🈲Parte 43🈲

911 84 34
                                    

Tn hiba caminando hacia la casa de mitsuya pasó por una panadería que olía delicioso a si que compró unos panes para ella y el.... Ella ya había llegado a la casa y tocó...

Narra Tn :Llege a la casa de mitsuya y toque espero le gusten las galletas..

Cuando tn toco habrio una chica con la playera de mitsuya a lo que la chica se confundió y pensó que era la novia de eren y dijo....

Tn:Hola...

S:Hola se te ofrece algo?

Tn:Emmm si quien eres?....

S:Soy.... La novia de mitsuya... Sofía un gusto...

Dijo extendiendo su mano hacia ella.... Aló que tn solo la tomó confundida...

Tn:S-su N-novia?

S:Si... tu eres?

Tn:A-ah soy tn u-una a-amiga...

Dijo triste y molesta....

S:Lindo nombre.....

Tn:G-gracias...

S:A su que eres su amiga...

Tn:S-si...

S:Un favor linda es que mitsuya es muy lindo y no quiero que me deje así que te puedo pedir que ya no lo visites... No me gustaría que me engañe sabes...

Tn estaba a punto de llorar pero se aguanto y dijo...

Tn:No te preocupes no lo volveré a hacer....

S:Enserio! Gracias!

Tn :dale esto por favor...

S:Galletas que rico gracias...

Tn:de nada adiós....

S:Adiós!!

Tn saldría corriendo llorando por que mitsuya la había engañado al llegar a casa mikey y draken la vieron y se preocuparon....

M:Que le pasa?...

D:No lo sé pero iré a verla....

Draken subió a la habitación para hablar con tigo... Pero se quedó en la puerta ya que la habías cerrado con seguro...

Mientras tanto mitsuya

Se había levantado con un fuerte dolor de cabeza.....este se levantó y al verse con solo bóxer se confundió... Se puso una playera y un pantalón y bajó ya que se oía ruido abajo este al ver a la chica dijo...

Mi:Que haces aquí...

S:Hola amor que bueno que despiertas te prepare algo....

Mi:Amor? De que hablas?

S:Si mitsuya anoche la pasamos muy bien...

En ese momento mitsuya recordó todo y se sintió muy culpable...

S:Ten es para ti...

Mi:Ehhh que galletas? Cuando fuiste....

S:Yo no las compre bobo te las trajo una amiga...

Mi:Amiga??

S:Si era linda pero estaba rara a decir verdad... Como se llamaba.... T.... Tn si tn

En ese momento mitsuya se levantó y se puso mal ya que no era lo que pensabas este corrió a la chica y se cambió para ir a verte....

HOLA CUÍDENSE MUCHO... GRACIAS POR LEER....







HAY MITSUYA LA CAJASTE DE VERAS!! 😂😡😡

Ken Ryūgūji  y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora