cap 1

121 2 0
                                    

Me encontraba escuchando música mientras mi hermano se quejaba en el camino, siempre a sido a si de molesto o solo es que ya me canse de el en este viaje. El es Damon y yo soy ...

-Dominik- me grito mi padre - me estas poniendo atención, te eh dicho que no subas tanto el volumen para que me escuches- el desvió la mirada del camino para regañarme y yo gire la cabeza para verlo pero algo llamo mi atención en el camino voltie rápido era un tráiler y lo unio que salio de mi fue.

Todo paso tan rápido ...

- PAPAAAAA CUIDADOO - el giro lo mas rápido desvió el volante pero fue muy  tarde

mi hermano se golpeo tan fuerte que olvido gran parte de cosas y bueno en mi caso me rompí mi muñeca esta q y perdí la memoria durante unos 5 días, pero mi padre no... no sobrevivió al impacto murió mientras lo llevaban a el hospital.

Eso nos resulto traumático? la verdad no tanto, podría mentir y decir que siento que es mi maldita culpa por traer la música en alto, pero no lo es o eso dicen y yo solo tenia 14 años y Damon tenia 16 para el resulto algo frustrante ya que yo varias veces cuando bajaba para ir ala escuela y tenia que poner la mesa para desayunar lo ponía para los 5, olvidada que papa ya yo estaba con nosotros.

Por otra parte mama era mas creativa para que no nos deprimiéramos y pasaba mas tiempo junto a nosotros decía que a si no nos íbamos a sentir solos o era vacíos , realmente no me acuerdo y no me interesa, ella decidió irse a New York a si que nos mandaría con Artemis y Dereck , Dereck era el titular de Artemis nuestro hermano, el tenia 16 años era como el gemelo de Damon solo que mas amable, menos ruidoso y mas divertido.
El nos cuido junto a Dereck cuando estábamos en el Hospital.

Dereck un hombre con pelo medio largo color negro, ojos verdes, alto (1.78) ,tenia una cicatriz en el cachete y tiene una barba no tan larga pero según lo recuerdo como el joven adulto de apenas 24 años a cargo de un pequeño demonangel el cual era Artemis pero ahora debe de tener unos 27 y mi hermano debe de tener 19 al igual que Damon bueno Damon se cree mayor como de unos 29 pero no es ni la mitad de maduro como podría ser un adulto.

-Ya vámonos Dam - le grite a Damon para que bajase de una vez ya se nos hacia tarde para ir al autobús- ya me voy sola eh, te odio por esto, siempre tan impuntual- le grite lo mas fuerte que puede y en eso bajo lo mas rápido que pudo y salio para la calle- a donde vas- le grite pero estaba ya en el taxi que no se de donde salio si el otro ya se había ido .

-vamos sube, RAPIDO MIJA - me dijo y rápidamente cerré la puerta y me subí- ya vamos al extraña y pequeña ciudad de snowolf.

¿porque se llamara a si? fue lo único que me pregunte y si no lograba hacer amigos bueno eso ya lo vería.

En los próximos capítulos

- bienvenidos a Snowolf - Artemis

- soy Oliver, un gusto preciosa- Oliver

-yo que tu no me junto con Oliver ni con sus hermanos- xxxx

- te puedo llamar pastelito - xxxx

-No, perteneces a esta ciudad mejor vete y tírate de un puente - xxxx

-me rindo no encajo aquí, odio mi vida - Dominik

NOVENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora