Pasión

178 17 8
                                    

Sara: ya me estaba retirando. Eso es cierto señora. Yo solo me quedé dormida después de limpiar y luego me quise bañar antes de salir.

R: no me mientas ! Crees que soy tan tonta!
Saliste a recibirlo así a propósito! Cuando yo entre saliste así a recibirlo saludando "Señor Sesshomaru". Tu veras que haces con ella Sesshomaru! No interrumpo más.

S: a donde vas Rin-frunce el ceño y las sostiene del brazo-

R: a casa.

S: no te vas. 

Sara: con permiso. -sale y cierra la puerta-

R: que?

S: -sonrie- me agrada que te pongas celosa.

R: no es gracioso! Es serio! Como puedes tolerar algo asi? Yo no lo voy a soportar!

S: Rin, no es mi culpa, yo ni siquiera había llegado. 

R: que hubiera sucedido si yo no estaba!?  Ella se hubiera lanzado a tus brazos y dejado caer esa toalla!! -furiosa-

S: -sonríe- tan fácil crees que voy a caer antes una mujer?

R: - cabizbaja y en voz baja- no...

S: eres todo para mi Rin -sostiene su rostro atrayéndolo al suyo para besar sus labios- No lo olvides.

R: si... lo siento.

S: descuida ...

R: dime que vas hacer con ella!

S: que quieres que haga?

R: ella no me agrada. Despídela.

S: como quieras, mañana le envió un mensaje y telegrama de despido.

R: por que no ahora?

S: -sonríe- déjala que al menos hoy duerma en paz.

R: por que tanto te importa?

S: la contrate porque me conto una historia bastante triste. 

R: historia? desde cuando te conmueven las historias de los demás?

S: supongo que los cambios favorables en mi se deben a ti. Me haces mejor persona Rin. -la abraza con fuerza-

R: diciendo eso me haces pensar mejor acerca de la chica...como se llama?

S: Sara...Ishikawa Sara

R: que sucede con ella? No lo sé... no confió en ella, y pienso que volverá a intentar algo como eso.

S: si eso sucede será despedida. Tomemos esto como un accidente, un descuido. 

R: mmm... de acuerdo. Pero dime que historia te conto....

S: me conto que ella se había ido de su casa porque se enamoró de un joven y tiempo después quedo embarazada, el que era su pareja no quiso saber de ella o del embarazo luego ella volvió a su casa con sus padres pero ellos la echaron, ella vivió un tiempo en la calle y termino perdiendo su embarazo y continuaba viviendo en la calle hasta que una mujer amable la ayudo dándole un lugar donde quedarse hasta que se estabilice su economía. Por eso le di un trabajo.

R: -se quedaba mirando sorprendida a Sesshomaru-  pobrecita!! Sesshomaru no la despidas! Como tu dices, debió ser un accidente. -entre dientes-...porque si no lo fue ya se las vera con una Rin muy agresiva.

S: mmm?

R: solo dije que ella fue impulsiva... jeje

S: *que lindo es verla un poco celosa* ... dime a que habías venido? Le dije a Jaken que yo iba a nuestra nueva casa.

❤️Amigos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora