cap 2

73 1 0
                                    

llegamos -dijo mi hermano con una emoción fingida, creo que hasta las personas en el autobús lo notaron pero bueno - yeiii, ya bajemos- y a si en un abrir y cerrar los ojos el ya no estaba a mi lado, no me importaba si el se perdía por no esperarse solo que había dos chicas de tras de el, como si el fuera a darles su numero.

-Dereck Artemis !!!- grite con emoción al verlos con un cartel y un hermosos ramos de flores los cuales eran de rosas y girasoles, Artemis le dio a Dereck los ramos y corrió a mi, me abrazo muy fuertemente yo tenia 17 años y no lo veía desde que tengo 10 años o bueno no físicamente el es el tipo de hermano que no manda mensajes si no mas bien cartas y correos ala antigua.

- hola preciosa, que bueno que estas aquí- me dio un beso después del abrazo que casi me deja sin aire, luego de eso salí disparada hacia Dereck y lo abrase el no podía regresar el abrazo tenia todo en sima, los ramos , el tertel , una caja .... -un minuto esa caja la conozco - creo que se me salio de los pensamientos hay soy un desastre mental y físicamente .

- ah si esto es para ti cachorra - el me dijo cachorra, osea no me molesta pero el siempre me a dicho a si, el suele y solía decir que eramos su manada y que mientras el viviera y nos cuidara seriamos unos cachorros- tómalo , es una libreta con unas frases que solías decir muy frecuentemente me pareció muy interesante el modo de expresión que usabas- añadió una pequeña sonrisa.

-oye preciosa - me dijo Artemis con un tono de duda- ¿Donde esta Damon? - oh no, se me había olvidado gritarle a Damon que ya había visto a Artemis y Dereck, donde estará ...- mm, Nik - mi hermano sonaba impaciente a mi respuesta pero lo que me dijo no me lo había esperado y menos con ese tono- HEY TE ESTOY HABLANDO DOMINIK CONTESTA DE UNA MALDITA VEZ , ENCERIO ... HABLO ENCERIO DONDE ESTA DAMON - estaba apunto de seguir gritándome como un loco, pero en eso llego el nombrado y no se veía nada contento .

-NO LE HABLES A SI, OTRA VEZ ARTEMIS - Damon le dio un pequeño empujón hacia atrás para que me dejase de gritar, perfecto apenas llegamos y ya vamos a pelear.- FUI AL BAÑO Y ME PERDI DE REGRESO, "FELIZ"- su tono en la palabra "Feliz" fue muy rasposa y en forma de burla y enojo - Ya vámonos, ah y hola Dereck - dijo viéndolo y dándole una pequeña sonrisa de gusto .

empece a leer mi supuesto diario, que mas que diario era un cuaderno con poemas, frases, partes de libros y muchos garabatos.Al parecer era de cuando iba con la psicóloga y decía.

Diez palomas blancas

Setenta disparos.

Un quilo

Quinientos adictos.

Cero tolerancia

Mil conflicto.

Mas delincuentes

Menos padres estrictos.

todos juzgan el mismo veredicto

ojos tapados el dolor nos toca.

Muchos quieren gritar paz, pero si abrir la boca.

La guerra empieza en el corazón y en las calles se expresa.

Al terminar me sorprendí ya que era parte del libro que mi madre solía leer y yo lo escuchaba y lo intérprete en terapia.mi mente se enfoco de repente en una casa muy bonita color roja y negra , a que momento habíamos llegado a casa, estaba muy confundida pero bueno saque mi maleta y la mochila con mi libreta , computadora.

Al entrar recordé donde estaba mi habitaciones, te preguntaras como se donde esta bueno esta casa era de mi padre solía venir sin Artemis ni con Damon era mas bien cuando papa y yo pasábamos tiempo juntos yo diseñe la cocina y el patio, también mi cuarto.

- Veo que recuerdas la mayoría de cosas, tu hermano pensó que era nueva la casa - era obvio que no lo recordaba esta casa el solo vino 2 veces y ya mientras que yo vine mas de 5 veces , aparte el perdió la memoria de varias cosas- pero supongo que es normal por su problema - problema dijo problema el no esta enfermo ni tiene un problema, me estoy empezando ya a cansar y apenas llegue, Artemis me vuelve loca si no fuera i hermano le lanzo el libro que esta sobre la cama.

- voy a salir a caminar un rato a ver el lugar - dije mientras guardaba mi celular y tomaba la bolsa que ya estaba en habitación- no me esperen les aviso para cuando regrese- y a si salí de mi habitación como una adolescente normal solo que lo que vi no me lo esperaba- DERECK POR DIOS VEN - con un grito lo llame y de inmediato estaba a mi lado - Dereck mira hay sangre - Dereck solo movió la cabeza y me voltio a ver - ¡QUE ME MIRAS ! - pregunte alarmada.

- Esto es una broma con maldad..
Esto  es sangre de conejo- me contesto y me miro comprendió que yo no entendía como era posible esto - es decir que matan al conejo y la sangre la ponen en globos o en bolsas y las avientan en forma de broma tipo bienvenida - era enserio esto es como una bienvenida.

-bueno mínimo es esto y no algo mas normal -dije con un sarcasmo muy claro , pero note a alguien en la puerta - am, hola necesitas algo - pregunte acercándome ala puerta , me di cuenta de que era un chico palio con el pelo muy blanco sus ojos eran hermosos eran de color azul muy pálido, se veía muy serio y ala vez amigable y en el momento que iba a hablar el me interrumpió.

-bienvenida .....- se quedo callado a si que supe que necesitaba ayuda.

- Dominik!.... ese es mi nombre y tu eres- le contesté rápidamente.

- me llamo Oliver, mucho gusto y perdón por lo del conejo mis hermanas no son muy maduras para dejar de hacer este tipo de bromas - dijo y ala vez me dio intriga ya que de un chico tan serio salio una voz muy suave y tranquila.

-no te preocupes- le dije amablemente

- oye conoces alguna plaza o mol - pregunte con un poco de pena, el chico me miro me dio una pequeña sonrisa.

-si , conozco unos quieres que te lleve - dijo y antes de que hablara añdio  - claro si tu quieres si no solo te dijo donde esta- me dio un poco de ternura y risa ya que nunca me había tocado que un chico se trabase frente mio.

-claro Oliver, no veo el problema, tengo que empezar a socializar o bueno eso dicen de cuando te mudas a un lugar - dije dándole una sonrisa y el me la devolvió- vamos antes de que se haga de noche - y Oliver se hizo a un lado para que pudiera salir.

Esto sería una mala idea ?

Oliver será peligroso

NOVENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora