Día 1 [Jardín/Lluvia]

2.4K 169 26
                                    

---🐴-----------
-----------👑---

Maldita sea ¿por qué mierda había aceptado esto en primer lugar? ¿a caso ya había terminado con el trabajo de su negocio? pff, por supuesto que no, pero de todas formas Moxxie se encargaría de todo ese estúpido papeleo.

-Ugh... esto es difícil...- se quejó el diablillo suspirando, dejó la regadera de lado y volteó a ver a Stolas con fastidio.

El príncipe estaba un poco alejado de él, concentrado, así que no había escuchado a su amado IMP; necesitaba trasplantar aquellas flores de la maceta en la que estaban a una más grande pues la raíz ya no cabía en una tan pequeña, su semblante era tranquilo y dedicado a lo que estaba haciendo.

Habían estado en aquello desde hace dos horas atrás, el búho había invitado a su querido Blitzy con él para que lo ayudará en su bonito jardín, el diablillo quería escaparse de la oficina sin querer seguir escuchando más los reclamos de su empleado del mes, así que como el príncipe no había hecho ningún ofrecimiento más allá de una invitación y un poco de ayuda, entonces no dudo en aceptar. Claro que después se arrepintió, jamás pensó que la maldita jardinería fuera tan difícil -al menos para él-.

Sin embargo, el sentimiento de querer huir de ahí poco a poco fue menguando siendo sustituido por la ternura y la curiosidad, solo podía ver como el demonio más alto le hablaba en suaves murmullos a sus plantas, como las alimentaba, como las tocaba con cariño y cuidado, se perdía en aquella sonrisa tan bonita que reflejaba, en esos ojos tranquilos, brillantes y llenos de paz, en sus suaves plumas siendo iluminadas por el sol rojo del infierno cubriéndolo y haciéndolo ver jodida e innecesariamente hermoso. Un suspiro escapó de sus labios y esta vez eso si llamó la atención del príncipe Goetia, se alzó de donde estaba y camino hacia el IMP que no dejaba de verlo fijamente.

-Oh Blitzy ¿estás aburrido?- interrogó Stolas con algo de preocupación, desde un principio supo que esto no era el estilo del más bajito, así que se sentía un tanto apenado- lamento eso, si lo deseas puedes retirarte, haré que uno de mis sirvientes aliste la limusina y~- fue interrumpido por el de rojo.

-Si, estoy aburrido como el carajo, pero es porque no se como se hace esto... así que si me enseñarás... creo que sería más fácil de sobrellevar...- se encogió de hombros queriendo aparentar indiferencia y que no estaba para nada nervioso, que no tenía un pequeño sonrojo en las mejillas y que en definitiva no quería estar cerca de él.

Stolas sonrió aún sorprendido, pero bastante feliz y tomó una de las manos del IMP emocionado.

-¡Eso me parece muy bien Blitzy~! ven, tengo que enseñarte como se planta una planta carnívora- se llevó al más bajo casi arrastrándolo, pero lejos de que Blitzø se molestará, solo trataba de no poner cara de idiota mientras veía lo alegre y entusiasmado que estaba el príncipe.

Valia la pena.

Y pues, las tardes en el jardín se habían vuelto un poquito más frecuentes y por supuesto, muy especiales.

♦f i n.♦





-¡Y entonces aquí le damos inicio a esta preciosa actividad! 😍😍

¡¡Estoy tan jodidamente emocionada!!😆

Espero les guste y lo disfruten😊😘

Besos~💋

♦Stolitz Week♦ [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora