Anónimo
Sólo estoy yo y mi espejo en este insípida habitación blanca con negro no entiendo el motivo por el cual me tienen tanto miedo si tan sólo soy un chico de 18 tal cual tristemente pero dicen que La verdad duele y puede llegar hasta matar así que es muy fácil decir que fue culpable de la muerte de mis padres aunque no tengan pruebas.
me siguen culpando a mí y no entiendo porque, sólo era un niño de tan sólo seis años quién luchaba con la bipolar y sus múltiples personalidades, no sé si soy yo o sean ellos los que cayeron demasiado bajo esta vez , pero me di cuenta que cada vez en un cambio de personalidad o emis episodios ellos se toma la molestia de escribir una carta y no sé porque, digo yo no lo hago así a ellos, porque ellos lo harían hacia mí pero bueno.hoy me eh atreví a leer una de aquellas cartas, la cual no a Sido nada larga ...si no que es una carta corta y venía de un tal "Diego ", el cual no sé si es parte de mi personalidad o sólo es un tonto y aburrido recuerdo de mi hermano ya que él se llamaba Diego y yo no está en esta vida ...
la carta decía ...-----------------. .-----------------
Querido mocoso sé que has pasado mucho sé que te debe doler como a mí me duele aunque el dolor ya se había ido quiero que recuerdas que aunque es sufrido el ataque de todo tu dolor irá este seguir amando porque somos una persona no tengo porqué odiarte porque si te odiara ti no diaria mí porque te comenté Yo soy el apoyo que me das el apoyo que te das a ti y no entiendo el porqué no siguen culpando no tuvimos nada que ver con ello pero bueno la gente es así no es puede decir algo porque se sienten ofendidos sólo quería que supieras que yo te quiero a ti y a tus mil demonios y sé que tú me quieres a mí y a mis manías por eso el infierno seria nuestro hogar porque ahí estarán la gente como tú cómo yo alas cuales los acusaron sin motivo alguno.
Ah y busca a la manada, no seas tonto.
Atte, Diego.
---------------- ----------------
La carta era como un disparate ... Día tras día me detenía a leerla una y otra vez
... Hasta que llegó mi mayor duda.- ¿como diablos hago para poder buscar a su manada... Si estoy encerrado en este manicomio ?- susurro a si mismo enfrente de su espejo
*Sonido de puerta abriéndose *
ESTÁS LEYENDO
NOVENOS
Mystery / ThrillerEsto no es un juego, esto es una casería. Quien no esté preparado para lo que viene, dese por muerto vivir en una ciudad donde puede pasar de lo peor y a todos les da por igual, no es fácil y mas si eres nuevo en la ciudad. ¿Que pasaría si llegas c...