🈲Parte 5🈲

2.1K 197 34
                                    

Narra Draken : Entramos al super estaba vacío mejor para mi.. Tomé un carrito ya que eran varias cosas para llevar.. Tn iba a mi lado por un momento pensé que así se sienten los casados haciendo las compras... Empecé con la lista...
Leche, ✅
Cereal ✅
Cerveza✅
Carne✅
Sopa✅
Arroz✅
Etc...
Estaba comprando el arroz me volte para ver si ese arroz le gusta a tn pero no estaba.. Fui a buscarla la encontré tratando de alcanzar una caja de galletas pero el estante era muy alto.. Me acerco a ella por la espalda y le doy las galletas..

Narra t/n:Estabamos comprando las cosas cuando vi una caja de mis galletas favoritas.. Me aleje de draken para ir por las galletas Maldición el estante es muy alto... Trate de alcanzarlas pero no podía sentí alguien detrás de mi era draken me bajo la caja de galletas me sonrroje un poco y le agradezi

T/n:Gracias.. (sonrojada)

D:No hay de que... Oye te gusta este arroz?

T/n:emmm si si me gusta

D:ok..

Narra Draken : Estabamos buscando pan para llevar dejamos el carrito al inicio de lis estantes para que no estorbara tn y yo fuimos a ver pero...

Narra Autor :Draken y tn entraron a los estantes a buscar pan pero no se percataron que estaba mojado el piso y era muy resbaloso...

Narra Draken :Entramos pero mierda el piso estaba mojado me iba a resbalar pero me sujete del estante.. Vi como tn se hiba a caer y golpear feo así que corrí a ella antes de que callera la tomé de la mano la jale hacia mí haciendo que yo callera al piso y que ella enzima mío para que no se lastimara..

D :Mierda estas bien...?

Narra tn : Me iba a caer pero draken me tomo de la mano haciendo que se golpeara el y yo cayera en su pecho...

Tn:E-ehh si s-si estoy bien y tu te lastimaste verdad? Agg todo esto es mi culpa...

D :Oye (tome su cara con mis manos haciendo que me mirara) nada de esto es tu culpa ok?

T n: pero... Ok...

D :vamos levántate

Ambos se levantaron draken se golpeó feo en la espalda pero no quería decirte nada..

Tomaron el pan y se fueron a pagar saliendo de la tienda se encontraron con.. mitsua...

D :Hola mitsuya que tal..

Mi:Hey draken nada y tu

Narra mitsuya:Ví a draken y otra chica lo salude normal pero mi atención era de la chica..

Mi:Hola que tal soy mitsuya un gusto tu eres..?

Tn : soy tn mucho gusto (es lindo pensé)

Mi: Lindo nombre como tu..

Tn:gracia (sonrojada) linda moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:gracia (sonrojada) linda moto...

Narra Draken : Que carajos que esta haciendo mitsuya por que le dijo linda ella se sonrrojo pero que...

Mi:Verdad quieres dar un paseo?

Tn:claro si no te molesta...

Mi:cla...

Fue interrumpido por draken

D: No ella no irá (Dije serio)

Mi:por que no? (Molesto)

D:Porque ella viene con migo..

Mi:tsk como sea adiós linda espero volver a verte..

Dijo para irse en su moto..

Ken Ryūgūji  y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora