04

469 36 5
                                    

Una Marinette nerviosa se encontraba en aquella habitación solo podía sentirse observada y ese no era el problema si no que la mirada era de Luka y eso la ponía muuuuy nerviosa.

Todos comenzaron a.comer macarons gustosamente en especial Luka, se veía tan tierno comiendo con una sonrisa en su rostro mirando atentamente al macaron, por su parte Marinette solo veía con atención casa detalle de aquel chico tanta era su concentración que ni siquiera noto que Luka le estaba haciendo una pregunta fue hasta entonces que despertó de aquella fantasía.

– ¿ah?... Dijiste algo Luka -dijo un tanto nerviosa Marinette.

–oh. Claro que sí ti habías hecho los macarons... - ahora era Luka quien hablaba esperando alguna respuesta de Marinette.

– No papá los hizo aunque yo igual suelo cocinar aunque no tan bien como el. -respondio la azabache.

– ¡¡BROMEAS MARINETTE!! Cocinas de maravilla, hace los croissants y macarons más ricos de todo París, deja de ser tan modesta -alya decía mientras señalaba a Marinette.

– tiene razón, deberías de probar sus postres Luka -esta vez hablaba juleka

– Cielos chicos dejen de mentir - aclaraba Marinette con un sonrojo en su mejillas pues ahora toda la atención de Luka estaba en ella –osea claro que cocino pero no tan bien como dicen.

– Marinette... -se escucho la vos de Luka a lo cual nuestra pequeña heroína dirigió su mirada al mayor.

– ¿S-si Luka?... - cuestionó la de orbes celestes.

–me gustaría probar algo hecho por ti supongo que cocinas tan bien como luces -dijo el guitarrista con una sonrisa en su rostro, mientras que por parte de Marinette se sonrojo de golpe colocaba sus manos en sus mejillas dando sonidos de felicidad sin duda aquel cumplido le había alegrado la noche.

Después de que Marinette se pusiera de acuerdo para mañana ir a su casa para que probará algo hecho por ella se la pasaron contando historias de terror comiendo chucherías y haciendo juegos terminaron Marinette y Luka juntos gracias al destino.

No tardó tanto para que Marinette cayera dormida en el hombro de Luka, se veía tan tierna que Luka decidido abrazarla para evitar que se cayera y pudiera lastimarse.

Nino no lo pensó ni dos veces y les coloco una manta enzima una vez Luka quedó dormido era una escena tan linda.

Ambos recargados en la pared mientras Marinette era abrazada protectora mente por Luka.

En ese mismo instante alya saco su celular y comenzó a tomarle fotos de todos los ángulos posibles.

El calor corporal de Luka le daba una sensación de paz la cual le agradaba por esa misma razón se había quedado dormida en el era como si hubiese olvidado todo con tan solo estar a su lado.




Eres todo lo que quiero - LUKANETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora