Salvación

95 8 2
                                    


El edificio se iba derrumbando.

Había sido cuestión de tiempo lo que les tomo escapar de aquel derrumbe, dejando atrás a los que se encontraban en ese edificio. Clint coloco una mano en el hombro de su amiga la cual veía como todo se caia.

Fue una decisión difícil para ella ,pero era la única solución para acabar con aquella sed de maldad, y si lo que su mente pensaba no iba a poder vivir con aquello.

Los demás no tardaron en llegar acercándose para informar de las cosas.

— Terminamos con todos , bueno al menos la mayoría.—Explicaba Tony.

— No dejaban de salir uno tras otro.

Nat dejo de poner atención acercándose a los escombros cuando el edificio se derrumbó, su mente se encontraba en lo que acaba de hacer.

Derrumbó un edificio sobre el.

Era algo ya planeado pero jamás pensó lo que se encontraría al entrar en el edificio y mucho menos lo que pasaría después.

— Wanda llamo ,dijo que acabaron con toda su base que tenían en Canadá

— ¿A ustedes cómo les fue?

Sabía que la pregunta era dirigida para Clint y ella, la cual no se pudo girar para verlos y se escucha el silencio de Clint buscando las palabras para decirles.

¿Pero que era lo les diría?

Que problamente mataron a su amigo y sus restos se encontraban bajo el edificio.

No, cuando pensó en eso algo se apoderó de Natasha quien empezó a caminar sobre los escombros y removiendolos ,se estaba lastimando pero no le importaba, pensar en esa idea la aterraba.

—Nat.

Clint estaba intentando deterla, los demás no entendían que era lo que sucedía en sus claras se podía ver la confusión al ver a Natasha removiendo los escombros tratando de caminar sobre ellos.

— ¡Déjame ,tengo que buscarlo!

Removió otro escobro cortándose la mano con la viga, al ver su sangre en su mano otro pensamiento le vino a la mente.

Lo terminaste matando,como siempre temiste.

Se safo del agarre de Clint que había conseguido agarrarla y continuo removiendo lo que podía y antes de que continuará algo llamo su atención.

La de todos los presentes, los escombros de unos metros empezaron a moverse y terminaron volando.

Estaba vivo.

— ¿Ese es Steve ?—Pudo alcanzar a escuchar la voz de Sam.

Steve ya se encontraba acercándose , su rostro sucio por toda la ceniza que pudo caerle, recordó como intento salvarlo para que saliera con Clint y ella del edificio pero su mente controlada no se lo permitió.

—¡Si es el!

Escuchar a sus amigos la revolvió a la realidad y antes de advertirles fue Clint el que ya lo hacía.

— No es el Steve de siempre, el está siendo controlado.—dijo mientras mantenía su arco en posición para cualquier movimiento.

— Estás loco el jamás atacaría a sus amigos.

Al que dijo eso ,sus palabras fueron calladas cuando un fuego rozó sus piernas.

— Convirtieron en Steve en una antorcha humana—dijo Tony , y detuvo con su armadura un ataque de Steve.— Vaya hay devolverle el título de Capitán américa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora