Hasta que Draken empezó a hablar...
D:tn... Ya no estés así a nadie le gusta que estés así... Y menos a mi...
Cuando draken dijo eso tn sintió algo una sensación extraña dentro de ella...
Tn:Ya no te preocupes draken estoy bien...
Cuando dijiste eso te diste la vuelta para darle un beso de buenas noches.. Algo que hizo que este se sonrrojara...
En la mañana todo hiba bien el desayuno estaba rico... Y tanto draken como mikey trataban de evitar el tema de mitsuya y tn.... Ya era hora de empezar a entrenar así que te fuiste a cambiar para después ir hacia donde estaba mikey....
M:Bien estas lista...
Tn:si...
Empezaron a pelear estables los golpes eran más fuertes.. Así que tu también los dabas más fuertes pero no podías ganarle a mikey.... Ya estabas cansada y mikey dijo...
M:Bien tn ya aguantas mas tiempo y tus golpes son buenos...
Tn:gracias mikey...
M:Kenchinn.....
Tn vio la cara de draken el cual había hecho una mueca por que no le gusta que le digan así....algo que hizo reír a la chica...
D:Dime mikey...
M:vamos por una comida infantil..
(perdon se me olvido como se llama xd)
D:Bien vamos.... Vienes tn?...
Tn:Si claro solo me cambió...
Saliste corriendo a la habitación te pusiste un atuendo cómodo y lindo (ustedes lo elijen)
Tn:Listo vámonos...
Cuando salieron de la casa mikey dijo...
M:Yo te llevo tn sube...
D :No claro que no tn viene con migo...
Dijo jalandote de la mano hacia el...
Tn:Jejeje tranquilos voy con tigo draken...
Fueron a comer aunque mikey no quería por que le faltaba su bandera...
M:Ami me gusta el menú infantil por su bandera...
Tn:Jajaja
Mientras tn reía y mikey se quejaba el mesero se veía notoriamente incómodo hasta que draken sacó un bandera de su playera (o no se que sea xd) y se la puso a la cómoda de mikey quien se veía muy feliz...
D:Come mikey...
Mikey empiezo a comer feliz mientras tn solo se reía hasta que.....
HOLA GRACIAS POR LEER CUÍDENSE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Ken Ryūgūji y tn
FanficHola antes que nada espero que estés bien bien esta historia trata de ti como entras a ToMan y como Draken se enamora de ti espero que te guste hay trama y.... Como mitsuya y draken pelean por ti.... ❤️