sehun y esta preciosa es Vivi~ -Los tres chicos subieron rapidamente a la nave, Chanyeol sentía nervios y emoción. Por primera vez en su vida iba a romper todas las malditas reglas de su vida. Esperaba que valiera la pena.
-¿Entonces? ¿A donde desean ir? -Chanyeol y Chen se miraron.
-A cada planeta deshabitado que se encuentre cerca de este sistema. Te prometo que voy a pagarte muy bien... -Chanyeol lo miraba con seriedad, para que Sehun supiera que no mentía.
Entonces la nave comenzó a elevarse y acelerar para perderse entre las estrellas.
Chanyeol iba a luchar por primera vez, iba a recorrer cada maldita estrella si era posible para poder ver a su bello Sluha nuevamente.⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Hola de nuevo 💜
Realmente pensaba que la historia seria corta, pero tengo aun mucho para ustedes jajajaja, vamos viendo como se da esta historia. 👀🌌💜
ESTÁS LEYENDO
El Bello Sluha (ChanBaek)
RomanceAño 13021 En un universo sobrepoblado de vida, y donde los viajes entre distintas galaxias salen como el pan de cada día. El poder aun domina a los seres vivos. Park Chanyeol es el hijo único de una de las familias millonarias que dominan galaxias...