08

169 16 4
                                    

Después de llegar a su casa entro a su habitación con entusiasmo estaba preparada para contarle a su mejor amiga, sin embargo estaba algo cansada.


Decidió entrar a ducharse después de ese grandioso día, así que se desvistió y despeino para entrar a la bañera, minutos después salió y se coloco su pijama.

- Ya te vez mas animada Marinette.- dijo su kwami mientras se colocaba en el hombro dela azabache.

-tienes razón tikki, Luka me hace muy feliz, es tiempo de dejar ir a Adrien.- dijo decidida mientras quitaba toda foto donde saliera el rubio, quien por mucho tiempo fue su gran amor.

-es un paso muy grande Marinette estoy muy orgullosa de ti.- menciono con felicidad el pequeño kwami mientras le ayudaba a su portadora-

una vez terminaron de quitar todas las fotografías ambas se acostaron a dormir pues un nuevo y mejor día les esperaba.

al día siguiente Marinette acudió a la escuela con su cabello suelto y un lindo vestido rosa con  motas blancas , se coloco un poco de brillo labial y en cuanto entro al salón capto la atención de todos, en especial la de cierto rubio cuya actitud era peor a la de Chloe.

-vaya chica te vez genial.-menciono Alya completamente sorprendida.- que tal tu cita con Luka cuéntame todo.

-bueno fue muy lindo todo a decir verdad quedamos en salir nuevamente hoy.- dijo la de grandes ojos azules un un pequeño rubor sobre sus mejillas.

mientras que Alya y Marinette hablaban animadamente Nino quien estaba atrás de ellas se acerco a ellas 

- ya vieron quien no deja de verte Marinette.- agrego el chico de anteojos.

y en efecto se trataba de Adrien quien la veía de reojo constantemente...

-oh por dios el rubio oxigenado no deja de verte amiga.- dijo Alya entre susurros.

-ya me da completamente igual.- dijo con seguridad dándole la espalda al rubio, cosa que al contrario lo le agrado.

- Esta saliendo con Luka... no se supone que estaba enamorada de mi...-dijo para si mismo el de ojos verdes con notables celos....pero porque, si el, estaba saliendo con Kagami realmente sentía celos pero que debía hacer?

al terminar las clases Luka estaba afuera esperando a Marinette, Adiren lo vio así que se dirigió a el.

-Hola Luka... supe que estas saliendo con Marinette.-soltó Adrien con un tono de voz molesto.

-ah, ya te llego la noticia, bueno, si, así es Marinette es una chica espectacular.-dijo el pelinegro con puntas azules.

-bueno... me alegra aunque deberías alejarte de ella.- dijo el rubio

-¿y porque debería?.- se cuestiono el mayor

-ella aun me ama a mi.- dijo el rubio empujando a Luka.

-Ahora resulta que el niño mimado esta celoso... Te diré una cosa Adrien, ella esta saliendo conmigo porque a diferencia de ti yo la trato como se merece.. no la hago sentir mal, no la ignoro y sobre todo la amo... así que por favor no vuelvas a hacer otra estupidez como esta porque no me importa que seas un mocoso modelo de revista, te daré lo que mereces.- dijo totalmente enfadado mientras se alejaba del rubio.

poco después vio salir a su amada de la escuela y la saludo con un beso en la mejilla

-como te fue Honey?.- cuestiono el mayor mientras tomaba de la mano a Marinette.

-me dijiste Honey... - dijo sonrojada la menor por el apodo y beso en la mejilla-

-No te gusto..- dijo el mayor inseguro mientras veía a Marinette.

-uh? PORSUPUESTO QUE SI... solo que sentí muy lindo.- dijo apenada.

el mayor sonrió mientras tomaba la mochila de Marinette y la coloco en su espalda -te vez preciosa.- dijo el mayor mientras caminaba junto a la menor

-G-gracias, tu igual luces increíble.- dijo mientras caminaba. -por cierto... ¿a donde vamos?

-que te parece ir al cine.- dijo el de puntas azules.

-CLARO VAMOS.- dijo entusiasmada la menor.

ambos tomaron rumbo al cine y entraron a ver una película romántica, ambos la estaban pasando de maravilla sin duda se veían bien junto al igual que se complementaban






ASDFGHJ holaaaaa, dirán que rayos actualizo esta historia luego de un año, pues si, así es >:3 les pido perdón por no actualizar y ya se... no tengo excusa, o bueno si, el dibujo me tiene muy ocupada pero gracias a la gente que se quedo y a la gente nueva que esta leyendo la histora... HOLAAAA tuvieron suerte en llegar apenas y no esperar un año en lo que actualizaba.

realmente espero les guste el capitulo de hoy y bueno quizás pronto actualice de nuevo

por cierto que les pareció el drama? quieren mas?

y aaaah muchísimas gracias por las 2.6k de lecturas los amooooo cuídense mucho <3 

Eres todo lo que quiero - LUKANETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora