—¿Estan todos listos?— pregunta Steve nos encontramos volando casi llegando con la frontera con Estonia
—Si—respondemos todos.
—Recuerden esta es una operación encubierto no queremos llamar la atención como la última vez — termina de decir , me acerco para indicarle en donde puede dejar la nave.
—Bueno vamos a repasar por última vez el plan — dice Tony.
—Al parecer todos lo tenemos bien recordado y tu no —me burló.
—Jaja que graciosa Romanoff —acomoda su disfraz y continúa hablando — a ver Nat va entrar junto con Steve al edificio a buscar alguna pista ,Wanda y yo nos quedaremos afuera esperándolos ...alguna duda.
—Si ,¿no podría ser yo la pareja de Nat y no tener que soportar a Tony ?— suelto una risa.—Ven eso es lo que pasa cuando pasan mucho tiempo con Natasha,aparte mi querida brujita Steve y Nat hacen una linda pareja aunque no lo sean de verdad
Si supieras
Steve y yo compartimos una corta mirada que no lo notaron ni Wanda ni Tony ya que estos dos se la pasan peleando
—Bien prepárense para aterrizar.
Hace poco tiempo que solo regresé para pasar unos días escondiéndome y ... de nuevo aquí.
Me coloco el auricular junto con mi disfraz que consistía en básicamente una simple mascada y unas gafas claro que no es mucho porque necesito que solo me reconozca Bruno para poder entrar a mi departamento. Avanzó junto a Steve que lleva su clásico disfraz una gorra y unas gafas esto me recuerda aquella vez cuando estábamos huyendo juntos.
—Bienvenidos,en que les puedo ayudar desean rentar un departamento tenemos varios disponibles—habla la recepcionista.
—No gracias, de hecho quisiera hablar con él dueño por favor —le sonrió.
—En este momento no se encuentra ¿Quiere que le deje algún recado ?— hago una mueca , el único que solo quiero que me reconozca no está y no me conviene que alguien más sepa que estuve aquí.
—Mmm no así está bien ,otro día regresamos — ella sonríe y nos mira a los dos antes de que note algo sospechoso entrelazo mi mano con la de el — Vámonos cariño otro día pasamos a saludar a nuestro amigo Bruno —le sonrió en forma de despedida a la recepcionista y salgo junto con Steve.
—Tendremos que proceder al plan B — digo asegurándome de que nadie esté cerca.
—Claro cariño lo que tú digas—me guiña dándome una sonrisa coqueta.
—Jaja que gracioso,ya deja de burlarte —le susurro—nos están escuchando.
—Ohh cierto pero no crees que — susurra—¿ mi amor suena más romántico que cariño?—estaba por responderle cuando por el auricular nos interrumpen.
—¿Mi que ?, decían no los pude escuchar bien porque estoy aquí con una Brujis que me molesta a cada minuto—Steve y yo nos damos una mirada rápida notando de que nuestros susurros no eran tan silenciosos.
—Ay tampoco es para tanto —responde Wanda.
—Cambio de planes , pasaremos al plan B —ordena Steve mientras que llegamos hasta ellos.
—¿Qué porque qué pasó ?— pregunta Tony por el auricular recibiendo una burla de Wanda —bueno ya como sea ¿qué pasó ?
—En resumen no se encontraba el dueño y no necesito que alguien más me reconozca ,así qué tendremos que entrar por atrás —digo viendo hacia Wanda
—¿Que ? —hace una mirada confundida.— El edificio no tiene escalera trasera tendremos que contar con tu ayuda para poder llegar hasta el piso del apartamento— asiente Wanda en respuesta.
—Les dije que me tenía que traer uno de mis trajes —Tony hace una seña dramática.
—¿Y llamar la atención?—me burlo.
Llegamos a la parte trasera del edificio en un principio teníamos planeado solo subir Steve y yo pero sería más complicado así que solo voy a ir junto con Wanda.
—¿Lista ? —me pregunta Wanda asiento y alzo mi mirada hacia la parte de mi departamento en pocos segundos siento como soy elevada entro por la ventana
Me adentro en busca de pistas cuando siento una mirada volteo hacia el lugar donde me están viendo.—Hola hermanita ....
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love
FanfictionDespués de civil war , Natasha se ve obligada a ser fugitiva al traicionar a su equipo apoyando a Steve, y huyendo de el ya que le era difícil estar con el, teniendo demasiados sentimientos que la confundian y la podian poner en peligro. Steve despu...