Narra Autor:Draken a costo a la chica a su lado de la cama se sonrrojo un poco al verla dormir draken se recostó en la cama dándole la espalda a la chica cuando....
Narra Draken :Estaba tratando de dormir cuando sentí que me abrazaban por la espalda vi la hora era la 1 de la madrugada me quedé pensando cuando siento que se acurrucan en mi?... Me volte y era tn no quería despertarla se veía tan tranquila me acomode bien abrazándola por la cintura y la tape para no tuviera frío... Es la primera vez que duermo tan tranquilo....
Narra Mikey : (Me levante temprano a desayunar pero no había nada de comida así que pensé en decirle a draken que fuera a comprar subí a su habitación y abrí la puerta... No lo puedo creer draken estaba durmiendo tan tranquilo abrazando a tn.... No esto no lo puedo interrumpir así así que cerré la puerta despacio tome aire y toque la puerta....
Toc Toc
Narra Draken :Estaba dormido tan a gusto cuando tocan la puerta abrí lentamente los ojos y lo primero que vi fue a tn durmienndo en mi pecho no se por que pero se aceleró mi corazón al estar así con ella... Me levante lento para no despertarla y abrí la puerta ...
M:Hey kenchinn oye te puedo pedir un favor?
D:Mmm que sería?
M: Ya no hay comida puedes ir a comprar más
D:Claro...
M:Y lleva a tn para que no esté acá todo el día... Además tengo que resolver algo muy importante..
D:ok..
M :Gracias
Narra Autor : Draken cerró la puerta y se cambió Y despertó con delicadeza a la chica...
D:Oye despierta vamos a salir...
T/n: umm ehhh si ya voy (bostezo)
Narra tn: Me estaba caminando y me iba a poner mi playera pero note que t
Ya estaba muy sucia a si que le pedí de favor una a draken...T /n : Emm draken oye
D: Hug que pasa?
T /n: mi playera esta sucia podrías prestarme una por favor??
D: si voy (saque una playera de mi armario y se la di..)
Narra Autor : Draken le dio la playera a la chica la cual se la puso pero noto que le quedaba grande... Pero se veía linda salió del baño Draken la estaba esperando..
Narra Draken : Estaba esperando a la mocosa cuando salió del baño mi playera era muy grande pero se veía bien... Sentí un leve sonrrojo pero trate de que no lo notará...
D: Bien vamos (Salimos de la casa llendo a un super para comprar lo que hacía falta... Note que varios mocosos miraban a tn no se porque pero me molesto....)
ESTÁS LEYENDO
Ken Ryūgūji y tn
Fiksi PenggemarHola antes que nada espero que estés bien bien esta historia trata de ti como entras a ToMan y como Draken se enamora de ti espero que te guste hay trama y.... Como mitsuya y draken pelean por ti.... ❤️