Varias semanas después Marinette y Luka se hicieron novios oficialmente comieron helados con André, fueron a fiestas juntos, he incluso Luka le comenzó a enseñar a tocar la guitarra a Marinette eran la pareja perfecta.
Sin embargo dicho rubio se encontraba completamente molesto, no podía soportar la idea de ser dejado en segundo plano, si quizás se volvió arrogante pero quería volver a hablar con su amigo y Marinette pues se dio cuenta de que se estaba volviendo a quedarse solo.
Adrien decidió volver a ser chat noir tratando de tener una buena actitud por que incluso con su lady dejo de ser amable
Un sábado por la tarde la alerta de akuma sonó pues el señor pichón fue akumatizado de nuevo
Adrien aprovecho la oportunidad y se transformó en chat noir -plaga las garras- después de ello salió y se dispuso a esperar a ladybug en donde se encontraba el akuma
No tardó mucho en lo que llegó dicha heroína y también la guardiana de los miraculous, la cuál miro con extrañeza al felino-cha.. chat pero que haces aquí- dijo entre asombrada y confundida.
- ¿ Me extrañaste? -cuestionó con el típico tono coqueto.
-Gato estúpido- dijo la heroína denotando enojo.
-Wow... Mi lady desde cuándo dices groserías- dijo a modo de burla pues si se le hizo graciosa la situación.
-desde que cierto "gatito" me trató como basura y dejo de tratar como su maldita compañera- dijo la peli azul- y por favor deja de llamarme "my lady".- wow bogaboo relájate solo tuve malos días, ya estoy de vuelta- dijo el de ojos esmeralda acercándose a su compañera.
-Maldita sea no me digas así por favor chat noir- menciono nuevamente molesta- claro tuviste malos días dejando todo el estúpido trabajo a mi, toda la presión y el miedo te necesite cuando aparecieron esas akumatizaciones y en dónde estabas?
-bueno... Yo realmente lo siento mi la... Ladybug se que... Cometí muchos errores en mi vida como civil me estoy quedando solo de nuevo.- dijo el joven soltando lo que tenía atorado- y creo que había una chica ala que amo que ya nunca se fijará en ...
-No me interesan tus problemas.. o espera eso no fue lo que me dijiste CUANDO YO ME SENTÍA ASI MALDITA SEA ERES TAN EGOÍSTA.- explotó la de traje rojo con motas negras.
-yo lo siento mucho...dijo cabizbajo el felino.
-sabes, ya no te necesito ya no necesito a chat noir yo sola puedo con esto, me di cuenta desde que me dejaste. Dijo con los ojos cristalinos para después irse para derrotar al akuma
Sin más chat noir se fue a su casa y una vez llegó se tiró a su cama destranformandose con muchas ganas de llorar mirando a plagga
-lo arruiné todo plagga...- fue lo único que atino a decir mientras se cubría la cara con las manos.
Su kwami no dijo nada solo prendió la televisión y casualmente de encendió en las noticias
-y ladybug logro derrotar nuevamente sin ayuda de chat noir Al akuma, soy Nadia chamakk no se mueva-.
Adrien simplemente cerro los ojos y se dispuso a dormir se estaba dando cuenta de la asquerosa persona en la que se había vuelto casi igual a su padre...
Al día siguiente el rubio termino con kagami... Aunque fue por teléfono realmente desde que comenzó su relación con ella todo se vino abajo... Aunque bueno noble quedaba nada... Incluso Chloe dejo de hablarle todo estaba realmente jodido.
Llegó a la escuela y se sentó al fondo en la única banca solitaria... Tomo clases como de costumbre y bueno no dejaba de ver a aquella azabache... La cual rechazo una y otra vez de maneras horribles.
Se había arrepentido.
Llegó la hora de la salida y Adrien se dirigió al que era su grupo de amigos antes de que lo jodiera todo.
-Nino... Podemos hablar.- dijo el rubio rascando su nuca-
- uh... Bueno chicos los dejo hoy tengo una cita con luka- dijo la azabache dejando a Adrien con niño y alta.
-te acompaño chica- dijo alya dejando a los ex amigos juntos.
"Una cita con luka" esas 4 palabras rompieron algo en el rubio
-Que carajo quieres Agreste - dijo desinteresado el moreno.
-Quiero... Pedirte perdón amigo realmente lo jodi ¿Sabes? Fui una marioneta de mi padre.- soltó el rubio.
- no será tan fácil Agreste... No sabes el daño que provocaste .. simplemente hasta que no vea cambio en ti .. volveremos a ser los amigos de antes- dijo sincero mientras se daba la vuelta y dejaba al de orbes esmeraldas .
Pasadas las horas el rubio se encontraba en su habitación llorando.... Se dio cuenta que todos a quiénes quiso ahora lo detestan y con justa razón.... Simplemente llegó el momento en que se canso de llorar y quedó dormido
Y siiiii volví a actualizar espero les guste, ya me siento más activa y tenga. Por seguro que actualizaré más seguido uwu 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero - LUKANETTE
FanficMarinette entra en depresión después de que Adrien comenzara a volverse frío en indiferente con ella, al pasar esto las ganas de todo se esfumaron por completo. Hasta que su amigo Luka le mostro que podía volver a sonreír aún si Adrien no estuvier...