----🐴----------
----------👑----Stolas sentía el suave viento soplando su hermoso plumaje brillando con la luna llena de esa noche, sabia que su amado no tardaba en llegar a su encuentro establecido de cada mes. Suspiró observando el cielo que el infierno tenia, sus dos brazos se apoyaron en el muro que poseía el balcón de su habitación y en el silencio de la oscuridad su cabeza lo volvía a atormentar, la soledad que sentía y aquel enredo que no dejaba su conciencia en paz. Por Lucifer, ya tenia suficiente con su destrozada vida para que ahora viniera eso tan complicado que desde hace mucho no había sentido, si es que alguna vez lo hizo realmente.
Cerró los ojos y trató de relajarse, quería pensar en algo más, no deseaba que su amado IMP lo viera en aquel estado tan ido, deplorable y horrible.
Volvió a suspirar y sonrió de medio lado cerrando los ojos para esta vez dejar que algunas palabras se deslizar de su pico, una canción a medias que le gustaba, a decir verdad, él amaba cantar o bueno más bien, cantarle a alguien.
"Years ago
When I was younger
I kinda liked
A girl I knew
She was mine and we were sweethearts
That was then, but then it's true
I'm in love with a fairytale
Even though it hurts
'Cause I don't care if I lose my mind"-Esa canción es algo cursi, ¿no crees?- la voz de cierto diablillo sobresaltó al príncipe quien con el corazón acelerado se volteó y observó a Blitzø sentado en la orilla del balcón- ¿alguna otra sin ser tan empalagosa?- interrogó el de rojo sintiendo que ese era el momento perfecto para satisfacer un pequeño secreto que tenia y era jodidamente molesto.
-Blitzy~- sonrió el búho dejando de lado el leve susto y acercandose un poquito al demonio más bajo- ¿a caso quieres que te cante querido?- cuestionó sintiendo su corazón más agitado, sus ojos brillaban con emoción y luchaba con el sonrojo que quería apoderarse de su rostro.
Blitzø por otro lado se tensó y trato de disimular lo afectado que se había puesto gracias al actuar tan asquerosamente adorable de Stolas. Carraspeo la garganta y se encogió de hombros "indiferente".
-Mm... realmente quiero saber si hay alguien que puede superar mi súper voz, aunque lo dudo- alardeó el diablillo sacándole una sonrisa al más alto, sin embargo, no puedo evitar un poquito de decepción por esas palabras.
-Muy bien, entonces es un reto, y yo, Stolas Ars de Goetia nunca rechazó uno- se señaló el demonio de la realeza siguiéndole el juego a Blitzø quien rodó los ojos bastante entretenido.
-Solo canta cerebro de pájaro- estaba impaciente por volverlo a oír cantar. El búho asintió y solo unos segundos le tomó escoger una canción, una que había escuchado gracias a las recomendaciones de su hija.
"I'm findin' ways to articulate
The feeling I'm goin' through
I just can't say I don't love you
'Cause I love you, yeah
It's hard for me to communicate the thoughts that I hold
But tonight I'm gon' let you know
Let me tell the truth
Baby, let me tell the truth, yeahYou know what I'm thinkin'
See it in your eyes
You hate that you want me
Hate it when you cry
You're scared to be lonely
'Specially in the night
I'm scared that I'll miss you
Happens every time
I don't want this feelin'
I can't afford love
I try to find reason to pull us apart
It ain't workin' 'cause you're perfect
And I know that you're worth it
I can't walk away, oh!"Observó el suelo, sentía que se estaba confesando y eso le asustaba, pero no podía parar.
"Even though we're going through it
And it makes you feel alone
Just know that I would die for you
Baby I would die for you, yeah
The distance and the time between us
It'll never change my mind, 'cause baby
I would die for you
Baby I would die for you, yeah"Su corazón estaba estallando, sus emociones lo hacían, sus manos agarraron el borde del muro de piedra a su espalda tratando de controlarse un poco.
"I'm finding ways to manipulate the feelin' you're goin' through
But baby girl, I'm not blamin' you
Just don't blame me too, yeah
'Cause I can't take this pain forever
And you won't find no one that's better
'Cause I'm right for you, babe
I think I'm right for you, babe"" You know what I'm thinkin'
See it in your eyes
You hate that you want me
Hate it when you cry
It ain't workin' 'cause you're perfect
And I know that you're worth it
I can't walk away, oh!Even though we're going through it
And it makes you feel alone
Just know that I would die for you
Baby I would die for you, yeah
The distance and the time between us
It'll never change my mind, 'cause baby
I would die for you
Baby I would die for you, yeah"No se sentía capaz de ver al único que lo estaba escuchando, al demonio que tanto amaba, al que le estaba declarando lo que sentía a través de una canción y que estaba seguro, no lo captaría.
"I would die for you
I would lie for you
Keep it real with you
I would kill for you, my baby
I'm just sayin', yeah
I would die for you
I would lie for you
Keep it real with you
I would kill for you, my baby
Na-na-na, na-na-na, na-na-naEven though we're going through it
And it makes you feel alone
Just know that I would die for you
Baby I would die for you, yeah
The distance and the time between us
It'll never change my mind, 'cause baby
I would die for you
Baby I would die for you, yeah babe"Cuando llego al final sentía que su pecho pesaba más que antes, el dolor había aumentado, tragó el nudo de su garganta y calmó el llanto que quería desbordarse de sus cuatro ojos, esperaba que Blitzø relacionara su estado a la intensidad con la que había cantado.
-Eso fue... glorio~ ¡ejem! ¡fue bastante bueno!, tu voz es b-bonita ¡quiero decir, no es como la mía!... pero no estuvo nada mal- comentaba atropelladamente el diablillo tratando de que sus nervios no se notaran, en lo cual estaba fracasando visiblemente- tal... tal vez podríamos cantar... juntos la próxima vez ¡quiero decir, como en un Karaoke! ¡si, eso!
El búho estaba bastante sorprendido, definitivamente eso no se lo esperaba para nada, aquel sonrojo y esa actitud solo hicieron que un pequeñito rayo de esperanza brillará en la basta oscuridad de su dañado corazón. Entonces la sonrisa volvió al rostro de Stolas, sintió sus mejillas calientes y asintió bastante reconfortado.
-Eso me encantaría Blitzy~- asintió el demonio de la realeza con el gesto mas lindo y puro que solo el diablillo -y su hija- había podido presenciar.
Esa noche Blitzø no pudo evitar enamorarse un poco más de aquel príncipe con hermosa y reconfortante voz que adoraba escuchar y que ese gusto lo mantenía en secreto de todos y todo.
♦ f i n. ♦
ESTÁS LEYENDO
♦Stolitz Week♦ [Helluva Boss]
Fanfiction»Del 16 al 22 de agosto; una semana entera de esta hermosa y complicada pareja de demonios. ★·..•°.··~✨ ›·.•♦°...·• 💫°•·------•‹·.° ...