Sera como un nuevo comienzo

460 26 1
                                    

Narra Natasha

Nos econtrabamos en la sala de reunion de shield , escuchando todo lo que grabaron mis juguetes

 —Bien , el siguiente sera conseguir el paquete  para nuestra fortuna despues de que se saco del hielo pudimos recuperar una muestra de su sangre

—Con su muestra de estos tiempos y la del pasado podremos formar el compuesto X

—La agente Carter fue muy ilusa al pensar que la muestra que tiro era la unica que le quedaba de su amado capitan america

—El siguiente paso que daremos estara culminada la A.I.M , preparense , nuestro objetivo esta cerca 

—Pero y si los vengadores nos descubren 

—Descuida ellos estan separados por una pelea de niños , cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde

y ahi termino la conversacion ,volte a ver hacia steve note como se tenso cuando mencionaron a Peggy ,empeze a pensar que harian con la sangre de super soldado y cual era ese compuesto X

—Necesitamos saber que es ese compuesto X —digo rompiendo el silencio.

—No—dice steve lo que me sorprende mucho—aunque lo sepamos tenemos que detenerlos  y saber cual es esa organización que mencionaron — termina de decir, Fury piensa algo por un momento.

—Tiene razón capitan , pero ellos tambien lo tienen en algo —yo volteo a verlo confundida —Necesitamos a los vengadores — yo suelto un suspiro y el continua hablando. —Esto es algo mas que una simple mision y ustedes dos no pueden hacerlos solos .—iba a continuar cuando una voz irrumpe en la sala , una voz que reconozco perfectamente.

—Coincido  señor , necesitamos a los vengadores —dice entrando Tony a la sala, la verdad me sorprendio un poco que estuviera aqui pero vino a mi mente el que le hayan robado sus artefactos asi que eso lo explica un poco.

—Rogers —dice Tony viendo hacia Steve.

—Tony —le contesto yo solo volteo los ojos por el silencio incomodo que forman estos dos.

—Que sorpresa,¿ que lo trae por aqui Stark?— pregunta Fury.

—Me imagino que ya lo ha de saber varios de mis artefactos invaluables fueron robados dudo que sea una sorpresa —dice mi amigo dramatizando todo a su estilo.

—Imagino que también te robaron tu ego , a espera ese todavía lo tienes — digo burlándome.

—Y usted quie..— apenas me di cuenta que Tony no me reconocio — arañita!! te pintaste el cabello wuaauooo no te reconocí— dice y me abraza , yo hago lo mismo aunque aun quiero patearle el trasero por lo que me dijo la ultima vez que nos vimos, nos separamos  y Steve aun esta tenso.

—Bien señores admitiran que todo fue una pelea de niños y se daran la mano— dice Fury , yo volteo a ver a los dos .

—Mm tiene razon el pirata ambos cometimos errores—dice Tony extendiendo su mano, miro a Steve a los ojos y noto como el nota mi mirada la mantuvimos unos segundos  mientras el lleva su mano junta con la de Tony  y la estrecha.

—Bien Stark¿ tienes alguna idea de quienes podrian ser los que tienen tus artefractos?

—Si ellos le dijeron algo que Friday grabo—saca su celular y pone la grabacion.

на этом AIM будет завершен, и соединение X будет доминировать в мире.(con esto la A.I.M estara completada y el compuesto X dominara el mundo)

Dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora