----🐴-----------
-----------👑----–Así que... ¿vas a casarte otra vez?– interrogó la chica de blusa magenta con estrellas blancas, observó el batido que tenia frente a ella jugando con la pajilla y Stolas se preocupo un poco.
–B-bueno... esta vez es porque nos amamos realmente...– murmuro el búho mayor observando también la bebida entre sus manos. Estaba inseguro a cerca de como se lo tomaría su hija.
–Hum, Blitzø es un idiota– mencionó la menor, el príncipe la volteó a ver y se sorprendió de que ella le devolviera la mirada sonriendole de lado– pero si te hace feliz, supongo que esta bien... solo quiero que lo seas papá– fue lo que pronunció con total sinceridad en cada una de sus palabras– además... creo que no esta mal tener una hermana mayor.
La joven búho se encogió de hombros y no tardó en sentir los brazos de su padre alrededor de ella dándole un cariñoso y aliviado abrazo, gesto que no rechazó y acepto sintiendo la alegría del demonio mayor.
–Te amo Via– susurró Stolas y la dolecente sonrió.
–Y yo a ti papá– respondió, cuando se alejaron la menor pregunto:– ¿podría ayudarte con los preparativos?
El príncipe acepto gustoso.
[★★★]
–Creí que entrarías con un vestido– le observó confundido el IMP, pero igual de maravillado aunque tratará de ocultarlo.
–Eso pensé al principió, pero me gusto este traje también y bueno, el vestido puede esperar para la luna de miel ¿no crees Blitzy?– sonrió coqueto el búho haciendo rodar los ojos al diablillo, pero anticipando su noche especial.
El día de la boda había llegado finalmente, después de cinco meses de larga y exhausta preparación, al fin podían gozar de ese día; la ceremonia había sido bastante privada y furtiva, tanto Blitzø como Stolas estaban de acuerdo con que fuera más íntimo y nadie ajeno a ellos se presentara, después de todo el diablillo odiaba a los riquillos, y bueno, eso el príncipe lo comprendía muy bien. Millie y Moxxie eran los padrinos, mientras que Loona gravaba el momento con una sonrisa en los labios y Octavia sostenía los anillos en un pequeño almohadón blanco. Frente a todos y en medio de los novios estaba el mismísimo Lucifer, quien sin dejar de sonreír daba inició a la boda.
–Hoy tenemos la dicha de ver a dos almas unirse en matrimonio, el amor trasciende barreras y que estén en el infierno no hace imposible que ese sentimiento nazca en cualquiera– observó a la pareja y procedió– ahora, Stolas Ars de Goetia, ¿aceptas a Blitzø como tu esposo por toda la eternidad?– interrogó el rubio de gran sonrisa.
Octavia se acercó un poco más y le extendió los anillos a su padre y al IMP.
–Acepto– afirmó el búho colocando una de las piezas de su unión en uno de sus dedos, sus mejillas estaba rojas y estaba a punto de derramar lágrimas. El príncipe se sentía tan dichoso y eufórico. Tan feliz.
–Muy bien. Ahora tu Blitzø ¿aceptas a Estolas Ars de Goetia como tu esposo por toda la eternidad?– volvió a preguntar y el diablillo conecto su mirada con aquellos nerviosos y rojizos ojos que expectantes lo veían. Su corazón estaba tan agitado y su mano quemaba por tomar ese par de mejillas sonrojadas para besarlas. Estaba tan jodidamente enamorado.
–Acepto– tomó la mano del más alto para colocarle el anillo, ese objeto tan pequeño que lo hacia oficialmente su esposo.
–Entonces, como el gobernante del infierno, yo los declaró esposos por la eternidad. Pueden besarse– asintió Lucifer y los dos no tardaron en acatar sus palabras.
Stolas cargo en sus brazos a Blitzø y este tomando entre sus manos el rostro del búho no tardó en unir sus labios con los de su ahora, esposo.
Los aplauzos no tardaron en llegar y Millie tiró pétalos hacia la pareja que se sonreían realmente felices.
"Por toda la eternidad a tu lado, mi amor"
♦ f i n. ♦
ESTÁS LEYENDO
♦Stolitz Week♦ [Helluva Boss]
Fanfiction»Del 16 al 22 de agosto; una semana entera de esta hermosa y complicada pareja de demonios. ★·..•°.··~✨ ›·.•♦°...·• 💫°•·------•‹·.° ...