Narra Natasha
Otro golpe más y termino el entrenamiento, le extiendo la mano a Wanda para ayudarla a levantar.
—Vas mejorando.
—Gracias, es bueno prácticar sin la ayuda de los poderes-dice poniéndose de pie.
Asiento y tomo una toalla y salimos de la sala de entrenamientos, he mantenido mi mente entrenada y distraída ,controlando la situación.
Suspiro escuchando lo que dice Tony en la junta, prácticamente seguimos igual que en el inicio.
—Todas las grabaciones de ese día están quemadas y sin ninguna ventaja de restaurarlas y aunque se que en algunos si se puede hacer, lo único que grabaron fueron la parte de la fiesta y del incendio—empieza a hacer su breve resumen—Como sabemos las pistas después de eso son muy vagas ,una que otra no nos llevó a nada ,sin embargo también investigue a cada una de las personas que fueron a esa fiesta y una que otra no se le vio salir.
—Y eso de que nos sirve ,sabemos que nunca supimos quien nos hizo esa invitación problamente esa sea la pista que necesitamos—dice Sam que está igual de negativo en cada una de las reuniones que hemos tenido.
Lo entiendo ,Steve es su mejor amigo y no tener ninguna pista sobre el no es bueno ,para ninguno.
—Cierto ,pero aún tenemos que mantener las esperanzas—dice Tony aunque no sé ve muy convencido de esto.
Y para ser sincera yo tampoco pero lo trato,como todos.
—Ya basta de discusiones hay que concentrarnos en lo más importante y seguir buscando.
Asiento a lo que dice Wanda, y Tony sigue proyectando y moviendo cosas.
—De acuerdo, seguiré buscando pero encontrar algo es como esperar algun milagro—continua moviendo cosas en su computadora y cambia su rostro— creo que dios escucho lo último que dije.
Muestra un lugar en la pantalla.
—¿Encontraste algo?
Pregunto Sam.
—Una base de datos de una camara arrojo una imagen de un hombre que se parece a Steve, y ya rastre y este es el lugar
Dice Tony y muestra una bodega abondonada,junto con una imagen de un hombre de la estatura de Steve pero su rostro no se alcanza a ver bien y solo se ve un poco de su cabello y barba.
—Pero no estamos seguros de que sea el —dice Sam y Tony sigue haciendo zoom para tratar de indentificarlo más .
—Y también existe la posibilidad.
Hablo porfin después de estar callada desde que inicio la junta, me voltean a ver y continuo.
—De cualquier forma ,estariamos cerca de una pista.—termino de decir y solo Tony asiente compartiendo mi opinión.
—Es algo arriesgado.—Sam se levanta
—¿Y no son las cosas arriesgadas las que hacemos todo el tiempo?—dice Tony y empieza mostrar la ubicación y los planos. — tenemos que ir a investigar.Me pongo de pie y Wanda se me acerca.
— ¿Estás segura de esto?—la miro a los ojos y asiento en respuesta.—Tenemos que comprobar y quizás sea lo que nos lleve a Steve.
Le respondí , sabía que se preocupa también por mi pero ya estaba bien, solo concentrarme en la misión.
Empezamos el plan y nos reuniríamos en el jet en un rato para alistarnos, Sam decidió quedarse los únicos que iríamos seríamos Wanda ,Yelena, Bucky ,Tony y yo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love
FanficDespués de civil war , Natasha se ve obligada a ser fugitiva al traicionar a su equipo apoyando a Steve, y huyendo de el ya que le era difícil estar con el, teniendo demasiados sentimientos que la confundian y la podian poner en peligro. Steve despu...