cap3

42 4 0
                                    

después de la salida con Oliver y de conocer a sus hermanas, todo era mas tranquilo, Dereck nos regañaba por no llevarnos bien a si que decidimos que a partir  de ese momento seriamos una manada o familia unida.

-oigan una pregunta- dijo una voz que no reconocí y de inmediato me gire sobre mis talones aunque ahora que lo pienso fue mala idea porque al girarme me tope con un chico de mi edad o de mas- perdón, estas bien - me pregunto pero yo estaba tratando de reaccionar lo que había pasado aunque no era gran cosa .

- si estoy bien , perdonarme no te vi y yo... yo emm- que te  pasa porque tan nerviosa o es que ahora nos darán nervios con todo chico eh.  mi subconsciente tenia razón porque me ponía nerviosa-yo lo siento mucho no te vi, perdón soy una despistada - dije rápidamente

-no te preocupes no fue nada, y una duda que tenemos mi grupo y yo - GRUPO, dijo su grupo hay dios, mire a un lado de el, a lo legos había un grupo de personas las cueles lo observaban  lo que pasaba, ellos me vieron y saludaron unos cuantos desde atrás- te queríamos preguntar si cantas  o tocas algún instrumento - termino de decir con vos un poco nerviosa pero firme.

-ah, si toco la guitarra eléctrica- respondí sin verlo a la cara seguía impactada pensando en mi tarado mundo  de preguntas, porque rayos me puse nerviosa- y no canto también pero me gusta cantar de vez en cuando,porque -pregunte el sonrió con boca cerrada y se rasco la nuca.

-es que las chicas querían ver si querías venir y escuchar algunas de nuestras canciones y cover por si quieres hacer amigos - dijo y luego me enfoque en las chicas que se acercaban - oh ellas son Sonia, Caleb, Kristina y yo soy polo mucho gusto - hizo una parada esperando algo, y recordé que no le había dicho mi nombre.

- Dominik, soy Dominik - conteste lo mas rápido que pude - mucho gusto y claro me encantaría ser parte de su grupo , no tengo muchos amigos realmente creo que seria una buena oportunidad- les doy una sonrisa de oca carrada.

- bueno vamos, tenemos que presentar a los demás- dijo Sonia, una chica morena con el pelo amarrado en una coleta  y muy linda- chicos ella es Dominik y sera parte de nuestro grupo- dijo entusiasmada por la noticia - Dominik ellos son Pierce , Lucas  , Mason , Mason todos le decimos Patrick es su primer nombre y para mejor Mason por cabrearlo solo para eso va .

- va, y ellos son - pregunte con duda, quedaban una chica y un  chico eran  altos y demasiado callados.- ostia se me olvido, ellos son Jonathan y Malia - ahora cerebro memoriza todos sus nombres por favor.

-sabes que te ves confundida de seguro no te acordaras fácilmente de todos, a mi me consto trabajo recordar cada nombre a si que les tome fotos formales y les añadí el nombre a un lado a si los reconocía mas rápido, digo no es que todos  sean iguales - dijo enseñándome su móvil con fotos de cada uno, eso se veía de hace unos años atrás ellos eran muy distintos a los de ahora- a ver todos en un afila vamos a tomar fotos para Dominik a si ella no le sera difícil aprender sus pesados nombres - y si todos se sentaron dejándome tomarles fotos.

todo iba genial hasta que dos chicas llegaron y se me quedaron viendo de una forma ala cual la llamo " visión de sociedad " que es eso exactamente bueno es cuando las personas te miran de arriba a bajo y te ven de nuevo de arriba bajando lentamente como si te escanearan, y luego se suelen ir o te empiezan a criticar por como eres haciendo que te sientas fatal contigo mismo.

- se les ofrece algo - pregunte algo cabreada - o quieren que les firmemos  unos autógrafos para vosotras - dije sarcásticamente ellas solo me sonrieron y se acercaron a donde estábamos todos.

-bueno querida, aunque fueras la mas famosa de todas ni una foto te pediría- ella respondió con sarcasmo sonaba muy nice (fresa)  su vos parecía forzada - a si que mejor porque no te vas y te tiras con tu grupito de fenómenos de un puente a si estaría mucho mejor - eso fue la ultima gota que derramo el vaso y no me arrepiento de lo que hice.

- lucas me prestas tu capuchino, luego te compro otro nene - Lucas me vio la maldad en los ojos que ni lo pensó dos veces y agarro su capuchino helado junto al jugo de Jonathan y me dio el jugo, al mismo tiempo hicimos  lo siguiente- pues sabes que esta mejor esto boluda - y si les lanzamos el jugo y el capuchino helado en toda su persona o en lo que alcanzo mejor dicho  , de inmediato nos echamos a la fuga claro detrás de nosotros los demás.

no se cuanto corrimos  pero la adrenalina estaba al cien  por ciento y era algo que ya no había sentido desde hace tiempo, voltie a ver a los demás y estaban igual que yo con toda la adrenalina y entonces dije:

HASTA NUNCA MUÑECAS FRESAS -grite a pulmón y eso fue lo que ocasiono mi ataque de ansiedad, pánico y asma no se porque se activo ya no me había pasado pero lo ultimo que dije antes de que se volviera negro fue- chicos yo no puedo ...- y pum mi mundo se cayo a pedazos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.EN COMA GRAVE 

-no puede ser , no otra vez - Damon dijo al borde de llorar  y exportar en ira pura como lo solía su padre y su hermano - ella no puede tener lo mismo que Karen, ella no ... ella es muy joven...- no le salia la frase y Dereck no podía tranquilizarlo, entonces Damon exploto  - NO PUEDE MORIR TODAVIA , TIENE MUCHO QUE HACER SOLO TIENE 17  MALDITOS AÑOS ES UNA NIÑA- el no aguantado al igual que sus piernas y callo, de inmediato alguien lo abrazo tratando de calmarlo pero no era Dereck  el solo lo observo y lo admiro mientras su madre lo calmaba, ella había llegado desde New York al enterarse lo que había pasado con su princesa, estaba tan destrozada como sus hijos, no era la primera vez que ella y Damon pasaban por este problema hace unos año atrás Karen la hermana mayor de ella y la prometida de Dereck, le había pasado lo mismo que a Dominik le estaba pasando, solo que Karen  no sobrevivió entro en coma y en un tipo de trance sobre el coma su corazón y su cerebro se desconectaron, trataron de que racionaran pero no lo lograron y ella falleció.

-Ya calma mi amor, todo estará bien ya veras - ella solo le repetía  eso una y otra vez, aunque ella sabia que todo estaba a punto de desmoronarse.

ERA HORA DE QUE DOMINIK DECIDIERA O SI NO LA MUERTE LO HARIA POR ELLA 

NOVENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora