Chanyeol y Chen fueron despertados a las 5 de la mañana por un chico de piel morena y bastante guapo que los hizo salir de su cama y ponerse esos overoles grises. Ambos aun bostezaban y estaban bastante adormilados.
-Buenos días~ me pueden decir Kai~ Soy el amado esposo de Kyungsoo. -Chanyeol y Chen lo miraron de pies a cabeza- ¿que? ¿Por que me miran como si no me creyeran? Amoor.. los nuevos no me creen. -desde su oficina Kyungsoo mostró su brilloso anillo y continuo con lo suyo- ¿vieron? -hablo Kai con orgullo.
-Señor Kai ... debe mostrarle que hacer... -a Chanyeol se le fue el sueño cuando escucho a Baek. Lo miro con una sonrisa y Baek solo suspiro ,Xiumin venia a su lado. Ambos tenían puesto una especie de pantalones ajustados y elásticos, con unas remeras que hacían juego con las paredes rojas del lugar.-
-Eso estoy haciendo... pero nada mejor que aprender de profesionales... bien. Tu.. ¿Chen verdad? Xiumin te mostrara como sacar las larvas espaciales de las paredes del edificio... ve con el ... y luego limpias la entrada..-Xiumin le guiño un ojo a su amigo y camino esperando a Chen ,quien no duro ni dos segundos en seguirlo.- Y tu.. vas a ir con Baek, el fue empleado del mes dos años seguidos antes de ser ascendido... así que sabe muy bien que hay que hacer aquí dentro... -Chanyeol comenzó a ponerse nervioso al ver la mirada de Baek. Kai se retiro y ambos se quedaron solos.
-¿Po-Por donde empiezo? -hablo Chanyeol sujetando un trapeador.
-¿Por que estas haciendo esto Chanyeol? ¿Por que alguien que jamas en su vida tomo un trapeador quiere de la nada trabajar en la limpieza? -Baekhyun se acerco solo un poco ,mirando sus ojos con seriedad, pero la respuesta que le llego casi lo hace temblar.
-Por que te amo. -Chanyeol jamas había respondido algo con tanta seguridad.
-¿me amas? ¿O te sientes culpable? -ataco Baek volviendo a acercarse.
-Te amo. Y voy a hacer lo que sea por ti... hasta limpiar baños... -a pesar de la tensión, Baekhyun comenzó a reír ,Chanyeol sentía que su corazón latía con fuerza.
-¿Lavar baños? No puedes ni sostener bien la escoba, deja que te muestre... -Baekhyun le mostró como debía primero sacar toda la tierra del piso y luego hechar agua. Luego se sento en la barra mientras lo miraba y reia por que el grandote no manejaba muy bien el tema.
-¿Como llegaste aqui?...-hablo finalmente Chanyeol aun luchando con el agua del piso. Baek lo miro y suspiro.
-Luego de aquel día que me tiraron en un planeta muerto... tuve realmente demasiada suerte. Xiumin apareció y me salvo. Le debo realmente la vida a ese chico. Creo que por primera vez en este lugar me hicieron sentir como en un hogar... y doy gracias por haber llegado aquí..-Chanyeol se detuvo a mirarlo y solo pudo sonreir. Iba a agradecerle a Xiumin y a este lugar por haber cuidado de el.
-Supongo que fue tu esposa la que esa noche puso el anillo... no entiendo por que ella hizo aquello -Baek recordaba aquellos momentos y se sentía aterrorizado.
-Por mi padre... -confesó Chanyeol mientras limpiaba bajo las mesas.- El armo esto con Leeri... cuando lo supe escape de ahí. Así que no le digas mi esposa de nuevo...-miro a Baek muy serio.
En ese momento Baek dejo caer un poco al bebida en la parte donde Chanyeol ya habia limpiado.
-Señor Kyungsoo~ ¡Chanyeol no sabe limpiar!~ -dijo Baek sonando muy inocente. Chanyeol no podía creer lo que veía. Kyungsoo se asomo un momento.
-Park Chanyeol limpia todo bien si no quieres limpiar los baños que están tapados.
-¡lo-lo estoy haciendo bien! -Dijo rápidamente Chanyeol moviendo el trapeador. Baek aguantaba la risa y le saco la lengua, ese era el Baek que Chanyeol recordaba.
-¿Estas jugando conmigo? -dijo finalmente Chanyeol cuando Kyungsoo se retiro.
-mmm.. puede ser un poquito~ soy tu superior aquí. -Chanyeol mordió su labio rogando que Baek se fuera,o iba a tirarse encima de el en aquella barra y hacerle el amor.- En fin. Sigue con tu trabajo.. yo tengo el mio... -Baek se bajo y camino hacia la zona de baños. No sin antes darle una última mirada a Chanyeol. Ambos se estaban acercando demasiado al fuego.
--------------------
-¡Chen lo estas haciendo mal! -Dijo un Xiumin suspirando mientras se acercaba a el.
-¿si? ¿Donde? ¿Me lo quieres mostrar?..-Chen sonrió cuando el chico se acerco y le mostró como debía sujetar la aspiradora ,aprovecho la cercanía para poner sus manos sobre las de el. -ohh~ ya veo~ Gracias mi angel guardián.
Xiumin pudo notar las intenciones de Chen pero solo sonreía con aquel coqueteo descarado. El chico era raro pero muy guapo, aunque aun se sentía algo insignificante a su lado.
-E-es así... bien.. sigue tu... -Xiumin se separo para dejarlo trabajar,acaricio su brazo y decidió entrar de nuevo. Dejando afuera a un muy sonriente Chen quien ya era un profesional sacando larvas espaciales de las paredes.
-----------------------
-¡¡El tiene que estar en algún lugar maldicion!! -El señor Park estaba que desbordaba de furia, no solo debía lidiar con la desaparición de su hijo. Si no con el padre de la esposa de su hijo, el cual iba a colgarlo si Chanyeol no regresaba y le pedía perdon de rodillas a su hija.
Había naves buscándolo por varios sistemas pero aun ningún rastro de el, iba a encontrarlo y traerlo, aun si tuviera que matar en medio de todo aquello.
Por otro lado. La señora Park estaba tan preocupada por su hijo, ella solo quería que el aparezca sano ,saber donde se encontraba y darle un enorme abrazo.⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Holis de nuevo 💜👀
Se viene capítulos picantes 👀 voy avisando.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Sluha (ChanBaek)
RomanceAño 13021 En un universo sobrepoblado de vida, y donde los viajes entre distintas galaxias salen como el pan de cada día. El poder aun domina a los seres vivos. Park Chanyeol es el hijo único de una de las familias millonarias que dominan galaxias...