Vaya que estaban rojos...
Sin más la de cabellos azabache s solo veía con atención la comida que su padre había preparado mientras que luka agradecis al padre y madre de Marinette.
Pasaron los minutos entre charlas, bromas, risas y uno que otro sonrojo por parte de la de coletas luego de ello decidieron salir al parque.
Una vez en el parque Luka compro 2 algodones de azúcar y se sentaron debajo de un árbol mientras que Marinette comía tranquilamente del algodón de azúcar mientras veía jugar a los niños cuando de pronto sintió como una mano más grande se poso arriba de la suya, sabía perfectamente de quién era y no tardó en sonrojarse ya que al voltear se encontró con un Luka sonriente.
El corazón de Marinette se aceleró a más no poder mientras que su sonrojo era aún más visible.
Aunque claro fue sacada de su burbuja.
-¿Me hablabas Luka?- cuestionó algo apenada pues se había perdido en la bella sonrisa del otro que no se percató de te le hablaba el de puntas azules
— jejeje, te ve muy tierna cuando te distraes- dijo el mayor mientras soltaba leves risas, provocando un puchero de Marinette- te decía que si el día de mañana igual te gustaría salir conmigo.
- pero ¡Claro que sí!- Dijo sin rechistar la de ojos grandes
-En ese caso, ¿Paso por ti A
la escuela?— cuestionó nuevamente el joven— hecho - dijo en forma de afirmación la de pecas.
- Entonces te veré allá.... Pero hey aún podemos hacer muchas cosas por hoy - dijo el más alto levantándose del pasto para posteriormente ofrecer ayuda a Marinette.
Una vez ambos se levantaron decidieron caminar por el parque y de vez en cuando
Jugarían atrapadas realmente el ambiente era muy lindo pero de la nada comenzó a llover.Eso no dejo que la diversión se esfumara pues aún así ellos seguían jugando parecían niños pequeños, jugando y saltando en los charcos de agua, la felicidad era mutua y se podía contagiar fácilmente.
Conforme la lluvia se iba calmando, estos decidieron caminar lentamente a casa le la chica y en cuestión de minutos llegaron.
—graciasbpor este día tan divertido, hace mucho no me divertía así- agradecio la chica la cual estaba completamente empapada por la lluvia, mientras que pequeñas gotas de agua resbalaban por su cuerpo.
-no tienes que agradecer Marinette- respondió el joven el cual se encontraba en la misma situación física.
—solo gracias- volvió a agradecer mientras se armaba de valor para darle un beso en la mejilla al chico.
-te veo mañana Marinette- dijo despidiéndose para finalmente marcharse.
Y así es como dejo a nuestra pequeña y cobarde azabache con ganas de besarle la mejilla al otro.
.
.
.
HOLAAAAAA así es actualice milagro, después de casi medio año lo hice, pero aa perdón no me sentía con inspiración.¿Que tal va su cuarentena?
La mía fatal pero al menos actualice algo corto pero a mí parecer muy lindo.
Espero les alla gustado si fue así deja tu comentario, vota y siguemeeeeeee.
Estaré leyendolos
Cuídense mucho chau♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero - LUKANETTE
FanfictionMarinette entra en depresión después de que Adrien comenzara a volverse frío en indiferente con ella, al pasar esto las ganas de todo se esfumaron por completo. Hasta que su amigo Luka le mostro que podía volver a sonreír aún si Adrien no estuvier...