Una pregunta no es sí tú realmente me odias porque digo conocerte hace apenas un tiempo fue algo que realmente agradezco yo que me di cuenta que las personas pueden llegar a tener un mínimo de cerebro ... Como de un 3% de capacidad porque pueden ser muy .... huecos que ni se dan cuenta y ni siquiera se dan la molestia
de ver sí le hicieron daño a alguien o por dónde pasaron.D.G
Pov. Artemis
Odio el saber que tú ya no estás,que fue mi culpa...que el accidente te alla llevado a el otro extremo de la vida, si yo no tuviera gritado...no hubiese estallado en un ataque de ira y no hubieras tenido el ataque de pánico que siempre tenías.
yo sabía o tenía en mente que si tú llegabas a entrar en un episodio o tener un ataque.
Talvez alterar la situación,
tú podrías a ver tomar una decisión equivocada o impulsiva y acabar con todo.Y ojalá no a ver echo esa tontería porque de un momento a otro todo se derrumbo por completo, porque Bueno ... Tu eras más que la reina roja en este lugar y si el reino donde vivíamos era gris, pero al final se volvió aún más oscuro... porque te perdí a final de cuenta.
Lunes 8 septiembre
Ya mero se acerca nuestro cumpleaños es increíble que sólo falta un día es muy chistoso ya que cumplimos el 9 de septiembre y ambos cumplimos 19 es algo que nunca seme olvidará, y más si la pasamos juntos.
Tu y yo contra el mundo o mejor dicho contra el universo ya que los dos pensamos que ahí afuera no solo hay seres humanos si no hay seres sobrenaturales como nosostros, a lo mejor encontramos a un híbrido o a un bolter quien sabe que cosas habrá aya afuera de nuestra mansión.
Me siento como la canción de babi, cuando dice:Estoy perdido en la niebla poco me alumbra nada me asombra, quiero llegar a la luz pero yo mismo soy una sombra ...
-Soy un navegante sin rumbo hasta que lo encontré a el a Jonathan, estaba tan sólo que no me di cuenta que el estaba igual que yo o peor, hace 2 meses tomé la decisión de acercarme y hablarte por primera vez- corto la frace pero le añadió -
-sabía a lo mejor no obtendría nada de éxito qué a lo mejor tú querias estar solo y no querias ni necesitabas amigos.- volvió a cortar pero sabía que esto está llendo un poco mejor el está descansando de guardarse lo que sentia -
- Pero lo intenté y lo logré ahora llevamos más de 2 meses y medio siendo mejores amigos casi hermanos no puedo creer que al perder a mi hermana y tú a toda tu familia, juntandonos llegaríamos a ser mucho más de lo que habíamos perdido, no sé qué haría si te pasara algo o qué harías si me pasara algo a mí, pero algo es seguro los dos seríamos capases de matar por protegernos y yo quemararia mis huesos por darte lo mejor de mi y se que tu no harías lo mismo pero me da igual...- se callo por un momento hiba a hablar cuando el dijo algo que realmente no entendí bien pero con eso termino.
- seguirás siendo mi obsesión y mi vida aunque no quiera,como yo seré tu perdición y tus lamentos.- acabo, estaba más pálido de lo normal sabía que esto no Hiba a salir nada bien.
ESTÁS LEYENDO
NOVENOS
Mystery / ThrillerEsto no es un juego, esto es una casería. Quien no esté preparado para lo que viene, dese por muerto vivir en una ciudad donde puede pasar de lo peor y a todos les da por igual, no es fácil y mas si eres nuevo en la ciudad. ¿Que pasaría si llegas c...