Desilusión

155 22 7
                                    

La castaña se encontraba descansando en su habitación luego de recibir tan grande noticias, fue un día lleno de emociones. Tenía ansiedad y confusión ... En el momento no pensó bien, y hay cosas que despues empezó a cuestionar, cosas que no la dejan tranquila mientras intentaba dormir.

>>> con Rin <<<
Por qué no nos buscó años después que su situación se estabilizó, fue mamá quién lo encontró.
Siempre quise hermanos, y me alegro tener una, pero Mumi lo tomara bien?
Mi papá se quedará con nosotras en Tokio? . Porque también tiene negocios en Osaka.
Si tan solo lo hubiese sabido antes yo hubiese tenido algo que ofrecer a Sesshomaru... Yo estaría ahora con él.
No puedo cambiar el orden de las cosas... Ya sucedieron... Cómo estará él ? Ya pasaron 2 años desde que lo ví... Se habrá casado ? Tendrá hijos? 😟. Sesshomaru...
No sé que pasará , pero quisiera tenerlo a mi lado ..... -cierra los ojos quedándose dormida, mientras abraza a SHippo -

>>> Al día siguiente <<<

Me desperté y lo primero que vino a mi mente era sus lindos ojos dorados con la mirada fija y pesada sobre mi . Sus labios suaves que recorren mi cuerpo, no pude evitar tocarme mientras pienso en sus manos recorriendo mi cuerpo, en su gruesa vos hablándome al oído, sus dientes mordiendome . -muerde su labio inferior - Sesshomaru... Te deseo...
Te necesito .... Ahora... - mueve sus dedos dentro de ella-
Ahh.... Sesshomaru ... Ahhhh...
Me arrodille en la cama mientras continuaba moviendo mis dedos...
Sentí una hermosa sensación de alivio y hormigueo en mi piel.
*Sesshomaru... *

Luego de relajarme me preparé para mí nuevo trabajo.
Estoy emocionada, feliz, nerviosa también. Voy hacer lo que me gusta, cocinar. Pero tengo nervios porque no lo quiero arruinar. Será mi primer empleo. Serán programa grabados , así que espero no tener tantos errores.

>>> En la cocina <<<
R: abuela me quieres acompañar hoy... Y todos los días!! .. creo que sí te tengo cerca será más fácil desenvolverme . Estoy nerviosa como actuar frente a la cámara... El productor del canal ya me explico bastante.... Pero aún así, es la primera vez y me acompañas .... Por favor !!

Kaede: sí querida, vamos.

R: -la abraza entusiasmada- gracias abuelita!! Tengo miedo ! No quiero fallar. Es mi primer empleo también.

K: lo sé querida. Sé que lo harás bien. Porque eres una niña dulce.

R: gracias 😁

K: y que tienes planeado cocinar?

R: quería preparar unos prácticos obentos 😉

Kaede: -sonrie- me parece bien, siempre preparaste tus deliciosos obentos..

R: si 😁🎉

>>> Las 6 de la tarde <<<

Director: corte! .... Listo 👌 . Terminamos por hoy Rin, ve y descansa . Lo hiciste muy bien.

R: enserio? Siento que aveces dude .

Director: si a veces , esas partes las borramos con un editor. Descuida. El programa de hoy ya está grabado, mañana será otra grabación para otro día, y empezará a emitirse la semana que viene.

R: bien 😊 y en qué cree que debo mejorar?

Director: yo veo que lo haces muy natural, y eso es lo importante , imagina que lo estás haciendo en tu casa como algo usual, y explicar en voy alta cada paso que realizas , como ahora, por eso te digo que lo hiciste bien. Incluso cuando dudaste , explicaste el porque... Así que está bien .

R: entonces que debo hacer?

Director: como lo estás haciendo está bien. 😁

R: ok. Entonces hasta mañana 😊👌

❤️Amigos❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora