parte 3

215 44 20
                                    

-¿que haces aquí?.. -Baek se limpio rápidamente la nariz con la manga de su traje color marrón claro. Solo pudo escuchar un suspiro de parte de Chanyeol.

-Te vine a buscar antes que mi padre se de cuenta que dejaste tu lugar... -Baek solo pudo soltar un risa algo fría.

-Felicidades señor Park Chanyeol... me hubiera gustado haberme enterado por ti...-Baek miro sus ojos finalmente y Chanyeol sintió su corazon doler, aquellos dulces y curiosos ojos se notaban tristes y llorosos.

-No era necesario que lo supieras...-Chanyeol hablo demasiado bajo.

-¿no era necesario? ...¿me estas jodiendo? Te conozco hace 10 años... estuve cada día a tu lado. Eres mi único amigo ¿Y dices que no es necesario? -Baek soltó aquello realmente dolido, Chanyeol no cambiaba su mirada. -

-Baekhyun... recuerda que eres un Slu-..-Chanyeol fue detenido por un leve golpe de Baek sobre su pecho, aquello no provocó daño alguno pero si lo sorprendió.

-Vuelves a decir aquello y voy a tirar de una de tus orejotas. ¿No te cansa? Sluha esto.. Sluha lo otro. ¡Soy Baekhyun! Se supone que soy tu amigo! No un Sluha! Tu gran y gigante tonto! -Baek nuevamente iba a dar un golpe en su pecho pero Chanyeol pudo sujetar su puño con facilidad. Ambos estaban bastante cerca y sus corazones latian como uno solo.

- No vuelvas a gritarme de esa forma enano...-aquel susurro casi era un gruñido de parte de Chanyeol, a Baek le temblaron las piernas.

-Entonces no vuelvas a llamarme de esa forma... tonto..-la cercanía de ambos comenzó a ser muy poca, no iban a detenerse. Pero las cosas no eran así de fácil en la vida de estos dos.

Alguien aclarando su garganta los hizo separarse. La chica coloroda de vestido brilloso y joyas tan llamativas estaba parada a unos metros.

-Perdon~ ¿interrumpo algo? -hablo con un tono algo fingido. Baek estaba bastante avergonzado e hizo rápidamente una reverencia.- Estaba buscando a mi prometido~ Cariño este es su Sluha? -ella sujeto el brazo de Chanyeol, el se notaba algo distraído también.

-Si-si...el es mi Sluha -Chanyeol no pudo mirar a Baek por el momento y claro que la muchacha lo noto.

Ella se acerco a Baek con una sonrisa y paso su brazo por el brazo de este de forma demasiado confianzuda.

-Es tan delgado~~ pensé que era una chica por un momento... -Baek frunció su seño pero no iba de decir ningún comentario frente a la muchacha. Fue llevado por ella de nuevo a la fiesta con Chanyeol por detrás.

Baekhyun estaba algo nervios,no entendia que quería ella de el.

-¿Debes conocer a Chan desde hace mucho tiempo~ ¿Sabes? Yo soy su prometida desde mi nacimiento...-Baek solo asentía sin saber que responder, y con la mirada buscaba a Chanyeol para poder escapar de la muchacha. Entonces ella simplemente lo soltó sin ningún aviso y fue hasta Chanyeol. -¿Bailas conmigo cariño?~~ -ella se notaba muy feliz pero Chanyeol solo le seguía los pasos.

Baek se quedo toda la noche mirando a la pareja apoyado en una pared. Sentía que algo le faltaba a su corazon. Seguramente las cosas no iban a ser iguales.
Pero de pronto un alboroto lo hizo acercarse a la multitud.

-¡¡Mi anillo!! ¡¡Alguien robo mi anillo!! -la prometida de Chanyeol gritaba con exageración ,su padre trataba de consolarla mientras todos murmuraban.
Baekhyun se acerco un poco mas algo preocupado y la mirada que la chica le dio lo puso nervioso. - ¡¡El tiene mi anillo!!! ¡¡Ese Sluha bailo conmigo!! ¡¡El debió quitármelo!!

Baek sentia la mirada de todo el mundo, aun no entendía que carajos sucedía. ¿Como el iba a tener su anillo si solo bailaron dos segundos?. Hasta Chanyeol se notaba desconcertado, Baek esperaba que su amigo lo ayudara.
Entonc3s sintió como varios hombres lo sujetaban con fuerza.

-¡E-Esperen! ¡yo no robe nada! -Baek comenzaba a entrar en pánico, los hombres tocando su cuerpo, la chica gritando y la mirada de todos,era demasiado para el. Chanyeol iba a detener aquello pero se dio lo peor.

-¡Aquí esta! ¡Este Sluha lo robo! -Baekhyun se puso bastante pálido al ver el anillo de rubíes ser sacado de su bolsillo, no estaba entendiendo nada. Chanyeol se detuvo a mitad  de camino y Baek comenzo a negar con su cabeza.

-no-no es verdad... no... no lo es... -Baekhyun se soltó de los hombres y corrió a Chanyeol para abrazarlo.- no es verdad.. no es verdad Chan! ¡Jamas robaría nada! ¡Debes creerme! -el levanto la mirada y noto los ojos de Chanyeol, una mirada fría y seria, una mirada que lo lleno de terror. -Soy Baekhyun... so-soy tu amigo... me conoces... ja-jamas haría eso.. -la voz de Baekhyun se iba entrecortando por los sollozos. Y Chanyeol solo lo alejo de forma brusca de el ,la muchacha aprovecho para abrazarlo y señalar a Baekhyun

-¡Es un ladrón! Se atrevió a robarme en mi propio hogar! -Baek continuaba negando y buscando la mirada de Chanyeol, pero este solo miraba hacia su padre, el cual estaba bastante enojado.

-Ese Sluha es una vergüenza. Debe disculparnos señorita , ahora mismo será desterrado...-Baekhyun comenzó a llorar mas fuerte.

-¡¡Chanyeol!! ¡¡Tienes que creerme!! ¡¡Yo no fui!! Nunca haría tal co-...-el golpe que el señor Park dio en el rostro de Baek lo dejo callado, y este fue arrastrado fuera del lugar. Dejando a un Chanyeol con un fuerte dolor en el pecho. El no iba a dejarse llevar, no lo tenia permitido. No iba a bajarse, no iba a desobedecer a su padre y no iba a traer deshonor, aun si el corazon le quemaba, aun si el deseaba ir por Baek y escapar de ahí. El iba a seguir con el destino que le correspondía, aun si luego se arrepentía.

Un pobre muchacho roto y con lagrimas fue llevado en la nave de la familia. En su mente aun la mirada de desprecio de Chanyeol seguía dándole punzadas en su pecho.

-Aquí es... -un hombre hablo cuando llegaron a un pequeño planeta, casi desierto y deshabitado. Baekhyun comenzó a luchar por el terror, pero fue lanzado fuera de la nave hasta dar en una especie de arena negra que amortiguo su caída. Cuando se recupero del dolor la nave se había ido. Y ahora no sabia que iba a ser de el.
Se quedo bastante tiempo en aquella arena. Hasta que noto una nave cerca, trato de esconderse pero fue imposible. La nave se detuvo frente a el. Era pequeña y algo vieja.

-¡Chico! Si no quieres morir es mejor que subas.. -una chico de piel azul y ojos tan rasgados como un gato le sonrió y abrió la puerta. Baek no tenia otra opción , talves era una señal. Solo no espero mas y se subió en la nave.

- Quisiera preguntarte que hacías ahí pero vi lo suficiente para entender... no tengas miedo.. me llamo Xiumin y tienes suerte que te haya encontrado...-Baekhyun escucho al chico sin aun decir nada, estaba agotado y adolorido, sin darse cuenta dejo ser llevado por el mundo de los sueños, un lugar donde el podía ser feliz mientras sus ojos estaban cerrados.

⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫

Hola de nuevo 💜👀
Se hará mención de varias parejas mas, yo pensaba que iba a ser corto pero creo que me quedan varios capítulos por delante.

Hasta prontito 👀💜

El Bello Sluha (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora