----Advertencia: Lenguaje sexual y fuerte----
-
----------------------
Chanyeol tuvo que viajar junto a su madre y Chen, para hacer todos los tramites y los asuntos oficiales en su planeta natal. Baekhyun se quedo junto a Xiumin, ambos estaban algo preocupados pero sabían que todo iba a salir bien y que por fin iban a poder descansar.Fueron 4 días desde que Chanyeol partió y Baekhyun lo extrañaba demasiado, aveces dormía en la cama de Chanyeol solo para sentirlo cerca. Ya queria verlo pero no sabia en que momento volvería, eso lo ponía triste.
-Tranquilo, va a estar bien, Chen esta con el... -Trataba de tranquilizarlo Xiumin mientras ambos terminaban su trabajo y se cambiaban de ropa. Baekhyun aun tenia la mirada algo apagada.
-Byun Baekhyun ... tienes un último cliente que atender... -Dijo Kyungsoo asomándose por la puerta, Baek lo miro confundido y volvió a colocarse su bata.
-Pero ya terminamos... no había nadie mas...-dijo siguiéndolo y noto solo un baño ocupado.
-Es un cliente importante... no me discutas y ve. -Baek hizo una mueca de cansancio pero decidió entrar.
El vapor el lugar apenas dejaba ver a la persona que estaba tomando un baño, Baek se acerco y aclaro su garganta para que el cliente supiera que estaba ahí.
-Soy su masajista... ¿desea que.....-Baekhyun soltó una pequeña risa al ver la sonrisa de la persona frente a el. Era el mismísimo Chanyeol. Dejo caer las cremas y corrió a los brazos de su novio sin importarle mojarse ya que este había estado jabonando su cuerpo.
-Mi chico especial... no sabes cuanto te extrañe... -susurraba con suavidad Chanyeol apretandolo contra su cuerpo y dando suaves besos en las mejillas de Baekhyun.
-¿Cuando llegaste? ¡¿Por que no me dijiste nada?! -Baekhyun comenzaba a dar pequeños besos en los labios de su novio ,apenas dejándolo hablar.
-nmh... Kyungsoo me dijo que estabas triste, quise darte una sorpresa...mh .. y de verdad tuve que pagarle para que me ayudara -comentaba Chanyeol entre los muchos besos de su pequeño novio. -Ven... quítate esto...-Chanyeol le quito la bata y la tiro hacia un lado, poniendo a su novio entre sus piernas y dejando su cuerpo desnudo solo para el,acariciaba su espalda pasando una suave esponja por esta. Ambos estaban tan cerca y se sentían cómodos así.
-¿Como te fue? ¿Tuviste suerte?...-pregunto Baekhyun jugando con la espuma, apoyando su espalda en el pecho de Chanyeol.
-Pues... déjame darte la gran noticia de que mi divorcio esta a unos papeles de terminar.. así que pronto seré un hombre completamente libre...-Baekhyun estaba muy feliz de escuchar eso. Ahora ya nadie iba a poder separarlos.- ¿Aun tienes puesto aquel perfume?...-Chanyeol hablaba muy cerca del oído de Baek, este se estremeció un poco y movió la cabeza para confirmar que lo traía puesto.
Ambos se miraron por unos segundos antes de que Chanyeol mordiera con suavidad sus labios para pedirle un beso, Baekhyun no dudo en abrir su boca y dejarse besar, Chanyeol era adicto a el sabor de los labios de su novio. El beso cada vez comenzaba a ser mas posesivo. Chanyeol paso con suavidad su mano por el vientre del chico hasta llegar a uno de sus pezones y acariciar este. Baekhyun soltó un suave gemido ya que no lo esperaba.
-Shh.... prometo que no te haré daño. Jamas lo permitiré.. si llegara a suceder, me comeré 10 mil larvas espaciales...te lo juro-Chanyeol le sonreía con confianza, Baek estaba rendido ante el. Continuaron el beso subido de tono mientras Chanyeol apretaba sus pezones y acariciaba con la otra mano libre una de las piernas de Baek.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Sluha (ChanBaek)
RomanceAño 13021 En un universo sobrepoblado de vida, y donde los viajes entre distintas galaxias salen como el pan de cada día. El poder aun domina a los seres vivos. Park Chanyeol es el hijo único de una de las familias millonarias que dominan galaxias...