Día 7 [Luna llena/Día libre

1.6K 119 28
                                    



–Realmente estoy agotado...– murmuró el príncipe después de un suspiró, desaflojo su corbata y se sentó en la silla que estaba delante del escritorio de su amado– perdón por interrumpirte querido.

–Si, si, como sea. Tampoco es como si te importara mucho– rodó los ojos el demonio de rojo imitando al búho, sentándose en su silla.

–Bueno, después de todo este día tan horriblemente atareado, solo quería verte– le regalo una de esas encantadoras sonrisas que solo el podía dar y entonces el demonio de la realeza comenzó a desahogarse con toda la mierda que lo habían hecho sufrir.

Y Blitzø jura haberle prestado atención, de verdad que si... bueno, al principio, pero lo que trai puesto ese día Stolas era lo suficientemente caliente como para no distraerse.

Extrañamente, el príncipe búho no llevaba ese día su usual y costoso traje de la realeza, en cambio, lo que portaba era un conjunto formal de traje negro, camisa blanca y corbata roja. Simple, pero le quedaba bastante bien.

Lastimosamente el de rojo no es tan discreto como pensaba y Stolas no es tan distraído como para no fijarse en como lo veía su querido Blitzy y eso solo lo hace sonreír con picardía.

–¿Mm? ¿te gusta lo que ves Blitzy~?– cuestiona el príncipe colocando su codo derecho, sosteniendo su mentón y observando divertido al IMP.

Blitzø frunce el ceño, intentando esconder su sonrojo y desvía la mirada a las hojas de papel en su escritorio para concentrarse en los dibujos de caballos que había estado haciendo antes de que el demonio más alto llegará.

–Yo no te veía pajarraco narcisista– gruño el diablillo haciéndose el desentendido, sin embargo, eso hizo sonreír más al búho.

No lo confesaría, ni siquiera lo diría en voz alta porque eso se lo guardaría hasta su lecho de muerte, pero si, le gustaba lo que llevaba puesto Stolas; no era nada tan elaborado o pomposo, pero lucía jodidamente caliente.

Escucho la suave y encantadora risa del demonio Goetia y para su mala suerte no pudo evitar que no le gustará ese sonido.

–Me gusta este traje, es bastante como y ligero, pero ¿no crees que quedaría mejor aquí, en el suelo de tu oficina, querido~?– pregunto el más alto con tono sugerente, causando que el IMP alzara una ceja volteando a verlo. Ciertamente Blitzø ya sabia por que camino iba esto y no le desagradaba para nada.

El diablillo suspiró y dejo lo que sea que estuviera haciendo para levantarse, acercarse al búho y halar su bonita corbata roja -la cual planeaba usar como mordaza o para atar sus manos, lo que sucediera primero- hasta tenerlo a centímetros de su rostro.

–Bien, si, cre que estoy de humor– asintió el más bajo con sus ojos brillando y sonriendo malicioso. Stolas se estremeció.

–¡Cogeme Blitzy~!– chilló el príncipe con sus cuatro orbes brillando, con esa emoción desbordante que siempre da a relucir cuando esta caliente.

Y entonces el bonito traje de Stolas fue esparcido por todo el suelo de la oficina MIP, mientras que el estrés y la tarde de tortura que había sufrido el demonio Goetia se iba a la mierda y solo se escuchaba el desastre que ese peculiar par ocasionaba dentro de esas cuatro paredes.

♦f i n.♦


Hola :3

Primero que nada, me atrasé un día y lo lamento, pero no tenia imaginación y realmente no quería escribir smut/lemmon ;-;
Lo siento por eso, pero prometo compensarlo en mi libro de Shot's😭💖💖

Segundo, de verdad les agradezco que hayan llegado hasta aquí💜💜💜
Lxs amo💞💞💞
Su cariño y su apoyo es realmente hermoso, así que muchas gracias💟💟💟

Y bueno, también gracias a la organizadora de esta preciosa actividad, realmente ame hacerla y compartirla con ustedes😆💖💖

Besos~💋

♦Stolitz Week♦ [Helluva Boss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora