disputa

33 2 0
                                    

Pov- Pierce

estábamos en casa de Damon mientras jugábamos play soy uno de sus amigos supongo es buen chico su apariencia no es tanto de chico listo o de Bad boy si no que es simple , una camisa blanca o aveces negra , sudadera nada llamativa , leggins o pantalones y uno tenis blancos, el nos conto sobre su familia porque se habían mudado y mucho mas sobre el y sus hermanos.

sonara un poco raro pero cada vez que hablaba de su hermana y los traumas que compartían me sorprendía como eran capases de seguir adelante y mas ella , teniendo esos ataques sin saber el porque era algo raro pero sorprendente. Como dije el es un chico simple y su hermana igual excepto por su hermano Artemis el es muy... bipolar o mejor dicho alternativo con sus días ,colores llamativos en ciertos días , colores neutros y de bajo perfil, en los demás días.

pero bueno después del accidente de Dominik, todo era un infierno en esa casa o bueno a mi parecer , Damon se peleaba con Artemis ya que el quería desconectar de una maldita vez a Dominik para que ella estuviera mejor y le dejara de doler si es que le dolía, Dominik llevaba casi 5 meses en coma y la mayoría que nos considerábamos amigos o mejor dicho "personas mas cercanas a ella " apoyában a Artemis pero yo apoyaba a Damon, capaz y si se puede salvar y por seguir a la ovejita de Artemis la matamos.

Eso si que nadie se lo perdonaría y bueno Dereck se fue o si el cobarde se fue un día que fui a verlos el se estaba llevando al coche sus maletas y pertenencias de la casa mientras la mama de los chicos le gritaba que volviera y que no fuera una gallina sin plumas .(muy irónico la referencia)

mientras yo y los demás esperábamos resultados de clases y del doctor en el hospital. todo era muy pero demasiado silenciosos -aunque ella no estuvo mucho tiempo con nosotros en el poco tiempo que estuvimos fue lo mejor, no podría decir que la conocía y que era incapaz de suicidarse o de algo por el estilo pero lo que se es que ella es fuerte y eso se nota mucho - me dije a mi mismo y Alos demás ellos me voltearon a ver pero no dijeron nada ninguno hablo, como siempre nadie quiere dar su opinión o su punto de vista.


4 de julio - hoy nos dijeron que Dominik sufrió un ataque solo que este no pudo ser detenido a si que estuvieron obligados a desconectarla y tratar de revivirla pero eso no sirvió su corazón y cerebro ya no respondieron al igual que lo que le había pasado a su tía , todos nos enteramos el 5 y lo peor es que pensamos que Damon sabia cuando lo vimos por la entrada del hospital , le dijimos lo que nos dijeron y el parecía que había perdido la mitad de su ser , ahora sabia a que se referían en la serie de shadowhunter cuando dijeron que si tu parabatai moria era como si una parte de ti muriera con el. El Poble parecía muerto pero de repente una chispa en sus ojos apareció no era nada bueno el me miro y fue como si me digiera que me hiciera a un lado rápidamente , y eso hice el a ver que me había movido arranco contra Artemis quien apenas iba saliendo del hospital y no mas con decir que uno de echos acabo en cirugía por una quebradura en la mandíbula y que el otro en la sala de suturas por una ceja y labio roto.

-el es hombre muerto - escuche una voz la cual sabia que era del gran y arrogante Oliver Black, que porque parecía que lo odiara bueno el.. como decirlo el me dejo , es bisexual al igual que la mayoría aquí excepto por mi sois hetero y cuando dijo que me dejo me refiero a como amigos el me apuñalo me dijo que le gustaba enfrente del instituto y bueno yo le dije que si que también aunque no sabia si era o no y el me dijo que le gustaba señalando a mi camisa, el hizo eso porque todos le iban a empezar a fastidiarlo y decirle de cosas a si que me puso en ridículo a mi.

después de un rato en mis pensamientos deje de escuchar su voz y bueno no me espere lo que pasaría.

NOVENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora