>>> 5 meses después <<<
Sesshomaru continua viviendo y estudiando en Tokio, lleva una vida tranquila y solitaria como siempre.
La castaña continúa con una relación más estable y prospera con Kirinmaru, su relación se volvió formal, ya todos dan por sentado su noviazgo. El pelirrojo se ausentaba varios días debido a su trabajo por todo Japón, muchos eran para seguir el control de las construcciones en las que se ve involucrado y otros para cerrar nuestros contratos de trabajo o para hacer tratos con nuevas constructoras. Realmente era alguien importante como arquitecto.
A Rin le iba muy bien en la escuela, ya que ponía mucho esfuerzo en sus estudios además tenía a Akimaru ayudándola de vez en cuando. Él aún no se daba por vencido con lograr conquistar a la castaña.
Irasue continúa como presidenta de la empresa de su padre, y Toga fue expulsado por Irasue exponiéndolo a los movimientos turbios y claramente de desvío de dinero para su propio beneficio.Midoriko y Kirinmaru terminaron con la construcción del asilo para ancianos y Rin va de visita de vez en cuando a hacer compañía a los ancianos y ayudar a darles de comer.
>>> Con Rin <<<
R: Ayame vamos a algún lado luego de clases??
Ayame: hoy no viene a buscarte tu novio 😏
R: no, no viene. Está de viaje.
Ayame: Ok entonces vamos al cine!!
R: si!!!
Ayame: quieres ver algo en particular amiga??
R: mmm... No, cualquier cosa está bien. .... Mmm ahora que lo pienso puedo invitar a mis otras amigas así salimos todas juntas 😁
Ayame: Siii , invita a AOme y Sango.
R: genial, ahora les envío un mensaje.
>>> 6 pm <<<
R: hola chicas !!! Estamos por aquí!!!
AOme: hola Rin!! Ayame!! Hoy es un lindo día para estar adentro de casa, pero las extrañabamos 😁
Sango: si chicas que bueno que avisaron para vernos!! Las clases no son las mismas sin ti amiga! Contigo nos reíamos mucho!!
R: se reían de mí 😒.
Sango: si... De ti o contigo es lo mismo 😂
R: está haciendo un poco de frío entremos al cine .
Ayame: si 😊, estaba pensando en ver una película de romance !! Que dicen? -caminan dentro del cine-AOme: si , me gusta .
Sango: ok...
R: si todas están de acuerdo, entonces si.
>>> Minutos después <<<
R: chicas busquen asientos mientras Ayame y yo buscamos la comida 😁AOme: muy bien 😁
R: ya volvemos -gira la mirada - * Oh.... ! Ese es ... Akimaru? Está con una chica !? Pues que mentiroso dijo que tenía que hacer tarea... Pues si tenemos tarea pero no es difícil dejarlo para otro día. Que bonita es la chica que lo acompaña , Akimaru debió decirnos.... Pero si no Akimaru, es Sesshomaru... , Solo se diferenciarlos por el sonido de su voz, voy a saludarlo.... *
Ayame: Rin .... Rin.. Rin! Que sucede? Te estoy hablando..
R: es que ... Mira, es Akimaru.
Ayame: Akimaru? Pero no sonríe. Está más serio no crees?
ESTÁS LEYENDO
❤️Amigos❤️
Roman d'amourRin y Sesshomaru en era moderna. Ambos son amigos de la infancia, Irasue y Midoriko son grandes amigas por eso sus hijos se conocen de pequeños forjando una gran amistad. Aunque Sesshomaru tiene un hermano gemelo: Akimaru, que creció con Toga, este...