Naufragio

158 14 5
                                    

>>> con Rin<<<

Mi corazón no paraba de latir con fuerza, mis latidos estaban acelerados y mis manos temblaban y mi frente sudoraba. Era algo que me daba temor. Estoy en el auto con Sesshomaru y tengo miedo de lo que pueda pasar , tengo miedo de que sea lo que me estoy imaginando.

R: Sesshomaru... tengo miedo .

S: miedo?

R: si tengo miedo, quiero volver al hotel.

S: no quieres descubrir la verdad! La clase de persona que es tu nuevo esposo! 😡

R: soy una tonta, verdad -cabizbaja-

S: eres la persona más bella y dulce de todas, amo tu escencia. Y lo voy a matar por lastimarte ! Eres la única capaz de detenerme, si quieres te llevo de regreso, pero lo voy a destruir a golpes.

R: -traga grueso- tengo miedo
-juega con sus dedos -

S: de acuerdo, volvamos. 😒

R: -acaricia su vientre- está bien vamos ! Continúa.

S: -se percata de los movimientos de Rin-  Rin.... tu...

R: yo creo que sí. -sonrie- amargamente-

S: -mira al frente, tragando grueso- *mi dulce está embarazada ... fue tarde muy tarde para nosotros*

>>> minutos después<<<

S: buenas tardes , me recuerda?

R: hola ....

Administrador: buena tardes, si señor lo recuerdo.

S: necesito las llaves de esta habitación 😡 -señala-

Administrador: eso es inaudito.

S: me da las llaves o se las quito por las malas 😡

Administrador: antes le brinde información a cambio de dinero, no espere obtener algo gratis ಠ_ಠ

R: Sesshomaru...

S: -le entrega la tarjeta de crédito - cargarlo a esta tarjeta .

Administrador: muy bien , aquí tiene señor. -le entrega la llave- *tiene una mirada asesina mejor no contradecirlo, que sujeto tan aterrador*

R: disculpe las molestias.

S: -toma la mano de Rin-

R: -sostiene fuerte su mano-

S: -suben por el ascensor -

R: *mis manos sudan, mis piernas se adormecen, un escalofrío recorre mi espalda, mis pasos de hacen más lentos *

S: yo estoy contigo Rin, no dejaré que nada malo te pase.

R: -introduce la llave en la puerta y de a poco la abre -
*Mis ojos  se cierran, mis piernas no me responde y caigo de rodillas, un zumbido retumba en mis oidos .
Lo ví a él ... con otra mujer ... desnudos ..  siento asco....
Siento que perdí el conocimiento por unos instantes que fueron eternos , me levanté y salí corriendo a la salida.
Que es esto? Me siento húmeda, mojada, toque mis piernas, era... sangre... asustada seguí .. seguí corriendo. El zumbido de mis oídos no se iba ... Vi una luz , luego giré en el aire  ... No tengo dolor ...Estaba en el piso  y no ví nada más .... tengo miedo Sesshomaru .... * .

>> Con Sesshomaru<<
El idiota estaba ahí con esa mujer. Como podía cambiarla? Como podía reemplazarla!. Me llene de furia, pero lo había logrado. Logré que Rin lo viera!
El imbécil se percató que estábamos en la habitación, Rin no emitía sonido alguno, solo lloraba en silencio. Luego se cayó al piso, alcance a sostenerla, y él se empezó a vestir y su compañera estaba asustada en la cama sin entender que sucedía .
Kirinmaru intento acercarse a ella, explicándole cosas sin sentido. Lo aleje a golpes, no quería que la tocará, ella se levantó y salió corriendo a la salida. Luego se escuchó el ruido de un auto que frenaba de golpe. Era muy fuerte el ruido. Lo solté y salí de ahí corriendo temiendo lo peor.
Mi corazón se acelera al verla tirada en el piso inconsciente y llena de sangre, no paraba de salir sangre de su abdomen y en la cabeza. Tengo miedo de perderla, esto es.mi culpa. No debí traerla! Mierda! .
Saque mi celular y llame a emergencias, no tardaron en llegar y la llevaron al hospital más cercano.
Kirinmaru no tardó en aparecerse en la sala de espera, tenía que calmarme para no romperle esa fea nariz que tiene. 😡
Estuve dos horas esperando afuera en la sala de espera controlandome, tanto tiempo que me sorprendo de mi mismo. Pero quería saber cómo estaba Rin, ese deseo era más grande que destrozarle la cara.
Poco después salió el médico.

❤️Amigos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora