Narra Steve
El día paso sin ninguna novedad , en la noche no pude dejar de pensar en Nat se robaba mis pensamientos y invadía mis sueños , me deba miedo enamorarme tanto de ella y no poder decirle nada solo de imaginarla con alguien mas los celos crecían demasiado así pase toda la noche soñando con Nat y pensando en ella , la mañana paso sin ningún acontecimiento importante , Fury llegaría mas al rato para darnos información que consiguió me imagino que lo que traía es demasiado serio para venir hasta acá, me encontraba en la sala que compartimos con todos , Sam y Scoot estan viendo una pelicula los demas no se donde esten , y Nat supongo que ha de estar descansando ella se fue a dar una ducha después del entrenamiento y aun no a regresado, me dirijo hacia la cocina por un poco de jugo y vuelvo a sentarme para no ponerle atención a la película mis pensamientos me lo impiden , Tony entra a la sala camino hacia la cocina.
—Lo de la fiesta sigue en pie , por si quieren que la haga—comenta.
—Me dijieron que las fiestas que haces son las mejores — menciona Scott.
—Si , si quieres terminar avergonzado por algo que hayas dicho despues de tomar las bebidas que Tony te ofrece — dice Sam y Tony se toca el pecho ofendido.
—Mis bebidas son magnificas pueden lograr que Steve se emborrache , lo cual casi es imposible—se defiende y yo solo niego y le doy otro sorbo a mi jugo , el cual termino por escupir después de que Tony dijera que le puso alcohol , los demás se burlan por la broma yo suelto una carcajada sarcástica hacia Tony y me dirijo hacia la cocina para limpiarme.
—Sabes algo curioso Steve — dice Tony sentandose en uno de los taburetes —a mi padre tambien le robaron unos artefactos¿ y sabes quien lo ayudo ?— me pregunta Tony , yo niego y termino de secarme—tu amada Peggy , sabes que tambien fue como una tia para mi ,haci que no te sientas especial —dice lo ultimo en broma y yo suelto un suspiro al escuchar el nombre de Peggy.
—Peggy y Haward eran grandes amigos , no dudo en que haya aceptado en ayudarlo —le respondo y vuelvo hacia la sala.
—Claro que lo eran y también la tia Pegg me conto lo que pensas que era el fondue —dice y recuerdo aquella vez tan vergonzosa.
—¿Que el fondue no es pan con queso?—se une a la conversacion Sam junto con Scott.
—Para Steve no lo es — agrega Tony y gesticulo un no para que no diga, pero es tarde.
—Aqui nuestro querido amigo , penso que el fondue era lo que conocemos como mas que una noche de pasion— termina de decir Sam y Scott se empiezan a reir y me pongo un poco rojo.
—En mi defensa nunca habia oido la palabra fondue— me defiendo , pero estos siguen burlandose.
—Ya me imagino con quien quisieras tener un fondue— dice Sam.
—¿Con quien ? —preguntan curiosos Tony y Scott , antes de yo tambien preguntara.
—Con Sharon , le pegaste un tremendo beso —comenta mencionando el beso que le di aquella vez en el estacionamiento.
—Solo fue un beso de gracias eso es todo —y los demas niegan.
—Vamos Rogers , nadie da un beso de gracias a una chica , es como si yo le diera un beso a Nat por ayudarme en algo , lo cual no estaria mal —dice y mis celos empiezan a salir.
—Imaginate el tener a black widow tan cerca — agrega Scott.
—Que suerte seria el que la tenga tan cerca —menciona sam y yo me levanto para regañarlos del coraje de imaginarme a Nat con ellos.
—Ni lo sueñen , todo hombre que se acerca a Nat para un beso recibe un golpe por parte de ella—les digo, ella nunca me ha dado un golpe por suerte y otra voz agrega algo.
—O termina muerto —dice Nat entrando yendo hacia la cocina.
Narra Nat
Salgo de mi cuarto y voy hacia el elevador , no tenia comida en la cocina de mi departamento asi que decidi asaltar la cocina que todos compartimos , antes de llegar alcanze a escuchar unas voces provenientes de la sala iba a entrar cuando escuche algo que hizo que me detuviera y me escondiera para poder escuchar mejor
—¿Con quien ? —escucho que preguntan.
—Con Sharon , le pegaste un tremendo beso — responde la voz de willson , al escuchar eso me siento realmente mal si son celos combinados con enojo porque no me lo dijo aunque no se si me hubiese gustado enterarme de aquel beso.
—Solo fue un beso de gracias eso es todo — le escucho decir a Steve , y me recargo en la pared no se porque me pongo celosa si steve y yo no somos nada solo somos amigos , me repongo ahora si dispuesta a entrar escuche su platica sobre mi , ja si supieran que ya me bese con uno de los que esta ahi y ahora no lo puedo sacar de mi corazon.
—O termina muerto —agrego entrando y dirigiéndome a la cocina , abro el refri y veo lo que hay decido por hacerme un pan tostado con mermelada y otra persona se hace presente en la cocina.
—Vamos Nat dinos quien seria el primero al que besarias de los que estamos en la sala —dice Tony y digo que ninguno saliendo de la cocina , me siento en uno de los sillones y Tony se sienta a mi lado.
—¡que porque! vamos escoge uno— vuelve a insistir.
—Ninguno , tu estas con Pepper y aunque no lo estuvieras no tendrías oportunidad , Scoot tiene novia y tampoco lo besaría , Sam es un soltero para toda la vida tampoco lo besaria , Steve es el codiciado capitán america tiene muchas chicas detrás de el , asi que ninguno necesita de mis besos — les explico y doy una mordida a mi pan , todos reclaman excepto uno que ya tuvo la suerte de conocer el sabor de mis besos , pero que ya no los volveria a probar despues besar a otra.
celos ? , si y demasiados
—Todas las mujeres que conviven con Iron Man reciben un beso — comenta Tony y coloca su brazo alrededor de mi.
—Okey no me habias dicho que wanda recibio un beso de ti —le digo y este se separa y se levanta ofendido.
—Queeee nooooo ! Wanda es como una hija para mi, jamas la besaria— dice y viene entrando wanda corriendo persiguiendo a vision quien entro primero
—¿ y a ustedes dos que les pasa ?— pregunta scott
—Vis quieres ganarme la poca mermelada que queda —explica wanda , y termino de darle la mordida a mi pan cuando cuatro ojos se quedan mirandome.
- ¿Nat te acabaste la mermelada ?- pregunta wanda quien se acerca amenazadora cosa si me da un poco de miedo y risa a la vez.
—Noo, quedo un poco — le digo , y sale corriendo hacia la cocina junto con vision.
—¿Esperen que vision no puede comer?— pregunta willson cosa que es cierto
—si , pero es divertido pelear — dice wanda desde la cocina terminandose la mermelada.
—Últimamente tu y vision han estado muy juntos — cuestiona Tony y noto como wanda se pone roja.
—Ya papa sobre protector déjalos en paz , visión si es tu hijo pero Wanda no , no la puedes regañar—le digo.
—No lo es pero la quiero como una hija- comenta Tony —asi que Wanda , nada de muchachos guapos en este lugar —le dice Tony y todos nos reimos , me gustaba compartir momentos lindos con todos eran como una pequeña familia , siento una mirada y se de quien es volteo y veo a esos ojos azules en los que sueño cada noche podríamos seguir manteniendo nuestra mirada por horas , hasta que la voz de viernes se hace presente.
—El señor Nick Fury a llegado pidió que todos lo esperaran en la sala de juntas
al fin sabríamos que era a lo que nos enfrentamos
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love
FanfictionDespués de civil war , Natasha se ve obligada a ser fugitiva al traicionar a su equipo apoyando a Steve, y huyendo de el ya que le era difícil estar con el, teniendo demasiados sentimientos que la confundian y la podian poner en peligro. Steve despu...