Los días pasaron y Chanyeol cada vez iba tratando de volver a entrar en el corazoncito de Baek. Sabia que no iba a ser fácil pero iba a intentar hasta lo último para luchar por el amor de su chico especial.
-¿Alguien vio a Chanyeol? ¿Un cliente vomito en...- Baekhyun se quedo mudo cuando Chanyeol apareció frente a el con una pequeña cajita color bordo. Baekhyun trataba de entender que estaba tramando.
-fui con Sehun a traer algo de mercadería... y con mi primer pago quise comprarte algo.. -Chanyeol se notaba nervioso, del otro lado del salón Chen, Sehun y Baekhyun miraban la escena con curiosidad.
-Chanyeol... no tenias que hacerlo... ya me regalaste demasiadas flores.. deberías abrirte una florería espacial... -este comenzó a reír un poco y tomo la pequeña cajita. Chanyeol intento de todo para sacarle una sonrisa a Baek durante los días en que pasaban tiempo juntos. Baek siempre trataba de no caer en los encantos del gigante pero estaba siendo imposible.- no puede ser... ¿como lo conseguiste? -Baek lo miro algo afectado. En la cajita estaba aquel perfume que Chanyeol le regalo hace años. Era el favorito de Baekhyun en todo el mundo. Aquello lo movilizó.
-Tuve que pelearme con una viejita por el... pero ahora es tuyo de nuevo -Chanyeol se asusto cuando Baek comenzó a sollozar bajito, demasiados recuerdos vinieron a su mente.
-Necesito unos momentos... -Baekhyun escapó demasiado rápido hacia su habitación, Chanyeol quedo congelado en su lugar hasta que los tres curiosos se le acercaron.
-¿la cague verdad? -habló finalmente Chanyeol.
-puede que un poco... vas a tener que volver a recolectar flores grandote... -dijo Xiumin pasando a su lado para ir por su amigo.
Chanyeol estaba algo nervioso. Baek no salio de su habitación hasta que fue la hora de su trabajo. Y para peor de Chanyeol ni siquiera lo miró.
La noche fue tranquila, clientes regulares iban entrando y saliendo. Pero claro que algunos no eran bienvenidos.
Baekhyun tuvo que reemplazar a algunos de los meseros esa noche. Tenia puesto un hermoso short negro ajustado y una camiseta blanca pegada a su cuerpo que decía "EXO". Varios comieron con la mirada a Baek.-¿Tu eres una de las putitas que da su servicio? -hablo un hombre demasiado grandote y con un cuerno sobre su cabeza. Había estado viendo a Baek desde hace rato.
-no señor... los seres que dan ese servicio hoy no lo brindan. Y por favor. No los llame de esa forma. -Baek puso la bebida del hombre con fuerza sobre su mesa.
-oh vamos~~ -dijo sujetandolo de su muñeca, hasta tenerlo tan cerca que podía olerlo.- que bien hueles. Te quiero a ti ya mismo...
-¡Ya quitame tus sucias manos! -Baekhyun le dio un pisoton, pero eso no funciono como con Chanyeol, todos comenzaron a ver la escena.
-Maldita basura.. -El hombre le dio una fuerte cachetada. Gran error de el.
Chanyeol salio de entre la multitud y le dio un fuerte golpe con una de las botella, esta apenas hizo que el hombre se diera vuelta. Pero Chanyeol se puso en posición.
-¡Vuelves a tocarlo y hago que te tragues una larva espacial! -habló muy seguro lanzando un primer golpe, aquel hombre no se vio afectado, se lo devolvió a Chanyeol tirandolo sobre una mesa.
El escándalo era enorme.-¡Ven si quieres mas flacucho! -grito el enorme hombre.
Baekhyun fue ayudado por Xiumin y ambos veían asustados la escena. Chanyeol era muy alto,pero ese hombre parecía una fiera.
Aun así se levanto y continuo la pelea.-¡basura! ¡El no es una cosa para que lo trates asi! -ambos comenzaron luchar y lanzarse golpes. Baekhyun no sabia como separarlos. Hasta que se escucho el ruido del seguro de una pistola. Todos se quedaron quietos.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Sluha (ChanBaek)
RomanceAño 13021 En un universo sobrepoblado de vida, y donde los viajes entre distintas galaxias salen como el pan de cada día. El poder aun domina a los seres vivos. Park Chanyeol es el hijo único de una de las familias millonarias que dominan galaxias...