🈲Parte 7🈲

1.8K 174 13
                                    

Tn:ok... Pero encerio no hace falta...

Narra Draken : Le dije a tn que no dormiría en en piso le insistí que durmiera con migo pero no queria

Draken se estaba cansando de discutir y acorralado a tn a la pared...

Draken se estaba cansando de discutir y acorralado a tn a la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D:Dije que dormirás con migo ok?

Tn:E-eh s-si claro

Narra tn: Esta insistiendo a draken que yo dormiría en el piso cuando me acorralo a la pared me sonrroje y me dijo que dormiría con el yo le dije que si tartamudeando...

D:Bien a dormir

Amos jóvenes se acostaron draken dándole la espalda a la chica ella se sentía sola y cansada necesitaba un abrazo y solo se lo podía pedir a draken

Tn:Ehh draken

D:si pasa algo?

Tn: M-me pu-puedes abrazar? (pregunto nerviosa)

D:Ehh no voy a dormir mocosa...

Tn:ohh ok entiendo...(triste)

Tn se voteo dándole igual la espalda

Narra Draken :Estaba tratando de dormir cuando la mocosa me preguntó que si la podía abrazar... Le dije que no por que ya hiba a descansar y ella me dijo que entendía sonaba triste..? Se volteo dándome la espalda sentí feo por que ella se preocupo por mi.... Así que

Draken se dio la vuelta abrazando a tn por la espalda ella al sentir su abrazo se sonrrojo... Se dio la vuelta para abrazarlo bien.. Se acurrucó a él.. Mientras draken la abrazo por la cintura tn subió su pierna enzima de la de draken haciendo que se estremecera un poco...

Tn:ohh perdón si te molesta la puedo bajar... (dijo bajando su pierna de el)

Narra Draken :Abraze a tn por la espalda ella se volteo hacia mí acurrucado se en mi pecho y yo la Abraze por la cintura... Estaba ya durmiendo cuando siento algo encima de mi pierna ela la pierna de tn al sentir eso me estremeci un poco ella me dijo que si le molesta la puede bajar.... La estaba bajando lentamente cuando...

D:No no me molesta..

Tome la pierna de tn volviendo a ponerla encima de la mía ella se sonrrojo al igual que yo....

Narra tn: le dije eso a draken pero el dijo que no le molestaba tomó mi pierna y la volvió a poner encima de la suya me sonrrojo al igual que el y así nos quedamos dormidos... Me sentí tan feliz y segura...

Ken Ryūgūji  y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora