Desconectada

195 21 5
                                    

La castaña permaneció sentada en la azotea del edificio por largo tiempo. Hasta que Aome subió por ella. Akimaru le había dicho donde estaba, quien no estaba de un humor estable igual que su hermano Sesshomaru, ambos durante la clase de educación física estaban a los golpes y empujones mientras jugaban fútbol por supuesto en lados opuestos. Sesshomaru le ocasionó un golpe en el muslo derecho , lo llevaron a enfermería dónde permaneció hasta el momento.

Akimaru: *maldito !! La beso, seguramente ya no estaremos juntos, mi pequeña Rin*

>>>>>> Con Rin<<<<<<

Aome: amigaaaaa!!! Que haces ?? Aquí te traje tu obento. No lo terminaste pero nosotros lo comimos por ti 😅.

R: descuida ... Yo no tengo hambre -cabizbaja-

Aome: que pasa Rin?

R: yo... Le dije a Sesshomaru, Akimaru. Pero no me equivoqué de nombre simplemente lo ví para ahí y dije su nombre. Akimaru nos vio besándonos. A mí gusta Sesshomaru, pero él se enojo mucho conmigo, pero estuve tanto tiempo esperando que el me dijera que me quiere que al fin sucedió, no quiero que se aleje de mi.

Aome: que piensas hacer?

R: no lo sé. No sé cómo acercarme sin que me mire con desprecio. Eso es algo que también me molesta de Sesshomaru, me trata horrible y él no era así conmigo 😟

Aome: es complicado ... dos hermanos se pelean por ti , entonces no sabes por quién decidirte? . O Sesshomaru es con quién. Te quedarás pase lo que pase?

R: Sesshomaru.... 😟 Siempre está en mi corazón y en mis pensamientos, cuando me levanto es lo primero que pienso y cuando me acuesto a dormir también es en él que mi mente me lleva a pensar.

Aome: entonces no lo pienses tanto. Explícale lo que pasó en verdad. Y si no te quiere oír. Pues lo obligas 😒, lo atas de pies y manos si es necesario.

R: Si 😆 , además yo no le pude decir lo que siento por él, simplemente me quedé parada pasmada con su confesión. Fue como un sueño cumplido. Deseaba tanto estar a su lado.

Aome: -la abraza- es mejor intentarlo hasta el final, para que no te arrepientas de no haberlo intentado .

R: si 😁 lo haré.

Aome: ahora los chicos de la clase están en la clase de educación física. Creo que jugaban a la pelota. Nose... Las chicas estaban corriendo en la pista de atletismo.

R: Ok. Vamos 😁

>>>> Minutos después<<<<

La castaña bajo de la azotea para ir al campo de entrenamiento, un amplio campo verde donde se ubican los espacios de deporte, fútbol, voley, básquet, mientras llegaba para observar a Sesshomaru hacer deporte y esperar por él para platicar, ella observo como Sesshomaru lesionaba a su hermano mientras le quitaba la pelota.

R: *pobre Akimaru, eso debió doler, parece que lo llevan a la enfermería, voy a verlo, quizá sea grave, se ve que le duele. Él me acompañó mucho cuando yo estuve lesionada, me toca a mí ir a verlo*

S: *ella está aquí, quizá vino a verlo 😡 *

R: -suspira mientras lo observa detrás de las rejas del predio de fútbol, por un momento sus miradas se encontraron fundiendo sus ojos uno con el otro, Rin parecía estar triste solo con verlo, luego se marchó -

S: *y ahora se va tras él*

Miroku: Sesshomaru no crees que debes ir a ver cómo está tu hermano.

❤️Amigos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora