R: Sesshomaru!! Mira mira aquí hay anuncios. -observa en la vitrina con anuncios de empleo-
S: -observa- no creo... Mira, piden con experiencia y mayor de 18 . Tengo 16 igual que tú. Falta poco para tu cumpleaños ☺️
R: si 😊 falta muy poco!! Recuerdas las fecha?
S: si, lo recuerdo -sostiene su rostro con delicadeza-
R: entonces dímela! 😜
S: -sonrie-por qué crees que no lo sé? Para mí eres importante, siempre lo fuiste, desde que éramos pequeños recuerdo tu cumpleaños. -toma sus pequeñas manos-
R: entonces dime la fecha ! 😜
S: 22 de enero .
R: -sonrie- Siii -lo abraza - también falta poco para tu cumpleaños 😁 .
S: si... lamentablemente también para el de Akimaru, escuché a Irasue decir que se festejariamos juntos 😒
R: -rodea sus brazos por el cuello de Sesshomaru- yo iré por ti Sesshomaru.
S: lo sé ☺️. Pero primero es tu cumpleaños, que pretende hacer Midoriko?
R: no lo sé, no lo charlamos aún.
S: creo que en estos anuncios no encontraré empleo. Pero si en la venta de comida rápida, aunque el pago sea una miseria.
R: 😅 aún no entiendo porque tienes que hacer esto... Porque no quieren pagar tus estudios, son tus padres, no?
S: ya te dije... Desobedecí a mis padres.
R: en qué desobedeciste?
S: tenía que alejarme de ti 😒
R: Que??? Por qué? Yo que hice?
S: es un castigo a ambos, a mi y a Akimaru por las molestias que te causamos y a tu familia.
R: pero yo ... Yo no quiero que te alejes Sesshomaru 😞
S: yo tampoco, así que no lo voy hacer, en verdad a Toga no le agrada tu familia.
R: por qué? Somos poquitos, y también tenemos bienes económicos sustentable.
S: si, pero su capital económica siempre va en descenso, tu familia no invierte en nada, solo se mantienen con lo que tienen, no prospera, está estancado o en un descenso casi imperceptible pero que a lo largo del tiempo se notará.
R: ya entiendo.... pero me basta con que tú me quieras a tu lado 😁
S: también es suficiente para mí. Te amo preciosa. 😀 Eres algo que no pienso perder.
R: -sonrie y lo abraza-
Akimaru: -observa de lejos y se acerca- Rin!! 😡 Me dejaste para estar con el idiota este! De nada sirvió la paciencia que te tuve !
R: -sorprendida- hola Akimaru...
S: que quieres? 😡
A: la quiero devuelta! No es obvio lo que quiero?
R: yo... yo estoy a gusto en compañía de Sesshomaru... -entrelaza su mano con el peliplata- estamos teniendo una cita que estás interrumpiendo.
A: 😡 no pasaron ni dos días que me terminaste!
R: y tú no tardaste en acostarte con Mumi ni bien llegaste a Osaka. ಠಿ_ಠ
S: -sonrie- Idiota ....
R: nos vamos Sesshomaru... -lo lleva de la mano-
S: estaba pensando en averiguar por internet.... Quizás pueda inscribirme en las páginas de comida rápida.
ESTÁS LEYENDO
❤️Amigos❤️
RomanceRin y Sesshomaru en era moderna. Ambos son amigos de la infancia, Irasue y Midoriko son grandes amigas por eso sus hijos se conocen de pequeños forjando una gran amistad. Aunque Sesshomaru tiene un hermano gemelo: Akimaru, que creció con Toga, este...