parte 6

211 37 13
                                    

Pasaron 2 días desde que Chanyeol escapo de su vida inventada. Estaba seguro que su padre debía estar volviéndose loco, pero nunca se había sentido mas dueño de si mismo como se sentía ahora.

-Chanyeol no creo que lleguemos a encontrar algo...- Sehun tuvo que saber sobre la historia de Chanyeol y su Sluha, era bastante insistente. Entonces ahora quería ayudar de verdad aunque le dijo que no le devolvería su reloj, a Chanyeol no le importo.

-Pero debe haber algo... tenemos que buscar a mas recolectores... -Chanyeol se estaba desesperado y eso preocupaba a su amigo Chen.

-Chanyeol... ya estuvimos en 4 planetas destruidos,nadie vio a Baek, todos los recolectores no vieron a nadie... amigo... tal ves debas aceptar que.. -Chanyeol se paro del asiento y se fue a una de las cabinas para dormir ,no queria escuchar mas.

Sehun y Chen se miraron. Los tres estaban cansados y hambrientos, necesitaban reponer energías.

-Conozco un lugar donde pasar aunque sea unas noches... podemos descansar y Vivi igual...-Chen miro a Sehun y suspiro aceptando. Chanyeol no perdía las esperanzas pero encontrar a Baek vivo era casi imposible.

Chanyeol abrió sus ojos cuando escucho que la nave se detuvo. Salio rápidamente notando a los chicos bajar algunas cosas.

-¿Donde estamos?... -pregunto algo confundido.

-Es el planeta Bult -dijo Sehun mientras se colocaba una chaqueta de cuero.- Hay un lugar aquí cerca... podemos tener unos cuartos y pasar un momento agradable~ ustedes me entienden -este les guiño un ojo señalando el pequeño edificio a unos metros, solo iluminado por un cartel de neón rojo donde se leía "EXO".

-¿Nos trajiste a un prostíbulo? -fue lo primero que Chanyeol dijo. Sehun solo volteo los ojos comenzando a caminar con Chen dentras de el.

-No le digas así... en este lugar hay buenos seres, conozco al dueño y trabaja de forma legal... aveces.. -soltó una pequeña risita.

A Chanyeol no le agradaba la idea pero no tenia otra opción, necesitaba un buen baño. Así que siguió a sus dos acompañantes dentro de aquel llamativo edificio.

La música se escuchaba por todos lados, se podía notar que seres de varias razas y tamaños convivían en un mismo lugar. Había risas y aveces algún que otro escándalo por parte de alguien pasado de copas. Parecía un bar normal, aunque los meseros vestían de forma muy llamativa, como si quisieran resaltar su cuerpo a toda costa.

- Genial.. si es un prostíbulo. -comento Chanyeol, pero delante de el, un chico algo bajo y de ojos bastante grandes lo miro con algo de desaprobación.

-Aquí no estamos obligando a nadie a hacer lo que no quiera... respeto las decisiones de mis empleados y ellos tiene la edad para trabajar aquí... no vengas insultando a mis chicos. -Kyung soo estaba vestido con un traje negro ajustado y un chal de plumas lo adornaba. Chanyeol bajo su mirada algo intimidado por el hombrecito.

-Kyung soo~ tanto tiempo~ -Sehun tomo su mano para dar un beso en esta, recibiendo la mirada reprochadora de Kyung soo.

-No vueltas a hacer eso si no quieres que Kai vuelva a echarte a patadas... ¿quienes son estos que trajiste? -Los miro de pies a cabeza.

-Perdone nuestros modales... mi nombre es Chen y el es Chanyeol, estamos aquí solo de paso. No buscamos problemas, se lo juro... -Chen era muy bueno con las palabras, recibió la aprobación de Kyung soo.

-Esta bien.. pueden entrar. Pero si se meten con alguno de mis chicos o chicas. Juro que se iran aquí sin aparatos reproductores. -se pudo escuchar como los tres tragaron saliva viendo como el elegante hombre se retiraba entre la multitud.

-¿Ven? Bonito lugar~ -Sehun se adentro como ya dueño de casa. Los demás solo lo siguieron hasta llegar a una zona mas apartada donde tomar unos tragos.

-¿que es este lugar? -Pregunto finalmente Chen mientras trataba de hacerse escuchar por la música.

-Es un lugar muy especial. Los rechazados y abandonados terminamos aquí. Casi la mayoría de los empleados eran Sluhas... -aquello llamo mucho la atención de Chanyeol.- cuando no tienes riqueza y los demás te tratan como basura. Siempre encuentras a alguien que puede ayudarte a salir adelante... este lugar es uno de esos..

Chen y Chanyeol estaban algo sorprendidos, ellos al vivir en lujos jamas pensaron que este tipo de lugares existía.

-¿Que desean tomar? -Un muchacho de piel azul y unos hermosos ojos rasgados se acerco con una sonrisa.
Por un momento a Chanyeol le pareció que su amigo Chen dejaba de respirar.
Ambos esperaron a que Chen, el señor de las palabras hablara , pero este estaba congelado mirándolo.- eh... ¿su amigo esta bien? -pregunto nuevamente Xiumin.

-Creo que lo rompiste... -se burlo Sehun logrando que Chen reaccionara avergonzado. Pero la risa de Xiumin le ilumino la vida.- queremos 3 Fluts... y muy cargados..

-yo paso -dijo seriamente Chanyeol- me dijeron que aquí puedo darme un baño. ¿Podría decirme donde tomar ese servicio? -Xiumin lo miro algo sorprendido por la altura y el traje algo mal arreglado que traía aquel hombre, pero solo asintió y señalo un pasillo que tenia un signo en un idioma extranjero.

-Entre en cualquier puerta con luz verde y será atendido...-Chanyeol dio las gracias y se retiro.

Al llegar a una de las puertas con una luz verde ,este la abrio y se encontró con un baño algo sencillo pero con una tina ya preparada y lista. Chanyeol no espero para poner luz roja en su puerta y comrnzar a quitarse la ropa. Necesitaba ese baño como nunca.
Se sumergió en la tina y salio luego de unos segundos frotando su rostro. ¿A que se refería el muchacho con que sería atendido?.

- Buenas noches~ Le daré un masaje si ust-...-Chanyeol se levanto rápidamente al escuchar aquella voz. Dejando que el agua cayera por su cuerpo desnudo. Detrás de el, a solo unos centrimetros se encontraba Baekhyun. Su Baekhyun. Quien también se quedo inmóvil como una piedra.
Vestía solamente una bata transparente roja que cubría ciertas zonas de su cuerpo. Su rostro estaba cubierto por una delicada tela negra que lo hacia ver como un dios ancestral. El estaba hermoso. El siempre fue hermoso.

-esta debe ser una puta broma... -hablo finalmente maldiciendo con esa hermosa boquita. Dejando algo atónito a Chanyeol.

⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫

Jsjsjajsjaja con esa boquita decis mamá Baek? XD

Espero que les haya gustado este nuevo capitulo.
Mañana seguramente tendré lista la siguiente parte 🌌💜

El Bello Sluha (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora