Día 2 [Familia/Mirar estrellas]

1.4K 156 12
                                    

----🐴-----------
-----------👑----




–Sabes, aún no entiendo como mierda haces para poder saber los nombre de las jodidas constelaciones o en donde están ubicadas– frunció el ceño el diablillo observando el firmamento nocturno sin saber un carajo. El príncipe soltó una suave risa y se encogió de hombros– ¿tu eres maestro de esto no? ¿como haces para aprenderte todo eso? quiero decir, ¿te gusta?– cuestionó bastante intrigado el de rojo.

Su relación había cambiado bastante, un giro total, el IMP jamás se esperó considerar conseguir nada más que solo una buena follada cada mes y el libro que tanto necesitaba para su negocio, sin embargo, miremoslo ahora; es el novio del príncipe rico que "odiaba" al principió y que ahora, por Lucifer, amaba tanto y era plenamente correspondido.
Por ello, el comportamiento del diablillo ya no era tan agresivo y hostil hacia el búho de la realeza, se permitía ser más honesto y abierto con sus sentimientos, en este caso, quería saber más de Stolas y no se molestaba en ocultarlo, cosa que emocionaba más al demonio alto.

–Si, enseñó astronomía a quienes estén interesados en aprender y conocer del basto universo, mi hija es una de mis aprendices– sonrió el búho acariciando uno de los cuernos del diablillo que gustoso recibió el gesto– y bueno, he estudiado durante décadas todo lo que los humanos desearían saber, al principio cuando tenia la edad de Via era tan tedioso y horrible aprender de las estrellas, constelaciones, galaxias y todo eso, pero cuando pude verlas personalmente... eso fue increíble, así que si, me termino gustando después de todo– afirmo el príncipe Goetia volteando hacia el cielo del mundo humano, observando cada punto que brillaba sin pudor alguno.

Blitzø levanto la mirada y se fijo en el brillo de los ojos de su pareja... no pudo evitar pensar que esos cuatro orbes parecían cometas brillando en una firvente llama carmín. Tan hermosos y espectaculares.

Sus mejillas adquirieron un calor familiar, su corazón dando fuertes latidos ante la satisfactoria imagen de Stolas feliz y tranquilo observando lo que para él eran solo estrellas. No obstante, valía completamente la pena escuchar a su emplumada pareja hablar sobre ellas, sañalandolas y mostrando su amplió conocimiento solo para terminar con una muy bonita sonrisa.

–Muy bien pajarraco presumido ¿cómo se llama esa?– señalo a un punto cualquiera en el cielo esperando que hubiera algo y no quedará como un idiota.

Afortunadamente habia y era una constelación bastante fácil de identificar, Stolas comenzó con su perorata, una que hacia sentir cálido a Blitzø, porque aunque él sabia que no era al primero y mucho menos al ultimó que se lo explicaba, también estaba bastante seguro de que era única la forma en que lo hacia cuando estaba con él. Y eso solo causaba que su pecho se llenara de su ego más inflado y su corazón acelerado.

El IMP jamás llego a considerar que ver estrellas fuera una cosa igual de importante que sus amados caballos. Bueno, eso fue hasta que conoció a quien brillaba más que una, su amado cerebro de pájaro.

♦f i n.♦

♦Stolitz Week♦ [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora